Narra Taro:
Cita doble?! Desde cuando acepto ir a una cita doble?! Porque con Kaidu?! Me gusta, y mucho pero eso me pone mas nervioso... Lo que hago por Budo...
Fui al info-club para contarle acerca de la cita a los demás, ya que el plan "cupido" aún seguía en pie, y necesitábamos hablar urgentemente.
Info-Chan: si andas por aquí quiere decir que tienes información para nosotros
Info-kun: Supongo que es sobre la operación cupido, ya que no hay nada mas que te haga venir por acá
-Ambos están en lo cierto.
Info-Chan; Acabo de ver a Budo y Ayano hablando, tiene que ver con eso?
-Budo no hablaría tan rapído, así que no, nunca ha invitado a una chica a salir, para intentar invitar a Aya-chan iba a necesitar MUUUUCHOS consejos.
Kaidu: Aya-chan es insegura, así que voy a ocupar trabajo para que se sienta tranquila en la cita
Yo dí un pequeño brinco, no me había percatado de su precencia.
Narra Kaidu:
Taro: Ho-hola Kaidu...-dijo sonrojado mientras daba un brinquito de susto, jeje se vió muy divertido.
Info-Kun: Que tal Kaidu -dijo con una sonrisa bastante...rara
Info-Chan: llegaste justo a tiempo, debemos encargarnos de que su cita sea lo mas perfecta posible.
Taro: S-si, pero hay un problema...
-Cúal es esze problema?
Taro: B-budo quiere q-que...K-kaidu y yo...T-tambien vallamos, p-pero como en una...u-una ci-cita doble...
QUE QUE?!?!?! CITA CON TARO-SENPAI?!?! NO PUEDO!!
-...T-tu y yo en...u-una cita- Sentía mis mejillas arder, posiblemente estaba mas rojo que el cabello de los hermanos info
Info-kun: tsk, eso no sería nada funcional para el plan
Info-chan: Tendrán que trabajar en una coartada para dejarlos solos
En ese momento sonó el timbre y tuvimos que irnos a nuestras respectivas clases.
Nunca imaginé que mi primera cita con mi senpai sería parte de un plan para unir a Aya-chan y a Matsuta-kun.
Narra Ayano:
La verdad es que me sentía emocionada por los entrenamientos, no le conté a Kaidu sobre la respuesta que budo me diocuando pregunté acerca de a quien tenía en mente para conquistar hace no más de un par de semanas.
"la tengo frente a mi"
Adémas, hoy despúes del entrenamiento iba a ir con Mei-Chan (Info-chan) y Shima-Chan, una nueva amiga del club de artes marciales, la cual milagrosamente no está enamorada de Budo, de compras.
En fin, iba a ser un largo día, la clase estaba siendo muy aburida hasta que...
******************************
Hasta aquí el capítulo de hoy bbys :3
Adivinen quien cumple años el domingo?? si, la escritora que deja siempre en suspenso :v
Buee para ese día quiero hacer un capítulo muy especial, que no tendrá influencia en la historia peero que estoy segura los hará reir mucho :3
creo que eso es todo, l@s quiero Musho :D
Baii :3
ESTÁS LEYENDO
Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]
FanficEstuve pensando en lo que sucedió anoche, !¿Como es posible que haya hecho eso?¡ Besé a Budo Matsuta! No podría mirarlo en el entrenamiento. .... -po-podríamos hablar en privado?- Era la primera vez que tartamudeaba, me sentí estúpida. -Claro Ais...