Capítulo 4: Recuerdos del pasado

722 37 2
                                    

Narra Budo:

Aún recuerdo cuando llegué a la ciudad por primera vez: Yo acababa de llegar a la ciudad, estaba muy emocionado por conocer nuevos amigos. Me hice amigo de mi vecino de mimisma edad: Taro Yamada; un chico ligeramente mas pequeño en estatura, era de la misma estatura que Aishi-San, una mirada tierna, energíca y traviesa. Tambíen llegué a tratar a Osana, claro que en ese entonces no golpeaba tanto a Taro... NO TANTO...

Cuando llegué a la escuela estaba muy nervioso, no sabía que clase de personas iba a encontrar, si iba a tener buenos amigos, si me iba a gustar mi clase, etc. cuando llegué vi todos los lugares ocupados, pero había una niña, sentada completamente sola, así que me senté a su lado.

-Hola, me llamo Budo Matsuta, como te llamas?

???: Hola Budo, soy Ayano Aishi, un gusto conocerte- dijo ella con una voz suave y tímida.

En eso, un papelito cayó en el pupitre de Ayano, la cual abrió el papelito y leyó lo que decía, yo también lo leí , tenía curiosidad.

<<"No vayas a contagiar al niño nuevo con tu rareza">>

Me molestó mucho el lo que e escribieron, ella solo lo tiro a la basura y me miró, al parecer se dió cuenta que me molestó lo que le escribieron

-Te mandan ese tipo de mensajes a menudo?-pregunté con cierta molestia

Ayano: si, pero realmente no me importa- Dijo ella indiferente.

Despúes de una casi pelea, Aishi-San y yo nos hicimos amigos...

Narra Ayano:

Hacía una semana, Info-Chan me contó que la hermana de Senpai era muy posesiva con el, y que no le permitiría tener novia...un problema. Pensé mucho en como eliminarla hasta que...Idea! mataría 2 pájaros de un tiro. Le ayudé a Shin Higaku conun asunto de su club, y el a cambio, llamó a Imouto, ya que ella está enamorada de él. y yo la sedé y torturé, la obligue  a odiar a mi rival favorita: Osana Najimi. Mi plan iba a la perfección...



Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora