Narra Lauren
—DINAH! PERDISTE LA CABEZA?! MIRA COMO ESTOY! —Dije tratando de limpiarme.
—Olvidalo amiga, ya es muy tarde deja que te vea así, para que se de cuenta que eres una chica trabajadora —La mire negando y ella rió burlándose.
—No, obviamente no, estoy llena de grasa, en este atuendo todo asqueroso, no tendría que ser una reunión de negocios? Algo formal? Además aquí esta haciendo demasiado calor —Entre mi pánico Dinah me sujeto, bueno hizo el intento.
—Tranquilizate! Tienes que hacer eso hoy! Además pensé que no aceptaría y créeme fue mi ultima opción! —Volvió a sonar su teléfono y se hizo aun lado —Disculpame un segundo. —Una vez que terminó me vio —Arreglate un poco y ya vengo.
Me senté en un pequeño banco que tenia allí, me quede meditando un poco en cuales serían mis palabras, para convencer, "Este es un gran lugar" "Quisiera invertir?" "Soy excelente socia!" Si esos eran mis pensamientos, pero que tonta, total fueron interrumpidos por Stevie.
—Amiga pero que calor! —Rodé mis ojos.
—Si si no eres la primera que me lo dice! —Dije de mala gana.
—Ay pero que humor! —Respiré.
—Lo siento, solo es que me agarras en un mal momento —Asintió.
—Ya veo! Por que Dinah salió como un rayo de aquí?.
—Es por eso que estoy así, da la casualidad que hoy la querida de nuestra amiga hizo la cita con el socio que consiguió —Abrió sus ojos impactada.
—QUEEE! Pero eso es una excelente noticia Lauren deberías estar súper mega hiper alegre, no con esa cara de pocos amigos.
—Lo sé lo sé y lo estoy pero como te digo que lo citó aquí, y mira como estoy y el calor que hace aquí! Además no se que decir! —Rió un poco —De que te ríes? No le encuentro lo gracioso a esto.
—Es que nunca te había visto de esa manera, recuerdo en una salida que perdiste el control y Cam... —Me miró con algo de pena, por decir lo que casi dice —Lo siento —Dijo en voz baja.
—Eso ya no importa fue hace meses... ya no me duele tanto. —Me miro incrédula.
—Hablas como si fuera muerto, tampoco así! —Reí. —Además rupturas hay siempre a cada hora, todos los días, en mi mundo paralelo imagínate cuantos corazones rotos deben haber por allí, y cuanto tardan en sanar!
—Lo sé y agradezco eso, pero es amor y eso duele mucho y mas cuando te das cuenta que era un amor intenso que nunca valoraste, o bueno solo al principio.
—Entiendo, tu corazón ya está que le dan de alta, vas por buen camino. —Agarre un profundo aire tratando de liberar ese momento.
—Ya no importa créeme.. Y me da mucha risa tu mundo paralelo de corazones rotos? Es en serio? —Asintió y yo negué —Ahorita lo que me importa es salvar este lugar! Pensé dejarlo pasar y recuperarme luego, pero no, perdería demasiado.
—Me gusta oír eso! Pero dime que tienes en mente, para ofrecer me refiero. —Pensé un momento.
—Maldición no se me ocurre nada! —Dije con frustración.
—Ya ya tranquila! Te lo digo porque con esas fachas, tu poder de convencimiento debe ser muy magistral —Le di un leve golpe en el brazo.
—Deja de molestarme, tampoco así, solo es que no me da tiempo ni de ir a cambiarme, odio/amo a Dinah. —lanzo una carcajada al aire.
—Creo que todos hacemos eso, pero de una buena manera claro, por cierto a donde fue? —Levante mis hombros y negué.
—No se, revisó su celular y después sonó ay no se! La cosa es que me dijo que ya venia que estuviera preparada imagínate como estoy!..
—Si creo que estas sudando mas de lo que tienes que hacerlo incluyendo este calor, creo que debes tomarte un vaso de algo fuerte, ya vengo bien? —Se retiró y volvió con una botella de tequila, me dio varios shot.
—Ya deja de darme, cuando llegue Dinah estaré borracha y allí si sera lo que faltaba. —Asintió.
—Es cierto amiga! Espero que esto te haya animado un poco. —Recogí mi cabello.
—Créeme lo hizo, pero de todas maneras eres una idiota —Alzo el pequeño vasito hacia mi.
—Brindo por eso! —Tomando otro shot, después de unos minutos se oyó la campanita de la puerta del local. —Allí llegó tu socio, lista para esto? respira y convence, si puedes rompe un poco tu camiseta para que el sudor se vea cayendo sobre tus senos. —La mire con desagrado.
—No puedo creer que seas mi amiga! —Se levantó y vino hacia mi, sabía que el alcohol ya había afectado su organismo.
—Uy no, de aquí se ven muy bien! Ya tienes ese socio en tu bolsillo.
—Stevieee! Por Dios Calmate! —Le lancé una toalla con la que antes limpie mi cara.
—Sal amiga! Confió en ti! —Me daba risa su voz tambaleante.
Traté de quitarme la grasa, pero fue inútil solo limpie mis manos y recogí mejor mi cabello, el sudor volvía aparecer ahora era por el calor y algo de nervios nuevamente, como se le ocurría a Dinah hacerme esto!? aun no lo creía, Digo, estoy agradecida por el grandisimo favor pero vamos! De esta manera? A quien quiero engañar es Dinah seria de la manera que ella quisiera y nadie podría hacer nada.
Me digne a salir y vi a Dinah de espalda hablando con alguien, me fui acercando lentamente, tome una larga respiración para verme lo mas confiada que podía estar.
—Buenas... —Dije suavemente, Dinah se volteó velozmente que me sorprendió, me quedo mirando con una sonrisa queriendo salir. —Que? —Dije curiosa, aun se encontraba tapando la vista de la persona tras de ella.
—Lauren, te presento a tu futura socia —Al apartarse dejando el paso libre para ver a la persona, me tambalee un poco y no era por el alcohol antes consumido, creo que el calor que estaba en el lugar se hizo frío al ver de nuevo esa mirada.
—Hola Lauren... —Esa voz de nuevo estaba cerca de mi.
—Hola Camila...
*********************
MUCHAS ACERTARON AHAHAHA!
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanficCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...