Al salir, justo a las seis Lauren estaba ya afuera de la tienda, se acerco a mi y me sonrió alzando una de sus manos para agitarla en forma de saludo.
—Hola, de nuevo! —Dijo animada.
—Hola.. —Respondí tímidamente.
—Viste que si, nos vimos a esta hora —Asentí suavemente. —A veces tenemos que ser algo positivos. —Empezamos a caminar calle abajo.
—Y que haremos? —Frunció sus labios pensando un poco.
—Bueno.. no soy una chica de fiestas..
—Ni yo tampoco —Respondí rápidamente.
—Pero eso no significa que no me guste divertirme. —Ladeé mi cabeza. —Así que hoy iremos a unos de mis lugares favoritos —Me sentí algo incomoda ya que no quería ir a lugar muy alborotado, pero no le podía decir a Lauren que solo quería ir a casa, para evitar pasar un mal rato, caminamos unas cuantas calles mas, y entramos a un lugar con unas luces tenues cálidas, habían mesas bajas con un montón de piezas de puzzles, cojines como sillas, pensé que era un lugar árabe muy creepy, pero no, solo era una especie de decoración, Lauren saludó a unos chicos que ya estaban sentados, nos acercamos más, y ella tomo asiento, invitándome. —Camila, déjame presentarte a Ally, Darren y Diana —Los tres chicos me saludaron con unas grandes sonrisas, e hice el mismo gesto, pero antes tenía que saber donde estaba realmente.
—Lauren donde estamos? —Le dije suavemente, para que sus amigos no lograran escucharme.
—Es un local donde todas las noches son de poesía y armar el rompecabezas que te colocan en tu mesa mientras escuchas a la personas que quieren decir lo que sienten por ese micrófono que esta allí —En ese momento me di cuenta que Lauren también era esa caja de sorpresas y secretos, que ella me dijo que yo era, no la juzgo pero se que ella y yo estamos jodidas, pero sé que algo bueno tenemos —Reí al recordar lo que ella me dijo en la mañana de ese mismo día.
—Interesante —Con una suave voz dije, ella estaba sonriente con su grupo de amigos, escuchando como la gente venía a decir verdades y realidades a través de poemas y poesías clásicas, algunas ya hechas por poetas famosos y otras por ellos mismos, me gustaba mucho este lugar, sus estilos, su manera de pensar y actuar era como si se desconectarán del mundo, por el medio de ser diferentes?
—Te quieres ir? —Me pregunto luego de unos minutos, negué.
—No, está bien, me agrada estar aquí —siguió en su puzzle, noté como saco algo de su bolso, al darme cuenta era un pequeño papel, se paró y tomó el micrófono.
—He buenas soy Lauren, ya muchos me conocen y se que lo que siempre leo es muy erótico, o demasiado oscuro, pero hoy traje algo para alguien. —Me miró en cuestión de milisegundos, y volvió su vista a la hoja —Bueno aquí va "Existen cosas peores que estar solo, pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde." Charles Bukowski" —Todos aplaudieron y volvió a la mesa. —Creo que ya me quiero ir —Le sonreí y agarré mis cosas, salimos, empezamos a caminar. —Vives cerca? —Asentí.
—Si, unas cuadras más arriba y llego —Paso las manos por su cuello, algo apenada.
—Disculpa si hoy te aburriste, solo es que no soy buena con esto, suelo pensar que sé mucho pero en realidad no se nada, mejor dicho no sabemos nada, solo creemos hacerlo. —Negué con una sonrisa. —Y no quiero que pienses que estoy loca y tengo alguna condición médica —Eso ultimo me ofendió un poco pero no hice mucho caso, total ella no sabia nada —Pero la poesía y los puzzles son mis dos cosas favoritas, y conseguirlos juntos no pasa todos los días! —termino faltandole el aire.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
फैनफिक्शनCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...