Narra Budo:
Busqué como loco a Taro para que me aconsejara sobre como plantearle a Ayano el invitarla a salir.-Taro consha tu madre te he estado buscando por todos lados!!
Taro: Ya tranquilo, aquí estoy.
-Ayúdame a invitar a Ayano!! no se como se lo voy a pedir...
Taro: Pues simplemente invítala como si fuera una salida de amigos...
-Es que hay...algo que no te he contado...-No le había dicho que le había dicho a Ayano que la conquistar, eso me ponía mas nervioso que nada.
Taro: Que cosa? es pr ello que tienes tento miedo?
-S-si, verás...el día que fuimos a hablar con Kaidu al mentado Info-club, y-yo hablé con ella sobre lo que pasó allá abajo, con Sora...y...Le dije que la iba a conquistar...
Taro:...Vale, si te sirve de algo práctica conmigo.
-Q-que?!? como que practique contigo?!?
Taro: Imagina que soy Ayano...como me pedirías salir?
-Es estúpido hacer esto?!
Taro: Es más estúpido el hecho de que no puedas pedirle a una chica salir contigo, y con esa acitud la respuesta será no...
-...Vale, tu ganas...-cerré mis ojos para visualizar a Ayano, se veía realmente hermosa en mi mente- A-aya-chan, t-te gustaría venir conmigo a cenar? S-si te hace sentir mejor invita a Kaidu, y y-yo invito a taro...Q-que dices?
Taro imitó la voz de ayano lo mejor que pudo.
Taro: H-hablas de una cita doble?
-S-si, q-que me dices?
-Claro, será un placer
No pude evitar reirme por la imitación que hizo Taro, se oyó bastante raro ya que Ayano tiene la voz mas gruesa como mujer en comparación de Taro.
Taro: Ya ves, no era TAN dificil
-...claro, le diré hoy mismo antes del entrenamiento!
dieron el timbre y nos fuimos a las últimas clases.
..................................................
Hasta aquí el capítulo de hoy!! :)
Ya subí la historia nueva, es de TaroxBudoxAyano, se pueden meter en mi perfil, aun que posiblemente sean actualizaciones lentas por si quieren leerla :3
Tambien aquí serán actualizaciones un poco mas lentas, en la prepa ya se comienza a pner fea la tarea :,( Fruta vida
Eso es todo, l@s quiero musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
Fiksi PenggemarEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...