Llegamos al hospital, preguntamos en recepción por Lauren, la enfermera nos dijo que ya estaba en piso y estable, no dio el numero de habitación, Shannon se excusó retirándose.
—Ok, no la maté, entonces yo ya me voy —Me sujeto con ambos brazos por mis hombros. —Espero sepas decidir bien las cosas.
—Ahorita tengo mucho en la cabeza, pero no puedo negar que quiero explicaciones y esperanzas —Suspiró. —La quiero, mas bien la amo y se que lo que hizo está mal, muy mal, pero necesito saber ese porque..
—Y cuando lo sepas?
—Bueno allí tendré que decidir —Me dio un beso en la frente.
Subí, al llegar, me encontré de nuevo con esta chica y otras que estaban a su lado, me miró y me acerqué lentamente.
—Bien, no quiero problemas, vengo en son de paz —Me rodó los ojos negando girando su cabeza en otra dirección, respiré profundo y tome la opción de darme el puesto, que a lo mejor Lauren no me había dado.
—Ella esta estable —Me dijo una chica con cabello rubio y piel blanca —Solo fue una contusión, a tu amiga se le fue un poco la mano. —Asentí.
—Gracias.. —Me acerqué por la ventanilla de la puerta de la habitación de Lauren, estaba dormida sus golpes habían aclarado solo un poco, tome la manilla para entrar.
—Que estas haciendo? —Me dijo la chica de cabello negro con incredulidad, bien aquí era el momento de colocarme fuerte.
—A ver a mi novia? —Alzó una ceja. —Si, no te sorprendas mucho, ella y yo no hemos terminado.
—Creo que no se nos ha dado la oportunidad de conocernos, bueno de que me conozcas —Se levantó y se acercó a mi —Mucho gusto, soy Alexandra Raisman. —Me estrecho su mano pero no la tome, mas bien le hice el gesto que ella me hizo al verme, sin más, entré.
Me senté a un lado de la cama y sujete su mano, quise llorar pero ya basta de estos malos momentos, lo que no me explicaba y me daba vueltas era, por que? Por que lo hizo? La chica que luchó porque yo confiara en ella, la que cumplió uno de mis grandes sueños, la que estaba en todo momento cuando mis ataques aparecían, la que se enamoró y se acostumbró a mis gustos, la que cada vez que leía un libro me quedaba mirando y me decía que si yo estaba cerca nunca podría concentrarse, la que en las noches me hacía el amor tan dulcemente que me sentía en el cielo, la que hacía tantas cosas por mi, porque me hizo esto? Es aquí cuando te cuestionas si fuiste tu quien fallaste, si fuiste la que arruinó todo por estar pendiente de lo que querías y como lo querías, no como la otra persona lo miraba. Por eso estaba aquí, dándole la cara a este problema.
Se movió un poco luego de unos diez minutos, que se me hicieron segundos mientras pensaba, abrió algo sus ojos,
y una lágrima dejo caer, yo apreté mis ojos y voltee mi cara tenía que ser fuerte esta vez y aguantar todo lo que pasaría sin importar que..
—Hola—Dije después de que ella no le salían las palabras.
—No se que decirte— Suspiré.
—Si, ni yo tampoco —Los silencios incómodos abundaban el lugar. —Porque? —Dije con dolor en mi voz.
—No sé Camila la verdad no sé como contestarte eso —Hablaba con dificultad. —Lamento esto de verdad, no quiero que pienses que no te quise, que no te amo.. pero..
—Que hice mal? —Rió un poco irónicamente.
—Nada eso lo que no tienes porque preocuparte, tu no hiciste nada, te mantuviste siendo la misma todo el tiempo —Ahora la risa era mía.
—Tal vez fue por eso, no crees? —Volteó su cara hacia la pared, sujete su mano y volvió mirarme. —Creo que después de esto nada, absolutamente va ser igual y que puedo hacer? Que podemos hacer?
—Luchar?—Negué lentamente viendo su mano junto la mía.
—No Lauren, no haremos nada y se quedara así, yo no quiero seguir haciéndome daño ciegamente mientras tu no sabes lo que haces y no sabes a quien querer.
—Yo te quiero a ti..
—Segura?Porque no te haces esa pregunta una y otra vez en tu cabeza hasta que caigas en la verdad —Se deshizo de mi agarre.
—Y según tu cual es? —Dijo frunciendo su ceño un poco
—Que ya no lo haces, y se que tengo razón.. No pretendo ser la mala de esta historia, haciendo que te quedes para que vivas el infierno que tu misma has querido vivir —Empezó a negar, en sus ojos, no había más nada reflejaban rabia. —No se lo que estés pensando ahora mismo, pero ya me iré.
—Y cuando salgas por esa puerta ya no seremos nada verdad? —Dijo sin verme.
—Ya veo que te hiciste la pregunta y la asimilaste —Me miro —Tienes razón, ya no me verás mas, Gracias bien? Por muchas cosas! Hasta por esto! Aprendí mas de lo que quería —Coloque mi mano en la manilla y antes de irme — Por cierto ella está afuera, Alexandra, le diré que pase, Se ve una buena chica... Adiós Lauren..
Al salir del hospital volví a mirar atrás y no podía creer lo que hice, lo que dije que nunca haría, que era terminar con la guerrera que destruyo mis miedos, pero faltaron algunos que yo no podía derrotar sola, pero ahora tenía que hacerlo sin ella. Difícil si,sería muy difícil pero tengo que enfrentarlo.
Llame a Carlos esa misma tarde diciéndole que me iría de la ciudad por un tiempo, Shannon ayudó con mis maletas.
—Esta segura Mila? —Me preguntó algo triste.
—Si Shan, no puedo seguir aquí creo que este lugar es el que no me ha dejado vivir en paz—Así que sí, me iré.. —Respiró hondo.
—Bien sólo no te olvides de mi ok? —Se acercó dándome un abrazo, luego de unos segundos tocaron la puerta, fui y era Katy.
—Lista?—Asentí, me iría Boston con mi hermana, Ella también quería empezar algo nuevo y me dejo unirme a su viaje.
—Unos segundos más y estoy lista. —Entró y empezó a recoger mis maletas.
—Te juró que si alguna vez la veo la mataré —Todas reímos.
********************
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
Hayran KurguCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...