Narra Kaidu:
Salimos de casa de mis tíos a nada mas y nada menos que al puto centro comercial... no es por nada pero yo ODIO estar de traje, simplemente me siento incómodo, además, Ayano ha decidido invitar a Mei y Thei... El pelirrojo me asusta, me mira mucho e invade mi espacio constantemente.
Ayano: Kaidu, ayer vimos un par de trajes en que estoy segura ta quedarán bien, y las corbatas molan.
-Te dije que no me pondría corbata...
Mei: si quieres lucir bien frene a Yamada debes usar una corbata, irán a un lugar muy elegante...
-Y tu como sabes eso?!?
Mei: Thei resultó ser útil
Thei: donde dicen que están las tiendas de ropa??
Ayano: Pasando las escaleras eléctricas del lado izquierdo...
Thei: yo iré a la zona de comida, nos vemos luego -estaba a punto de irse pero Mei lo jaló de la playera, provocando que casi se asfixie.
Mei: No te irás a ningún lado, necesitamos tu opinion acerca de la ropa de Kaidu.
al final lo terminó jalando de la playera como si fuera perro, mientras Thei gritaba como si se fuera a morir, aunque las compras y la muerte es casi lo mismo.
Ya estábamos al frente de la tienda, cuando el problema mayor hasta ahora se presentó... Budo y Taro estaban en la misma tienda buscando que ponerse para mañana en la noche.
Taro, estaba sosteniendo un típico traje de blanco y negro con una corbata negra, CORBATA CARAJO!! Budo tenía un traje oscuro, playera negra y corbata amarilla... MIERDA! no me salvo de una puta corbata
Ayano:-susurrando- ves como si ocupas la corbata!?!
-sabes que las odio-le dije igual susurrando-
Mei:-susurrando- y como rayos planenan que Kaidu se pruebe la ropa si están ellos aquí?!?
Thei:-susurrando- vamónos a dar vueltas, hay que evitarlos y ya cuando se vallan volvemos
Ayano:-susurrando- Thei tiene razón, vámonos.
salimos con mucho cuidado hacia la zona de comida, donde Thei casi llora de alegría,todo estaba tranquilo hasta que Ayano vió a Taro por las escaleras, bajamos corriendo y me probé varios trajes, pero al final decidimos por uno gris con playera roja oscura y corbata negra.
El día mas largo de toda mi vida.
.................................................................................
Hola Bbys!! tranquilos todos, no morí \(°^°)/ buano, pido disculpas por la tardanza en actualizar, pero ya saben cómo es esto. Escribir como hobbi y los estudios primero...
Eeeen fin, les tengo una pregunta preguntosa: quieren que agregue otro personaje?? Un rival que no se encuentre en el juego, como Kaidu, pero que traerá muchos problemas a Budo, Taro, Ayano y Kaidu >:3 y que puede tener cierto antagonismo como villano ahora que el BudoxAyano está tan cerca >:3 se los dejo en votación :D
Eso es todo :)
L@s quiero musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanfictionEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...