Narra Ayano:
Es hoy. Es el día de nuestra primera cita. Estoy muy nerviosa por lo que va a pasar.
Un amigo de Shima es estilista, y como la cena era muy formal iba a venir para arreglarme. Kaidu esta tan nervioso que no para de joder con sus preguntas y paranoias, es como escuchar a Midori.
Kaidu: ¿Crees que sea buena idea esta cita?
-ya está todo, no podemos cancelar...
Kaidu: pero ¿y si lo arruino? ¿Y si nos traen agua y accidentalmente la tiro sobre Taro?... O tal vez nos traigan mariscos y yo no lo sepa y vomite... ¿Y si vamos de camino y llueva y pase un trailer y me moje y el traje se arruina? O que tal llega una Bitch que me quiere quitar a MI senpai y se lo lleva...
-YA NO DIGAS TANTA PENDEJADA!! nada va a pasarte, tranquilo...
Kaidu:... Jodete...pero gracias por los "ánimos"
-Ajá -en ese momento tocaron la puerta-
Kaidu: ve a abrir...
-abre tu, aun no me arreglo.
kaidu: pero es tu casa.
-...YA VOY! -mire a Kaidu- maldito.
???: ay hola!! amiga tu eres Ayano Aishi?
-eh, si...tu debes ser Bino Koibito verdad?? el amigo de Shima...
Bino: En persona!! ahora déjame ver tu hermoso vestido y los accesorios para hacerte lucir HER-MO-SA!
mi vestido es de vuelo, me llega ligeramente arriba de las rodillas, la parte del pecho con encaje y un escoteen la espalda bastante lindo clor negro.
(el de arriba es el vestido de Ayano, en lo personal me encantó :3)
Bino: Ese vestido es ES-PE-TA CU-LAR!! a to novio se le va a caer la baba
-No es mi novio -lo dije con las mejillas ardiendo-
Bino: bien...-dijo con una sonrisa pícara- con el peinado que te voy a hacer te lo pedira así -dijo chasqueando los dedos-
me tuvo un buen rato sentada y cuando me terminó de arreglar no me podía reconocer.
(esa es mas o menos la idea, obviamente dejen el pelo negro y el copete de Ayano :3)
Kaidu: wow...no eres ayano, tu eres culquier chica menos Ayano -me miraba sorprendido cuando me terminé de arreglar-
-jodete -le dije bromeando-
Bino: bueno, mi trabajo aqui está hecho -dijo para luego salir de la casa.
un par de minutos depués tocaron a la puerta. Mis nervios eran muy evidentes, y Kaidu se tensó tanto que podía usarlo para sostener una casa. el abrió la puerta.
Narrra Budo:
Kaidu abrió la puerta. estaba arreglado y muy bien vestido. justo para la ocasión.
Kaidu: Que tal caballeros, mi prima y yo los esperábamos -volteó hacia la casa- Ayano!! es hora de irnos! -en ese momento me miró de reojo con una sonrisa pícara. Y enseguida comprendí por que...
Ayano se veía realmente preciosa. Era el ser mas hemoso que he visto en toda mi vida...Sentí que mi cara y mi pecho iban a explotar. debí estar rojo como un jitomate. cuando al fin pude reaccionar decidí hablar.
-Nos vamos? -le extendí mi mano a Ayano mientras sonreía-
Ayano: Claro -tenía una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa realmente hermosa, ella no tenía comparación.
Caminamos un poco y llegamos al restaurant. ese restaurant es muy especial para mi, ya que mi padre le declaró sus sentimientos a mi madre en ese mismo lugar. Invité a Ayano a sentr y pedimos la orden.
-Ayano...te ves realmente linda.
Ayano: Enserio lo piensas?...Muchas gracias Budo...
Taro: Yo iré a los baños...Kaidu...Pedes venir también?
Kaidu: Claro, vamos.
Ayano: oye Budo... Por que elegiste este restaurante?
-Porque es muy especial...
Ayano: en que sentido?
-Aquí es en donde mi padre le declaró su amor a mi madre...
Ayano: Eso es muy... romantíco
Taro: volvimos! peero nos surgió un...compromiso en mi casa, mi padre quiere que esté allá...
-Quieres que te acompañemos?
Taro: no es necesario...K-kaidu me compaña.
Ayno: Está bien...Kaidu, dejálo caiminar, aun le queda mucho camino por recorer -dijo haciendo que kaidu y Taro se sonrojaran-
Kaidu: Jodete...
Despues de que se fueron Ayano y yo seguimos conversando, varias personas del restaurant pensaron que somos pareja, pero en realidad seguimos siendo amigos... Aunque quisiera ser más que eso...
Salimos del restaurant para llegar a casa de Ayano.
Ayano: me lo pasé genial
-yo igual...Ayano...
me mira desconsertada y curiosa.
-...Esto es para ti -saqué de mi bolsa un regalo que quería darle esa misma noche. un collar que tenía la forma de una llave, pero con un mango como si fuera un cuchillo, m recordó a ella, por alguna extraña razón...
Ella me miró con tanta ternura, cariño...como si nadie nunca le hubiera hecho un detalle de ese estilo...
Vi como se acercó a mi rostro completamente sonrojada, sentía su respiración cada ves mas cerca, y yo solo me acercaba igual a su cara, sentí sus labios rozando los mios, tersos, yo seguí con el beso. Fue un beso lento y tierno...luego Ayano Rapidamente se metió a su casa.
esta fue la mejor cita de toda mi vida.
................................................................
Me inspiré para escribir este capítulo :3 Les gusta el yaoi?? Quieren saber que pasó con Taro y Kaidu?? 7u7 pónganme en los comentarios si quieren un capítulo Yaoi 7u7 Ah y el nombre del estilista es del japonés, quiere decir amante de la belleza 7u7 mi imaginación es como la de Yanderedev...se suicidó :v
eso es todo :)
L@s quiero musho :D
Baii :3
-
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...