Estando acostadas acariciaba mi cabello, mis brazos rodeaban su cintura era esos pequeños momentos que suplicamos porque no acaben, siempre necesitaremos a alguien, quien nos escuche, quien nos abrace, quien nos haga sentir amados, quien nos haga feliz, muchos lo encuentran fácilmente, algunos creen encontrarlo y fracasan, otros nunca lo hacen, en que grupo estaré yo? He determinado por estar en el segundo, he creído demasiado para lo que me han demostrado, Ejemplo mi amiga Normani, tiene ya dos años de casada con Dinah y seis juntas será su "alma gemela" o sencillamente es un fracaso de largo plazo? No deseo el mal, pero nunca está mal preguntarse las cosas, y alguien como yo mi vida era una completa incógnita con cada detalle..
—Estas muy callada —Oí la voz de Lauren, gire mi cabeza para verla y estaba con sus ojos cerrados con su mano automática acariciando mi cabello aún..
—Solo disfruto el momento —Dije volviéndome a colocar cómoda. —Oh solo disfruto de estar contigo..
—Me alegra escuchar eso.. Porque pienso igual —Sonreí levemente —Eres mi momento favorito, un momento que no quiero que se acabe nunca.
—Sabes que pienso, que nunca es una palabra muy seria para todo tipo de situación? —Rió e hizo un pequeño movimiento para levantar mi cara haciendo que la mirara.
—Y yo pienso, que nosotras le damos el significado y hasta donde queremos que sea ese nunca —Fruncí mi ceño.
—Pero es que jamas dejarás de hacer algo, amar algo.. etcétera —Alzó sus hombros sin importarle.
—Quien lo dice la real academia española? —Reí asintiendo un poco —Me vale sus reglas como verás no soy alguien quien le guste seguirlas..
—La rebelde.. —Le dije alzando un ceja.
—La que tiene muy claro el significado de libertad y todas su características.. —La quede mirando por unos segundos..
—Ya que hablamos de los significados —Que significa esto, dándole un suave beso en sus labios, la cual lo correspondió...
—Amor.. —Susurro en mis labios —Y seguimos nuestro beso, minutos después nos quedamos dormidas.
En la mañana me extraño que estuviera mi apartamento cálido, si no era porque en la noche hacia mucho frió y no podía controlarlo, era en la mañana que me mataba el calor, ya estaba acostumbrada, pero era agotador, hoy no era así, busque por mi cama y no encontré a Lauren, me paré exaltada y escuche ruidos en el baño debía ser ella, me paré y me acerque a mi termostato el cual estaba prendido, escuche la puerta abrirse, ni siquiera volteé a ver, me distrajo demasiado que este artefacto estuviera funcionando.
—Ya te diste cuenta! —Dijo su voz en el fondo, me giré y la vi aun confusa.
—Como es que esto sirve? —Dije señalando la pared, ella sonrió trayendo una taza de café hacia mi.
—Era una falla de voltios, al parecer la toma de esta pared no es muy buena, así que usé unos cable del toma corriente de este pequeño pasillo que no usas y los suplante.. —Quiso seguir explicandome pero aun mas confundida le pregunte.
—Y como es que tu sabes eso? —Se sirvió una taza para ella y ladeó su cabeza.
—No te mencione que tengo una carrera de ingenería en electricidad? —Abrí mis ojos sorprendiendome.
—Que Lauren!! Woo eso es genial! Como es que trabajas en una cafetería? —Agachó su cabeza y volvió a levantarla rápidamente.
—Eso no importa, no tengo la pasión necesaria para ejercerla bien? —La mire sintiéndome algo triste. —Mira el lado bueno ya tienes el poder del clima —Rió y se coloco hacer unos pancakes, es increíble como esta chica tiene un excelente currículum y no le importa su esfuerzo de cinco años, definitivamente tenía que ser un sueño todo esto..
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanficCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...