Bbys, una cosita IMPORTANTE: SI NO TE GUSTA EL GORE Y LO SANGUINARIO, NO LEAS HASTA VER LA IMAGEN YANDERE-KUN... Esta muerte es algo fuerte. Sin mas que decir, disfruten la historia ^^
Narra Ayano:
Luego de "hablar" con Kokona, nos dispusimos a eliminarla.
Kaidu comenzó a hacer cortadas en sus brazos, algo ligero, yo con un corte en el cuello. Kaidu le dio una patada en el vientre para que dejara de llorar. Ella comenzó a toser y escupir sangre, mientras pegaba agudos gritos.
-eso no es nada, ponte cómoda "amiga"
Subí a la cocina y tome un cuchillo GRANDE de carnicero, bajé y de un sólo golpe le corté los dedos, mientras Kaidu le abría la boca.
Kaidu: deja de gritar! Ahora te daré una razón para que grites... Si puedes.
Le cortó la lengua de una manera lenta, tranquila. Ahora solo sollozaba. Mientras salía sangre de su boca.
-tu tocaste a Budo, ya no podrás hacerlo, hablaste con Budo, ya no podrás hacerlo, te fijaste en Budo y ahora... No podrás hacerlo... - le enterré el cuchillo y le saque un ojo, luego el otro.
Kaidu: creo que ha sufrido bastante...
-si, no somos unos monstruos...Acabamos el trabajo. Miré a Kaidu, tenía la mirada vacía, igual que yo, decidimos tirar el cuerpo e irnos.
Narra Kaidu:
decidí hablar con Ayano sobre mis rivales, ya que aunque tenía el amor de Taro-Senpai, cualquiera me podría arrebatar ese amor, cosa no permitiré.
-Tu antes acosabas a Taro verdad?
Ayano: Si, pero como te dije, cambíe de objetivo.
-Y... Quienes eran tus rivales?
Ayano: Pues, la presidenta del club de cocina, la del club de ocultismo, el lidér de deportes, la maestra, la enfermera, el jefe de consejo estudiantil y los demás estan muertos...Quieres ayuda con ello?
-Podrías? -le dije nervioso, ya que no quería que le pasara algo, los ultimos son los mas fuertes...es la uníca amiga de verdad que he tenido.
Ayano: Claro, De todas formas el jefe de consejo estudiantil me odia y el lider del club de deportes tiene como segundo crush a Budo... Ese tipo es demasiado fuerte...
-Nos desharemos de él luego...Gracias Aishi-San-
Ayano:...No hay problema Kaidu...Tu me ayudarías con mis nuevas rivales?
-...Lo que necesites-le dije con una sonrisa.
..................................
(se pone a olfatear) Huelen eso?? Huelen eso?!? actualizé temprano \(°^°)/ y además ya tengo otra víctima en común... Así es, El presidente del club de deportes... Verán, ya que es injusto que sólo mate mujeres y que de zorras no las baje sólo por estar enamoradas de 2 chicos, hay que ser justos... Por eso el siguiente es un hombre :)
L@s quiero musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...