Capítulo 10: Te voy a conquistar

591 35 2
                                    

Narra Budo:
Llegamos a un cuarto llamado Info-club, donde se encontraban un chico y chica, al parecer hermanos, el chico acosaba mucho a Kaidu, el cual al ver a Ayano se abalanzó sobre ella para que lo "salvara"
Kaidu: Cuanto se puede tardar alguien en ir a preguntar!! ... - No termino de hablar al verme entrar, solo hizo una mirada  pícara hacia Ayano,ella miró a la puerta para que Taro entrara por la puerta. Esta ves su primo se paralizó.
Taro: Ho-hola Kaidu... Yo... Necesito tu ayuda... Puedes escuchar mis problemas?- el pobre estaba pálido, no sabía cómo reaccionar
Kaidu:cla-Claro t-Taro...
Narra Ayano:
Después de la escena más incómoda de mi vida Budo se digno a hablar, ya que hizo una escena muy rara con Sora allá abajo... Y además quería saber desde cuando son  "amigos" la zorra de Kokona y Budo.
Budo: Podemos hablar?
-Claro, vamos un poco más alejados
Budo: Aishi-San... Sobre lo que pasó allá abajo... Yo... Lo hice inconscientemente, disculpa.
-Esta bien Budo, todos cometemos errores, yo también he actuado por inercia- No quería tener problemas con el ni con nadie, y sabía perfectamente que era sincera su disculpa.
Budo: gracias Aishi-San... Puedo hacerte una pregunta?
-bueno... Que sucede?
Budo: por que aceptaste ir al cine con ese chico?
-pues... Es un viejo amigo, comenzamos a hablar cuando tu te fuiste, y me parece muy grosero en no aceptar cuando ya había conseguido todo- no mentía, ya lo había rechazado varias veces y no necesitaba mala reputación ahora, la salida me daría reputación positiva.
Budo: ah... Gracias Aishi-San.
-Te puedo hacer otra pregunta?
Budo: por supuesto, de que se trata?
-de que hablaba Sora cuando dijo que tu y Kokona eran buenos amigos? - lo dije lo más tranquila posible-
Budo: ah... Kokona vivía a un par de casas de mi antigua casa, y salíamos a jugar junto con Taro... De hecho ella fue la que me recibió en la clase.
-ah... Que bien, supongo que la conquistaste...- estaba a punto de estallar en rabia, es maldita se interpone siempre, no importa quien sea mi senpai.... Va a morir...
Budo: bueno... Supongo que si, se declaró hace tiempo pero la rechaze... Ahora está enamorada de Taro.-
El plan se realizará de forma distinta... Ella va a morir...
Budo: lástima que yo voy a conquistar a alguien más...
- y se puede saber a quien?- necesitaba tener toda la información posible.
Budo: si... La tengo frente a mi...
****************
No publico nada ayer y hoy vengo con esto... Quiero ver Wattpad arder :v
Toy malita ;~; me duele la garganta y la cabeza... Así que no prometo capítulo mañana ._. Perdonar :'(
L@os quiero musho *-* Baii :3

Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora