19

5.4K 326 17
                                    

Me levanté primero, me di un baño y salí con la toalla rodeando mi cuerpo, vi a Lauren a penas sentarse en la cama...

—Ahora apúrate tu, antes que Dinah reviente esa puerta —Refunfuñó tomo unas cosas y finalmente lo hizo, espere que se metiera completamente, antes ya me había visto en ropa interior, bueno no se si contaba era una ropa deportiva, aun así me daba algo de vergüenza,  me coloque a revisar mis maletas para ver que ropa me colocaría, me decidí por mi respectivo traje de baño, unos shores cortos y una camisa larga que los tapaba, con unas sandalias, no se a donde iríamos pero estábamos en Brasil! y no es como si estuviéramos que estar muy formal, mientra arreglaba mi cabello Lauren salió del baño ya vestida, su acostumbrada franela abierta por los lados, mostrando un top negro, unos shores de igual color con unas vans rojas.

—Estas hermosa.. —Me dijo acercándose a mi.

—Gracias igual tu! —Rodó sus ojos y la miré ternura robándome un beso de sus labios. —No puedo creer que estemos en Río.. —Sonrió.

—Te vestiste para la ocasión, hoy iremos a Copacabana —asentí y salimos, al cerrar ya veíamos con Dinah que se acercaba con rapidez.

—Pensé que ya estaba estrenando el cuarto! —Note como Lauren se sonrojo de una manera que jamas la había visto, le di un ligero golpe a mi amiga en su brazo y se quejo exageradamente. —Mila! este es mi brazo con que tomo mis fotos! Estas loca! —Ally y Shannon que también había llegado negaron mirándola.

—Y a penas es primer día.. —Dijo Ally.

—Como es que las has soportado por tantos años Normani? —Preguntó Shannon, la morena alzó sus hombros.

—Me imagino porque estoy enamorada y no puedo hacer nada —Dinah sonrío heroicamente y le saco la lengua en tono de burla.

—O nos quedamos aquí discutiendo y analizando la relación de Dinah y Normani, o podemos tomar un día en copacabana?   —Dijo mi novia, todas avanzaron y yo sujetada de su mano.

Era maravilloso como todo se veía, ese azul que tanto me gustaba estaba frente a mi, Lauren dio un beso en mi mejilla sorprediendome sacándome de mi ida al espacio perdida en tanta felicidad que sentía. Saque mis sandalias y las metí en un pequeño bolso que cargaba, Shannon saco su teléfono y saco una selfie de todas nosotras, caminamos hasta encontrar el lugar indicado, todas fuimos al agua, estaba deliciosa y el sol era genial, jugamos, contamos algunas historias, y horas después cayó el atardecer, Las chicas fueron a caminar y a sacar mas fotos, mientras Lauren y yo nos quedábamos en la arena, estaba entre sus piernas recostada en su pecho.

—No hay nada que no haga por ti Camila —Dijo espontáneamente, mientras veíamos el horizonte que se tornaba naranja. —Estoy enamorada de ti.. —Me gire un poco para lograr mirarla.

—Y yo de ti, y no lo digo por todo lo que me has dado y esto, lo digo desde el fondo de mi alma, contigo he aprendido muchas cosas y agradezco eso todos los días..   —Nos dimos un beso y sonreímos en los labios de la otra.

Narra Lauren.

Estaba lista para entregarle otra parte de mi a Camila, volviéndome mas personal con ella, se que ella me dijo lo su trastorno, claro yo lo averigüe pero aun así se que fue duro para ella decírmelo, y en el transcurso de este tiempo tratar con sus rutinas, su manera de hacer las cosas o vivir la vida había cambiado la mía, pero no de una mala manera, aunque ella lo viera así, no, en cambio creo que empecé algo completamente nuevo para mi y era mejor dicho es un desafío todos los días, pero se superarlos, el día que no lo sepa hacer buscaré las formas, No quiero durar ni un día sin ver esos ojos chocolate o sin bailar un clásico lentamente con ella, como lo habíamos hecho en cada una de nuestras citas.

—Sabes que una vez me enamoré.. —Le dije perdiendo mi vista en el horizonte del mar, sentía su vista sobre mi algo sorprendida.

—Así? Y que paso? —Pregunto despacio.

—No funciono, era una de esas personas que tenían que tener el control en la relación.. —alce mis hombros.

—Entonces era una relación de uno? —asentí.

—Simplemente deje que tomara mucho control sobre mi —acarició mi rostro con delicadeza, mi voz se iba rompiendo porque recuerdos me invadieron.

—Aun la quieres? —Pregunto con dolor, negué.

—No, no siento nada, nuestra historia fue muy linda pero no tuvo un final feliz o el que yo esperaba, nos íbamos a casar.. Era muy especial para mi.—Reí irónicamente.

—Y yo soy quien? —Dijo con su voz quebrándose, enseguida la mire y tome su cara en mis manos haciendo que me mirara directamente.

—Tu eres el amor de mi vida, tu eres la mujer con la que quiero pasar muchos años, si te digo esto es para que veas porque intento hacer todo bien, porque en un pasado así lo haya hecho bien o mal, fallé. —Pegue su frente con la mía. —No quiero fallar contigo, porque te amo demasiado para ser verdad..

—Me amas? —Asenti con algo de miedo por haberme adelantado a las cosas, pero era lo que sentía. —Bien, porque yo te adoro..—Sonreí y me empujó hacia atrás cayendo encima de mi, dándome muchos besos cortos en mis labios. —Me levante y corrí hasta la orilla del mar.

—Estamos en Brasil! —Grité —Y amo a Camila Cabello! —Ella lanzó una carcajada al aire siguiendome.

—Y YO LA ADORO ELLA!!! —Se monto en mi espalda y empecé a correr un poco mientras su risa llenaba mis oídos, vimos a lo lejos como Dinah nos sacaba algunas fotos, acercándose a nosotras.

—Que bellas colocaré esto como mi nuevo fondo de pantalla —Normani la empujó riendo y Camila se bajo aún riendo.

—Chicas es hora de regresar al hotel —Dijo Ally llegando —Tranquilas aun nos quedan más días para sacarle el máximo a este paraíso.

—Tienes razón Ally! Regresemos ya muero de hambre —Recogimos nuestras cosas, Camila se aferró a mi brazo al comenzar a caminar, era una de sus nuevas costumbres, bueno así me había dicho semanas atrás, y como dijo Ally todavía nos quedaba tiempo para disfrutar!..

**********************

Clásicos Encontrados. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora