Pasó una semana cuando volví a la pastelería, entre como si nada saludé a los chicos, mire a Camila quien salía de la cocina y fui directo a la oficina dejándole un gesto de buenos días quizás? Me senté revisando algunos papeles y escuché la puerta cerrarse y una garganta aclararse, subí mi vista y allí estaba ella con una expresión que conocía muy bien, estaba molesta. Luego de las copas con Natalie, pensé en que ella tenia razón Camila puede ser otra después de lo que le hice y pasó, esta bien yo no me haría la víctima del asunto, así que si ella quería o ese ya era su comportamiento yo no intervendría en ello y me adaptaría a esta nueva Camila.
No dije nada y ella alzó una ceja, al ver que no me decía nada volví mi vista a los documentos.
—Entonces no dirás nada? —Volví a mirarla.
—No tengo nada que decir..—Dije sin cuidado.
—AH! No tienes nada que decir! —Sentí su voz levantarse.
—Por que estas gritando? Mejor dicho por que estas gritándome? —Se acercó colocando sus manos en el escritorio.
—Te desapareces una semana! Sin dejar un aviso o algo, sin reportarte!
—No creí que fuera necesario —Seguía con mi seco humor. —Además no creo que te importe. —Bien, aquí iba la primera indirecta.
—Bue..bue..bueno a mi no! Se supone que tu eres la jefa! —Reí irónicamente.
—Y por ser la jefa fíjate lo que pasó, tuviste que venir a salvar el día! —Caminó por el lugar algo cabreada.
—Es que no puedo creerlo! Ahora te molesta mi presencia!? —Negué rodando mis ojos.
—No, pero a ti sí la mía! —Me miró exageradamente extrañada.
—Como mierdas puedes decir algo así!! —Alzó aun más su voz.
—El primer día que empezaste intente trabajar a tu lado, y que hiciste? Lauren largate no sabes hacer nada!! Bueno te lo concedí me largué para darte mas espacio! Y has hecho un
buen trabajo..—Colocó sus manos en su cintura.—No pensé que lo tomaras de esa manera! —Nuestros gritos eran rebote en todo el sitio.
—Si quieres te dejo todo esto a ti, al fin y al cabo lo hice por ti como si eso no es mas que claro.. —Saqué una carpeta que había arreglado unos días atrás junto con Stevie.
Flashback
Llegué a casa de Stevie quien me recibió con una sonrisa y me brindó una copa, viéndolo bien estos días había estado bebiendo demasiado.
—Que es lo que quiere mi querida amiga. —Dijo sentándonos en el sofá.
—Tienes aun los primeros documentos de la pastelería? —Se ahogó con su trago un poco.
—Que? —Limpiándose el labio aún —Si, aun los tengo, por qué?
—Sera que los puedes validar osea darle la legalización? —Me miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanfictionCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...