45

3.7K 251 44
                                    

La mañana siguiente se levantó primero que yo, sabía que estaba nerviosa, me uní con ella en el baño y comencé a cepillarme mientras ella se bañaba, sentí que cerraba la llave...

—Puedes pasarme la toalla? —Mire por el lugar hasta que la vi saco su mano esperándola, juegue un poco con ella de si se la daba o no —Lauren! —Dijo riendo, bien necesitaba que se relajara, se la terminé dando. Salió envuelta con el paño y me miró.

—Estas bien? —Pregunté y asintió, quite mi camisa y le di un beso en sus labios para entrar a la ducha.

Al salir se vistió con un pantalón estilo chandal gris, una sudadera negra, zapatos negros deportivos y su cabello suelto, me parecía que quería estar muy cómoda hoy y yo trataría de que así fuera, salimos y todo el camino hablamos de la película que vimos ayer por la noche, al estacionar sentí un suspiro de su parte, viendo la entrada del hospital.

—Lista? —Pregunte y apagué el auto.

—Sabes que una vez pensé que mi único problema contigo sería quien quería mas a quien? —Reí —No, en serio mi TOC contigo no era un problema mayor para mi —Sabes que en estos momentos odio esto? —La miré sin entender.

—Odias esto? —asintió.

—Si, quisiera estar en un buena luna de miel ahorita, en Brasil para hacer mas memorias en ese lugar, no aquí —Dijo señalando el lugar.

—Iremos y tendremos un maravilloso momento y las memorias serán infinitas, pero para que eso suceda tenemos que hacer esto —Agachó su cabeza. —Sabes por que? —me miró.

—Por que?

—Porque no quiero que olvides nada.. —Hizo una media sonrisa y me abrazó.

Entramos y de casualidad era el mismo chico de ayer.

—Hey! —Me sonrió, me imaginó que se acordó de mi cara.

—Hola! —Vio a Camila y le sonrió aun más —Así que esta es tu bella esposa? —Se sonrojo un poco escondiendo su cabeza en mi hombro.

—Si ella es... Espera! Como sabias? —Lo miré extrañada, no recuerdo haberlo mencionado ayer delante de él.

—Ah eso! Es que la Dra. Trainor coloco su primera cita así.. —Me mostró la ficha y reí, colocaba "La esposa de Lauren y Lauren vienen a primera hora"

—Muy creativa! —asintió.

—Es una gran doctora estas en buenas manos —Sonreí agradecida —Es el piso tres consultorio cinco.

Subimos por el ascensor, Camila no decía ni una palabra parecía una niña quien tenia miedo porque le sacarían un poco de sangre, uní nuestras manos y comenzamos a caminar por todo el pasillo, tocamos suavemente la puerta y oímos un "Adelante" pasamos...

—Hola Lauren, pensé que ya no vendrías! —La miré y miré el reloj, era mas bien algo temprano, se acercó a mi y me dio un caluroso abrazo —Es una broma —Dijo después, le presenté a Camila. —Bien! Pasemos a lo que vinimos y si todo sale bien, me deben un café. —Reímos..

—Estos son los exámenes y placas que me hicieron en un pasado —Dijo Camila entregándole los sobres..

—Ok, veamos esto... —La Dra. Trainor los vio por unos minutos y luego se paró para observar bien las placas, su cara se veía muy concentrada y me daba miedo de no tener buenas noticias..

—Esta muy mal no? —habló Camila, ella la miró y le sonrió a medias.

—Bien, no te diré que esto es pan comido, podría hacer otro intento con otra técnica.. —Camila me miró.

—Te das cuenta amor.. —La vi triste y luego miré suplicante a la doctora, ella entendió mi mensaje, no quería irme si que Camila lo intentara.

—Camila no te des por vencida, yo lo iba hacer apenas Lauren me dijo que esto es inoperable, y no es mentira lo es! Pero podemos tratar, porque hay soluciones sabes? Mi abuela siempre decía... "Que todo tiene solución menos la muerte" —Veía a Camila muy pensativa.

—Usted no es la que se va a colocar en una camilla a que le abran la cabeza —Asintió dándole la razón.

—Si estas en lo correcto, pero creo que yo estoy peor que tu, porque seré yo quien lo haga, seré yo quien te opere, yo voy a tenerte bajo mi cuidado —Levanto una ceja. —No crees que yo estoy en una posición difícil?.

—No lo quiero hacer... —negué bajando la cabeza. —Lo siento Lauren pero ya vinimos ya nos dio su opinión ya lo intenté.

—Pero ni siquiera te han operado! —La vi seria.

—Y que quieres? Que me operen hasta morir? Y digas en mi funeral, por lo menos lo intentamos, que pasa si esta sale mal? Y muero.. Te quedarás tranquila solo porque lo intenté pero no salió bien? —No decía nada —Lo siento Lauren es estúpido... Además ya lo hice!!! —Dijo agarrando con fuerza su corto cabello.

—No quieres tener un futuro conmigo? —Suspiró molesta.

—Sabia que esto pasaría! Obvio que quiero Lauren pero tu misma sabias como estaba esta situación! —El cuarto quedó en silencio, escuchamos a Meghan arreglarse la garganta, en nuestras peleas se nos olvidaba el mundo pensamos siempre que estamos solas..

—Bien chicas, ya yo dije lo que tenía que decir, y no te obligare hacer algo que no quieres y tu tampoco puedes hacerlo Lauren, además sé que es algo fuerte... —Limpie una lágrima de mi mejilla.

—Ya nos vamos! — Se levantó recogiendo sus cosas y yo aun estaba sentada enfadada por el comportamiento de Camila.

—Bueno Lauren —Me levanté dándole la mano a Meghan. —Espero que todo vaya bien y Camila! —Ella no la miró —Espero también que puedas hacer una familia con Lauren imagínate una niña con sus ojos y que cada vez que la veas recuerdes a la increíble esposa que tienes y todo lo que han pasado juntas para lograr eso.. —La mire extrañada por su comentario, pero lo único que hizo fue guiñarme el ojo, Camila salió molesta...

Nuestra casa era como un campo de batalla, en la cama se había construido un gran muro entre nosotras, abría muy temprano la pastelería y cerraba muy tarde, casi no la veía, se que se cansaba y que su cabeza dolía cada vez más pero me apartaba siempre que intentaba acercarme.

Llegue a la pastelería y la vi en mostrador quien enseguida me quito la mirada, me lleve la sorpresa que a Dinah y Normani le habían concedido una adopción que llevaban unos dos años y medio en ella, salude a la pequeña Alicia de dos años de edad que tenía Normani en brazos me la entregó y empecé jugar con ella un rato, le daba vueltas por todo el lugar, le hacia pucheros, colocaba caras graciosas para hacerla reír, era una ternura de verdad estaba muy feliz por mis amigas y su nueva aventura.

—No es un amor? —Dijo Dinah sonriendo.

—Si, lo es! —dije con tanto sentimiento en mi voz.

—Normani ya quiere comprarle el mundo entero, pero aun estamos de prueba, sabes.. De como va todo, de como se adapta con nosotras y eso.. —Asentí entendiendo.

—Estoy segura que le darán la custodia completa —cruzó los dedos.

—Esperemos que si —Guardo silencio. —y como van las cosas con ya sabes...

—No se como responderte eso, solo estoy esperando lo peor y estar allí para ella, pero es difícil cuando ni siquiera me permite darle un abrazo. —Encogí mis hombros y seguí entretenida con la linda pequeña.

Eran las once de la noche cuando llegué a casa, unos meses atrás mi teléfono habría estallado de mensajes y llamadas de Camila de saber donde carrizos estaba, pero ya eso ni le importaba así que a mi tampoco, entré y todo estaba oscuro me imagino que ya se habría acostado, ingresé al cuarto sin hacer mucho ruido me cambié y me metí a la cama pero algo andaba mal...

**********************

Recuerden dejar estrellitas y nubecitas por aquí, si quieren hagan un lindo cielo JAJAJA!

Clásicos Encontrados. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora