42

3.8K 281 96
                                    

Me encontraba en el sofá solo viendo la nada, después de la noticia, la escuchaba en la cocina y se asomó con dos tazas de café, me ofreció una y no la tomé, solo suspiró y la dejó en la mesita al frente de mi, se sentó al otro lado y tomó un poco, no hubo ruido alguno por unos cinco minutos, pero no íbamos a quedarnos así por siempre, lo que no entendía era porque todo esto? Por que ahorita? Que había pasado, la verdad que estos años fui una total imbécil por dejar que todo esto se fuera de mis manos... Me acomodé en el sitio y la mire tenía su vista fijada en su taza, jugando un poco con sus manos...

—De que? —Dije con voz firme. Luego de que me dijera eso, me paré de la cama sin decir nada y dure unos 45 minutos en baño dejando que el agua me quitara todos los malos pensamientos y probabilidades que tuve en ese momento sin dejar que ella dijera otra palabra más.

—Un año atrás, quería darme otra oportunidad —fruncí el ceño confundida.

—Una oportunidad? —Tomé la taza de la mesa.

—Con alguien más —Mi pecho sintió una leve presión.

—Y que tiene que ver eso, con que me digas que estés enferma? —La verdad que no quería oír la historia como alguien más quería estar con Camila y ella estaba dispuesta hacerlo.

—Me dejas hablar? —asentí de mala gana.

—Bien bien..

—Ella tenia todas las buenas intenciones conmigo, y yo le había comentado todo de mi y estaba dispuesta a tener algo por decirlo así, todo iba muy bien, pero en el momento de mi primer ataque, quiso ser ese fuerte y apoyarme pero yo la golpeé ya que... —Limpió una lágrima que salio por inercia. —No eras tu! Te odie en ese momento por meterte tan dentro de mi que me dolía no poder pensar en nadie mas, así que tuve un ataque de ansiedad y terminé golpeándola.—la mire asombrada. —Cuando me di cuenta de lo que había hecho, fue el momento que dije hasta aquí, tengo que hacer algo.

—Fue cuando decidiste ir a las terapias? —Asintió.

—Si, en ese momento coloqué control a todo lo que me rodeaba, pero.. —dejó su taza a un lado y colocó sus manos en su cara, sabia que ya no podía hacerme la dura ni orgullosa con ella, en este momento necesitaba a alguien y yo estaba allí, me levante y fui hasta ponerme a su lado.

—Estoy aquí, lo que tengas que decirme dilo —Me miró y seque sus lágrimas.

—Cuando Dinah me llamó, y sabía que te vería otra vez, deje de tomar mis medicamentos —negué algo molesta.

—Por que harías algo así? —Dije calmada.

—Porque tu eres mi mejor medicina —Nos quedamos viendo y nos perdimos por unos segundos o minutos? —No quería estar medicada cuando te viera, no quería parecer una tonta cuando estuvieras frente a mi.

—Creo que la tonta fui yo, a la manera de recibirte! —Hizo una pequeña sonrisa —Y de donde viene el tema de que me digas que estas enferma? —Suspiró y vio hacia otra parte.

—La doctora me dijo que aparte de todo mi TOC mi cerebro tenía algo más... luego de un par de análisis, preguntas y un largo tiempo de espera, tengo un diminuto ...tumor.

—Un tumor? —Dije sin entender.

—Si, me sorprendió, pero al parecer mi cerebro por falta de muchas cosas y la presión de muchos ataques durante mucho tiempo, causo un cansancio mental en mi..

—Pero que mierda Camila!? No estas enferma! solo es un diagnóstico, que se puede corregir, siempre haciendo un drama de todo! Cansancio mental? Eso lo tenemos todos en un día duro, pero no significa que voy a estar sufriendo por eso, no si tu no lo permites! —Me levanté molesta.

—Bien! Eso no lo manejo yo! No es como un día me levante y le diga a mi cuerpo hoy te enfermes, hoy no vayas hacer el ridículo, son cosas que se salen de mis manos.. —Me fui a la cocina, no es posible que después de haber pasado una increíble tarde, terminemos en estos gritos... Nuevamente.

—Camila no creo que pase mañana, se que es algo delicado, y yo voy a estar allí para ti, buscaremos alguien quien lo opere y listo vida feliz para nosotras! —Abrí la nevera con fuerza y busque bruscamente para encontrar una botella, algo que me hiciera pasar este amargo momento.

—Lauren... —Me hablo fuerte, no la miré —Lauren —Seguía sin mirarla —Lauren Jauregui mirame. —suspire —Por favor mirame. —Me di por vencida y la vi.

—Esto no tiene operación, porque crees mi nuevo corte? Trataron de quitarlo —Aparto un poco su cabello para dejar ver una pequeña cicatriz —Pero al parecer es muy pequeño, puede causar que en cualquier momento empiece a olvidar todo. —Sacudí mi cabeza. —Por eso la pastelería tiene que ser de nosotras por si ocurre una desgracia —Sabia a lo que se refería, y me negaba a seguir pensando en ello, me acerque a ella —Aun piensas en un feliz nosotras? Que pasa si te olvido? Yo te sigo amando Lauren como tu a mi, este amor nunca se ha ido, trató pero yo misma no lo dejé.

—Camila por fav...—Me interrumpió.

—Solo contesta lo que te pregunté. —Coloque mis manos sobre mi cintura, para después sujetar sus manos. —Aun puedes seguir con esto? Aun quieres estar a mi lado?

—Si —Lleve su manos hacia mi pecho y mire su sonrisa brillar ante mi. —Así olvides todo, te seguiré recordando todos los días este lindo amor, porque no es algo que se pueda olvidar —Dije en tono creído —Rió y me dio un golpe juguetón. —No nos daremos por vencida tan fácilmente con esto, primero lucharemos hasta no dar más bien? —Asintió —Lo que necesito es que estés dispuesta hacerlo.

—Lo haré, por ti daré mucha lucha a esto!—Negué.

—No, por mi no, por ti por tu vida y después si, aceptare algo de crédito para que no me dejes, tu eres mi vida Camila si te pasa algo, yo no viviré después —Me abrazó fuertemente.

—Gracias Lauren, te amo! —Mi corazón se hinchó al escuchar de nuevo eso.

—Y yo a ti, pero... —La aparté. —Estaré a tu lado de acuerdo? —Asintió confundida —Pero tal como quiero que sea.

—Que? De que hablas? —Me aparte aun mas.

—Se que no esperas que fuera así, ni yo tampoco, pero al diablo las modalidades y costumbres!...

—Lauren habla de una vez, me estas asustando. —Dijo de verdad con preocupación.

—Me harías el honor de casarte conmigo?.

*********************

Clásicos Encontrados. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora