47

3.6K 244 11
                                    

Mis manos temblaban, Daisy a mitad de camino se había hecho cargo del volante iba muy nerviosa. Que hacia allí? Por que no me doy cuenta nunca de nada? Llegaría a tiempo para cualquier cosa? Miraba por la ventana y el recorrido se me hacia eterno. Cuando conocí a Camila o no cuando la conocí solo cuando la vi, me paso como algo de no va haber otra chica mas linda que ella, fuera sido un honor que rompiera mi corazón diciéndome que no, que sólo amigas que ella tenia un novio que la hacia feliz, pero necesitaba alguien con quien hablar... Por algo pasan las cosas y me encanta creer que esas cosas pasaron para que sucediera algo bueno no una tragedia.

Llegamos y entre colocándome torpemente mi chaqueta mirando a todas partes buscando respuestas para todas mis preguntas... Daisy me sostuvo del brazo y me dio una mirada confortante asintiendo.

—Con esa desesperación vas a enloquecer —Asentí.

—Bien... —Respiré hondo.

Me acerqué a la recepción y calmada pregunte por ella, la chica no lograba escucharme, volví hacerlo pero parece que en su computadora había algo más interesante que decirme donde estaba mi esposa, Daisy sabia que cualquier momento estallaría y la calma que pidió minutos atrás se iría a la mierda! Apreté mis puños y suspire antes de explotar Daisy llegó a mi lado.

—Señorita! —Dijo con una voz severa, esta la miró expectante —Necesito saber si Camila Cabello esta aquí registrada. Por favor! —Esta empezó a buscar.

—No... Lo siento no está aquí —Respondió, Daisy me miró sin saber que hacer, pensé un poco.

—Gracias....

—No, esperen... —Interrumpí, las dos me miraron, esperando que hablara. —Camila... Jauregui busque así.. —Volvió a meterse en su computadora.

—En efecto.. Piso cuatro... —Creo que no había terminado de hablar cuando ya estaba agarrando el ascensor.

Llegamos y en busque por todas las habitaciones pero era estúpido no había nadie o no eran ella, vimos a Ben cuando se acercó a mi rápidamente.

—Donde está!? —Pregunté algo agitada.

—La acaba de bajar a quirófano —Abrí mis ojos hasta más no poder.

—Que!? —Daisy me tuvo en sus brazos por unos momentos.

—Camila vino a operarse Lauren! Como es que no sabías?!

Flashback

Narra Ben.

Otra guardia más! Parece que al estudiar medicina nos casamos con el hospital donde trabajamos, me paré de mi pequeño sueño para estar activo toda la noche.

Me paré a ver algunas fichas clínicas que me asignaron, pasaron unos minutos cuando de repente vi entrar una cara conocida, se veía algo desconcertada dejé las carpetas en el mostrador y me acerqué.

Clásicos Encontrados. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora