Mis ojos se abrieron de nuevo por unos toques en mi hombro que me dio unos de los chicos, me paré de inmediato y me arregle un poco, vi al final del pasillo y venía la Dra. Trainor con su gorro y bata quirúrgica, me tense por su cara no era la mejor de todas, sentí a Normani y Dinah a mi lado dándome esas miradas de apoyo, respire cuando ya estaba en frente a todos nosotros.
—Ya diga! No nos mire así! Han sido nueve malditas horas casi diez que hemos estado aquí! Sin nadie quien nos diga como va la operación! —Todos quedamos exentos con la reacción de Jesy.
—Ya no hay necesidad de pelear —Llegó Perrie a su lado, tratando de tranquilizarla.
—Ya hable doctora... —Dijo Normani.
—Camila... —Cerré mis ojos y apreté fuertemente el brazo de Dinah. —Esta estable.. —Se oyó miles de suspiros, me quedé mirándola sabía que había algo más, su cara no era de felicidad seguía cabizbaja.
—Pero... —Hablé, todos me miraron y Meghan dio una leve sonrisa irónica. —Siempre hay un pero...
—Tienes razón Lauren... —Se quedaron en silencio. —Camila esta estable, pero va ser un largo proceso de recuperación. —Baje mi cabeza. —Si no les molesta quisiera hablar solo con Lauren. —Di unos cuantos pasos y seguí na caminar con ella.
—A ver que pasó? —Dije metiendo mis manos a los lados de mi chaqueta.
—Pudimos removerlo por completo, pero para hacerlo se toco unos sus nervios el cual fueron los motores —Me extrañé y la vi.
—Expliquéme sin tantas cosas medicas por favor! —Pedí.
—Camila solo puede mover su cabeza, el resto de su cuerpo está paralizado —Como balde de agua fría me quede en mi sitio. —Se que es algo fuerte de oír, pero hay y tiene que tener mucha rehabilitación en cantidades.
—Para que vuelva hacer la de antes? —Ladeó su cabeza.
—Si en parte, solo tienes que estar a su lado.. Mas que por ella, lo hizo por ti y lo sabes —Asentí mirando mi anillo —La operación fue complicada no mentiré, pero esa era la única manera de hacerlo, hay doctores negligentes y miedosos por eso le dijeron que no había solución. —Negué.
—Pero la cicatriz que tiene en su cabeza? De la operación anterior? —Gruñó.
—No le hicieron nada! En su cerebro no había ningún trabajo hecho anteriormente puedes creerlo! Solo la marcaron y le mintieron! Para cobrar el dinero del seguro! —Estaba ahora molesta yo también.
—Que idiotas! —Dije. —Hablando de eso... —Rasqué mi cabeza —Cuanto saldrá todo?
—Nada... —Abrí mis ojos sorprendiendome. —Lo se difícil de creer pero cierto, puedes considerarlo una operación pro-bono de mi parte. —La abracé.
—Gracias gracias gracias!!! —Sonrió.
—Ya ya.. Tengo que dormir un poco, pero antes Camila esta en terapia intensiva, puedes verla solo un momento bien? —Asentí muy rápido.
Nos páramos en frente de la puerta y la vi estaba aun dormida, con algunos cables y los detestables sonidos de las maquinas.
—Puedes entrar.. —Me dijo.
—Puede hablar? —La miré.
—Si, no tiene ningún problema con eso, pero lo mejor es que no se fuerce mucho.. —Asentí —Por cierto! Antes que se me olvide —Buscó en su bata —Ten! —Me extendió su mano hacia la mía y sostuve lo que me entregaba —Sabia que ibas a venir, me dijo que cuando te viera te lo diera —Abrí mi mano y era nuestro anillo de bodas.
—Gracias Meghan! —Dije sincera, negó para que no le hiciera tanto caso, abrió la puerta y pasé.
Estos cuartos y su temperatura de polo norte, la silla donde me senté era un cubo de hielo, sostuve su mano y coloque el anillo en su dedo anular donde debía estar, luego de unos minutos escuché un suspiro.
—H..Hola —Levante mi cabeza que la tenía gacha y la mire con una sonrisa. —A..a..agua. —Pidió me acerque a la mesita de su lado y se la di.
—Es lindo verte despertar —Dije tiernamente.
—N..n..no pue...do.. —Le estaba constando demasiado.
—Moverte.. —Finalicé por ella, bajo su mirada. —Tranquila yo estoy aquí, todo estamos aquí para ti Ok? —Hizo una media sonrisa. —Te ves con una tierna ninja con ese vendaje en tu cabeza —La hice reír y se quejó por algún dolor, pero igual siguió riendo.
—Lo.. Inten..te —Sonreí.
—Si, lo hiciste! No como yo quería —Vi como frunció sus labios y desvió su mirada —Pero te doy las gracias, por no dejarme. —Volvió a mirarme.
Estuve con ella unos cinco minutos más cuando vino una enfermera a sacarme, le dije a los chicos todo y estaban dispuestos ayudar en cualquier cosa, solo les pedí que sacaran la pastelería adelante mientras yo me encargaba de Camila y su recuperación.
Luego de cuatro días la dieron de alta, coloque la maleta en la cama recogiendo todas sus cosas, la ayude a sentarse daba gracias a Dios de que el peso de Camila era como el de una pluma, una enfermera trajo una silla de ruedas y se retiró, acto seguido la verdad no se cual era, puse mis manos en mi cintura, Camila solo la miraba.
—Lista? —Pregunté con miedo.
—No.. —Rasque mi cabeza sin saber que hacer, lo bueno que el avance de estos días fue su hablar y algunos movimientos leves en sus dedos, Meghan dijo que la operación estaba a su favor y su cuerpo estaba cediendo, agradecía por eso.
—No quieres volver a casa? —Me miró y suspiro. —Si volvemos hoy ya no tendrás que comer esta comida y tendrás muchos dulces de la pastelería que te traerá alguno de los chicos.
—Eso es chantaje? —Encogí mis hombros como niña buena.
—Puede ser... —Dije con un tono de voz gracioso, no le quedo de otra.
—Esta bien, puedes alzarme. —La tome entre mis brazos y la deje suavemente en la silla, agarre el bolso nuevamente montándolo en mi hombro.
Salimos al estacionamiento, llegamos al auto y volví alzarla era algo complicado cuando no podía mover nada en sí.
—Mucho trabajo no? —Reí, y seguí acomodándola en el asiento, pero ella no su expresión era seria. —Y solo es el primer día.. —Finalizó.
—No es nada —Dije despreocupada. —Eres mi esposa y estoy aquí en las buenas y malas. —Di la vuelta metí la silla en la maleta, para después meterme en el lado del conductor.
—Eres mi esposa, no quiero que seas mi sirvienta.. —Suspiré sabía por donde iba esto, Meghan minutos antes ya me había advertido de estos cambios emocionales.
—No tendré esta conversación contigo porque se por donde vas y si te sigo la corriente terminara mal —Encendí el auto.
—Si claro.. —Respondió con desgano.
—Si colocas de tu parte saldremos de esto mas rápido, nos pasaremos este obstáculo y seguiremos adelante... —Quise sostener su mano pero sabía que si pudiera moverse me la quitaría.
—Para que? Para volver a pasar otro? Porque de eso se trata no? Que pasa si eres tu? —Negué molesta por su actitud, pero no cedería.
—Espero que tu estés allí para mi...
**********************
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanficCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...