Narra Lauren.
Su labios eran como lo había pensando y soñando, su mirada al meterse contra la mía me transmitía unos ojos suplicantes, no se en que estaba entrando pero Camila lo valía y yo me arriesgaría, después de caminar un poco más fuimos a su casa, al estar en la puerta, me quite los zapatos y ella sonrió.
—Como sabes eso? —Me dijo abriendo la puerta.
—Puede que haya escuchado tu conversación con Shannon y haber notado tu incomodidad —Bajo su mirada y yo en seguida intervine con un beso su mejilla.
—Me gusta esto.. —Me acerqué más y la tome de sorpresa, dándole miles de besos en su cara, las dos caímos abrazadas en su cama, empecé a hacerle cosquillas y ella trataba de alejarse..—Lauren! Ya por favor! —Entre risas me decía, luego de unos segundos paré y ella limpió unas lágrimas de su rostro.
—Espero sean de felicidad —Me miró y asintió sonriendo.
—Lo son.. —Me arrimé hacia las almohadas acomodandome y ella se metió entre mis brazos, colocando su cabeza a navegar con mis latidos.
—Y eso? —Pregunté curiosa.
—Simplemente no me imaginaba con alguien así, creo que se me había olvidado como era todo esto, estar en brazos de alguien, ser besada, ser querida? —Respiró hondo —Contigo puedo ser yo, y estas aquí conmigo después de contarte.
—Se han marchado muchos? —Sentí como asintió.
—A los dieciséis, me enamoré de un chico, Mark, digo que me enamoré, ya que me dio esa confianza para yo abrirme y contarle, pero a eso también se le puede traicionar y es una de las cosas en esta vida que mas duele, Al comienzo era un apoyo, pero después apareció una chica unas tallas mas que yo de brasier y el resto ya lo sabes, luego comenzó a decirle a todos y tuve que cambiar de secundaria —Acariciaba su cabello, mientras al fin estábamos hablando.
—Hubieron más? —Me abrazó un poco más.
—Si, cuando me di cuenta que las chicas también eran lo mío, estuve con una, fue bueno pero se alejó al tratar con mis cosas, mis rutinas mi orden... —Se separó de mi de una forma violenta y se sentó en la orilla de la cama.
—Que haces? —Me acerqué lentamente y me senté a su lado.
—Que es algo que tu también puede que hagas! —En su voz había desespero.
—Camila tu sabes donde estarás mañana? —Me miró y abrió un poco su brazos mostrando el sitio.
—Aquí supongo.. —Señalando el sitio.
—Como estas tan segura? —Me vio nuevamente y yo ella, capto de inmediato lo que quería referirme, recostó su cabeza en mi hombro y uní nuestras manos.
—Gracias.. —Sonreí y le di un beso en su frente..
Llegue a casa, y miré unas maletas en la sala, me extrañe y busqué a mi madre, al encontrarla estaba colocándose su chaqueta.
—Gracias a Dios que llegaste! —Le di un beso en su mejilla.
—Saldrás? —Le pregunte acostándome en su cama.
—Viajaré.. —Me respondió terminándose de colocar un suave labial, la miré sorprendida.
—Viajarás? Pe.. pero a donde? —Se giró y empezó a buscar una cosas en su cartera.
—A Cuba.. —Rasqué mi cabeza aun confundida.
—A Cuba? Porque no me dijiste antes? —Se guindó su cartera y salió, yo fui tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanficCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...