Capítulo 5: Perfección o... Problemas?

670 37 6
                                    

Narra Ayano:
Era hora de hablar con Kokona.
Me dirigí a la azotea en donde al parecer, Kokona me estaba esperando.

Kokona: Ah, Yan-Chan... Fuiste tu quien me citó para hablar de... Abuso doméstico?
-si, alguien me dijo sobre algo, relacionado con tu padre...
Kokona: oh... Mi padre, el no me hace nada malo, el solo... Uh... El... Llora... Por... Deudas...
-... Llorar por... Deudas? - NO ME JODAS!! Yo creía que era algo más triste, y que si te mataba le hacía un favor... Bitch.
Kokona: si... Uh... Le debe a un hombre, de apellido Ronshaku (perdón si lo escribí mal Bbys u.u)
-creo que puedo hacer algo para ayudar- dije con un plan en mente-
Necesitas algo más... Tal ves... Un favor?
Kokona: no creo que puedas hacer algo así Yan-Chan, pero... Verás, mi uniforme me queda un poco ajustado y... Por las deudas de mi padre no he podido comprar uno... Podrías ayudarme con eso?
Claro, con esas cosas cualquier ropa te queda apretada... Voy a tener trabajo extra...
-Claro, no hay problema- dije con una sonrisa falsa.
Kokona: oh, muchas gracias Yan-Chan, de verdad gracias por todo.
Me fui de allí y llamé a info,me entregó el uniforme y fui a la sala de costura.
Narra Budo:
iba camino a la oficina del director para hablar sobre formar un club de Artes marciales cuando sentí que alguien se puso detrás de mí, con un tirón que rompió las mangas de mi uniforme.
??: Matsuta-kun! Por favor, cubreme de Mina-San!
Ese era Juku Ren, un amigo e interesado en entrar al club de artes marciales.
-Pues que le hiciste Juku!?
??: Juku, te vas a morir!-y mina más molesta que nunca
Juku salio corriendo otra vez y Mina no tardó en seguirlo.

No me iba a presentar con el director con la manga suelta, y como escuché que había un salón de costura fui a buscarlo.

Narra Ayano:
Iba en camino hacia el salón de costura, cuando un par de chicos me tiraron de camino, ya que iban corriendo.
??: lo lamento mucho, pero no quiero morir!-dijo el chico que me tiro, enseguida paso una chica de pelo castaño oscuro, maldiciendo al de adelante para luego taclearo.
-Q.E.P.D- susurre riéndome. Me pare y seguí mi camino.
Llegue y comenze a arreglar el uniforme para la chicho...digo, Kokona... Cuando escuché a alguien llegar.
???: No sabía que supieras coser Yan-Chan
Era Budo... Mierda! No esperaba que me hablará con tanta confianza.
-Hola Budo... Sólo estoy arreglando el uniforme de la Chicho... Digo, de Kokona- dije riéndome
Budo: ah, ya veo- Dijo el riendo con mi comentario
De pronto sentí mis mejillas un poco calientes... Que me pasa!?
-y... Que te trae por aquí Budo-Kun?- dije para cambiar el tema y evitar lo que sea que me pase.
Budo: Pues... -dijo y luego me mostró su playera con las mangas rotas.
-Ah.... Ya veo, bueno, te dejo la maquina... Nos vemos Budo-Kun- dije para intentar correr, cuando alguien me detuvo...
...........
Tranquilos todos \(°^°)/ ya va a empezar el salseo... Mañana :) les quedé a deber capítulo ayer pero este es demasiado bueno así que no se pueden quejar... Mientras tanto, sufran con la duda >:3


Te voy a conquistar (BudoxAyano) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora