Llegue a casa con los ánimos por el suelo, simplemente quería darle esa sorpresa y ahora no sabía como agradecerle, esa tarde me escribió y le respondí con la verdad, no quería verla no estaba de buen humor, lo menos que quería era herirla con mi mal día, que fue para tratar de hacerla feliz, en estos seis meses me decía que su felicidad era estar conmigo, pero como puedes ser feliz cuando tienes que cambiar tu estilo de vida? Como puedes ser feliz cuando al besar lo haces con miedo? A veces solo me daba cuenta, con tan solo que me daba un beso en la mejilla antes de irse por alguna discusión, me temía a mi? No me miraba al otro día, tenia que buscar que sus ojos conectaran con los mios para sostener su cara y decirle "Todo esta bien"...
Habían pasado algunos días... No quería ver aun a Lauren sus mensajes me herían pero se que ella lo estaba mas que yo, mi rabia conmigo misma estaba allí, la amaba mas aún que me diera mi espacio, otras personas en el pasado no lo hubieran hecho, era algo tipo si te alejas yo también lo haré, pero Lauren no, me escribía todas las mañanas como si nada estuviera pasando, y antes que le dijera mil veces no, insistía mil veces más de la manera mas tierna que pudiera existir... Hasta un punto de cansarse, como ya hace tres días que no veía presencia de su nombre en la pantalla de bloqueo de mi teléfono junto con unos cuatro mensajes...
Eran ya las nueve de la noche pero decidí ir por un café en lugar de trabajo de Lauren, ya había entregado su turno así que no me la encontraría. Llegue y vi a su amiga Ally quien me dedicó una sonrisa, sacando su libreta y lapicero para tomar mi orden..
—Vas a comer algo o solo el café? —Viéndome atentamente.
—Hola Ally.. Sólo el café esta vez... —Frunció su labios.
—Segura? Porque la persona que ha hecho los postres esta semana se le han vendido todos.. —Fruncí mi ceño extrañada y acabe sonriendo.
—Esta bien, dame un pie de limón —Asintió y lo trajo hasta mi mesa, me di el tiempo para comer y saborear el delicioso postre, de verdad es que estaba muy bueno, al terminar retiró las cosas.. —Felicita al pastelero de mi parte! —le dije alegremente.
—Que como así? Pensé que ya sabrías quien era... —La mire sin entender —Lauren es la que ha estado en la cocina estos días.. —Mis ojos se abrieron rápidamente sorprendiendome.
—Lauren esta aquí? —Alzó sus manos sin entender y volteó sus ojos suspirando.
—No las entiendo chicas! —Me quede sujetando fuerte el bolso que estaba en mis piernas pensando si irme o terminar con esta presión por verla sin saber que hacer.. Ya el local estaba quedando vacío, y sin que nadie me viera me escabullí a la cocina, al entrar la vi de espaldas con un delantal y su pelo todo sujetado, llena de harina en algunas partes, se encontraba lavando unos utensilios, respiré hondo y hablé..
—No sabia que aun estabas aquí —Se giró rápidamente y sus ojos se abrieron sorprendidos..
—Camila.. —Se quito el delantal dejándolo aún lado, limpiándose un poco sin saber que hacer. —Que haces aquí? —Finalmente dijo.
—Vine a tomar un café y un delicioso postre que Ally me recomendó preparado por... —Rió un poco y paso una mano por su cuello.
—Ally es una exagerada! —Dijo interrumpiendome —Solo ayudo al pastelero.. Además yo soy la que quiere probar unos de los tuyos —sonrojándose ligeramente.
—A bueno eso no es lo que me dijeron.. —fui acercandome lentamente, hasta estar a centímetros de ella, no podía dejarla no podía estar lejos de ella, necesitaba de su compañía como pude haberme alejado tantos días? Por una simple estupidez que a Lauren no le importaría si no lo fuese logrado, sus palabras serian "Tranquila bebé" "A veces las cosas no son como queremos" Y blah blah blah. Coloque mi mano en el mesón que estaba cerca y la llene de harina pasándola por toda la cara de Lauren.
—Que has hecho princesa!? —Dijo riendo tomando también un poco en su mano, tratando de alcanzarme.
—No, Lauren no! —Con mis manos trataba de esquivarla, en un rápido movimiento me alcanzo e hizo lo mismo que yo, nos abrazamos riéndonos, busque su cara y le di un suave beso en los labios.
—Te extrañe —Me susurro aun besandome.
—Y yo a ti —Nos separamos un poco y pegamos nuestras frentes..
—Dime que está mal para intentar todo de mi —La miré con dulzura.
—Eso es lo que esta mal, no quiero que te olvides de quien eres por estar a mi cuidado, yo soy tu novia no tu hija y esto se ha vuelto un poco esta relación y lo sabes.. —Acarició mi mejilla.
—Vale esta bien! Lo entiendo, pero por que te alejaste? No recuerdo haber peleado o.. Disculpame —Bajo su cara, se la alce con unos de mis dedos y volví a besarla.
—No hay nada que disculpar, lo hice por cosas mías, simplemente me das mucho y yo no te doy nada, y no digas que no importa, porque a mi si me interesa, es una relación de dos, no de uno bien? ..te esperaré afuera —asintió y salí.
Sentir los brazos de Lauren y su cuerpo cerca de mi, era mi droga personal era mi seguridad, ninguna otra persona se comparaba con esto, pero su respeto hacia a mi o su miedo de que yo la rechazara se le notaba mucho, no había pasado otras "bases" conmigo se mantenía al margen, había tenido relaciones antes pero todas un fracaso, también sentía ese temor, pero maldita sea! Solo la respiración de Lauren en mi cuello hacia que mi piel se erizara de una manera que nunca había sentido, me preguntaba como sería sentir su piel completamente.. Tal vez no se daría si por mi parte no le daba una señal.. Y aquí estaba yo pensando en como hacer que Lauren me hiciera el amor, pero que me había hecho esta chica para yo querer y desear tanto eso..
***********************
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanfictionCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...