TRAIDORA:
[NEVILLE LONGBOTTOM]
Alhena Lupin y Neville Longbottom se conocen desde que pueden recordarlo. Ambos eran vecinos y solían jugar todas las tardes en la casa de alguno de los dos o en las calles del vecindario. Y tras percatarse que ambos eran de familias mágicas el lazo creado por los niños fue aun más fuerte, y un día se prometieron estar siempre al lado del otro.
Aun así, los niños eran la clase de mejores amigos que eran polos opuestos; por ejemplo, Alhena era excesivamente sociable y audaz, en cambio Neville era tímido y torpe; ella amaba el ruido, mientras él prefería el silencio para así leer sus libros de herbología; Lupin no se quedaba con nada en la boca, siempre decía lo que pensaba, en cambio Longbottom siempre mantenía su opinión para sí mismo.... sin embargo, todas aquellas diferencias entre ellos no importaban, porque de la forma que fuera ellos se complementaban.
Y para Neville, quien era el niño más inseguro del mundo, según Alhena, los sentimientos de amistad y hermandad que tenía hacia Alhena, sin previo aviso, se vieron transformados en románticos cuando apenas tenía trece años.
Alhena ajena a cómo se sentía su mejor amigo respecto a ella, se dedica a seguir descubriendo los secretos que por años sus padres le ocultaron. Pero, aun cuando, ellos le confiesan todo sobre el pasado, hay un secreto del que nadie estaba al tanto... ella estaba destinada a traicionar a su familia y amigos.
🌟
❝Moriría antes de traicionar a mi familia y a mis amigos❞
✎ prisionero de azkaban → reliquias de la muerte
🌟
ACTO 1 & 2:
Prisionero de Azkaban & Cáliz de Fuego🌟
ACTO 3 & 4:
Orden del Fénix & Misterio del Príncipe🌟
ACTO 5:
Reliquias de la Muerte🌟
N/A: mucho fan service de Sam y Remus asegurado 😎🤭🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
|1| Estaré a tu lado 🐦🔥 Remus Lupin ✔
Fanfiction[1] ☾☼✮⋆˙『 Donde Samantha Potter está jodida y perdidamente enamorada de su mejor amigo, y Remus está muy confundido por cómo empieza a ver a su mejor amiga』 ☾☼✮⋆˙ 🐾⋆˖⁺‧₊☽𖤓☾₊‧⁺˖⋆ 🐾 ❝¿Recuerdas esa noche que...