No había tenido tiempo para nada, con las cosas de Camila y su gran progreso en todo este proceso, la pastelería le estaba yendo muy bien, Camila había regresado, solo un bastón la acompañaba y que ya pronto dejaría, nuestra relación iba muy bien, luego de lo de Lucy y que Camila volviera a desconfiar de mi, no lo olvidaba, es bueno que las cosas que pasan en nuestras relación, la marcan pero no la destruye, esta chica es mis ojos y si la pierdo me quedaría ciega.
Flashback
—A donde iremos hoy? —Me senté en la cama tratando de buscar con mis pies las pantuflas.
—Hoy tienes rehabilitación hasta las siete de la noche.. —Me paré camino al baño.
—No podemos faltar un día? He estado muy bien ya empiezo a sentir todo mi cuerpo. O tal vez ir a cenar después? Que dices? —Sonrió y la acompañé.
—Es que tienes que ir, cuantas veces puedas para que te mejores rápido.. Y sabes que al salir las dos estamos súper exhaustas, como para hacer algo más.. —Escuché un quejido.
—Lauren! Que te pasa? —La miré extrañada.
—Que me pasa? Nada, por que? —Intentó acomodarse pero sus músculos fallaron me acerque a ella rápidamente.
—NO ME TOQUES! —Gritó y me aparté sin entender.
—Pero que hice? —Coloqué mis manos sobre mi cintura.
—Estoy tratando de que pasemos un tiempo juntas algo diferente, y tu? Que haces?
—Amor yo.. —Intente hablar.
—No no no, no quiero tu discurso de arrepentimiento, te deje pasar lo de Lucy, pero al parecer te encanta estar metida allí. —Rodé mis ojos.
—Ay por favor Camila! —Me moleste un poco. —Si quiero ir es porque intento que cuando llegue ese tiempo a solas estés bien ya! Ya que eres un sin fin de razones del porque no puedes hacer las cosas! O me equivoco? Además nuestro tiempo a solas no tiene que en un restaurante! Esto!! —Nos señalé —Es nuestro tiempo a solas pero las dos estamos cansadas como para disfrutarlo y lo sabes!—No dijo nada, me retiré y en todo el día no dijo ni una palabra.
Fui a buscarla cuando salio del hospital ya que no quiso que yo la llevara, si no que llamó a Dinah para que lo hiciera. De camino a casa tampoco dijo nada, ya me estaba empezando a hartar un poco todo esto, pero mi respiración aligeraba mi tensión.
Llegamos, se metió a bañar, mientras yo me metí de lleno en la computadora, luego de unos minutos escuché la puerta sonar, me levante y fui a ver quien era, al abrir me encontré con un repartidor de pizza.
—Señorita Lauren? —Fruncí el ceño y asentí con algo de miedo. —Bien! Le envían esto.. —Me entregó la pizza y vi la nota que contenía la caja. "Por nuestro tiempo a solas" Sonreí y entre, la busqué por el lugar y estaba sentándose poco a poco en el sofá.
—La idea es que ya me vieras sentada aquí, pero mi caminar aun no me ayuda mucho —Sonrió y me acerque a ella dejándole un beso en sus labios.
—Esto tiene que ser así, solas tu y yo, sin problemas que no los debe haber porque no hay motivos..
—Tienes razón! No soporto estar sin ti, eres como mi fuerza motora, da la casualidad que hoy me costo hacer todo en el hospital, estaban preocupados porque pensaban que me estaba fallando algo y si, mi cabeza estaba contigo y que tu no estabas allí. —Nos abrazamos. —Te amo Lauren.
—Y yo te amo a ti Camila.
Final del Flashback
Ya estábamos en un punto, donde eramos tan dependientes de la otra que nos reíamos el pensar separarnos.
Se acostó a mi lado acurrucandose en mis brazos, me llenaba de alegría que ya pudiera moverse que ya era la misma Camila, esto me ayudaba a pensar en que la vida siempre te dará pruebas unas mas duras que otras, pero con fe y mucha perseverancia se pueden superar.
—Que será de nosotras ahora? —Me preguntó.
—De nosotras? A que te refieres? —Empecé acariciarle el cabello.
—Osea a que estamos bien, tenemos nuestro hogar, nuestro negocio, nuestros amigos, se podría decir que todo marcha excelente. —Me quedé pensativa.
—Si, tienes razón.. Creo que debemos mantenernos así no crees? —Asintió. —Tal vez hacer algo más que nos llene esta felicidad. —Se levantó exaltada
—Tu también lo quieres!? —No sabía a lo que se refería así que no respondí —No sabes de lo que estoy hablando verdad? —Negué.
—Bueno yo hablaba de esos tantos viajes, que queremos hacer.. —Se colocó cabizbaja. —Dije algo malo?
—No, tienes razón tenemos muchos en mente. —Su voz no me convencía del todo.
—Tu planeabas otra cosa verdad? —Frunció sus labios. —No te quedes callada y dímelo amor.
—Yo pensaba en otro tipo de viaje.. —Me comentó sobandose su vientre, alcé mis cejas en sorpresa, me senté en la cama aun pensando. —Te asustaste verdad!?
—No no no no! —Dije rápidamente. —Solo pienso en que, de verdad estamos listo para esto?
—Tu lo estás? —Asentí.
—Formar una familia contigo, ha sido uno de mis grandes sueño desde que te conocí —Vi una lágrima correr por su mejilla.
—Entonces no esperemos más! —Se lanzó sobre mis brazos.
—Seamos una linda familia Camila —Dije muy cerca de sus labios.
—Lo seremos Lauren.
Nunca imaginamos como será nuestra vida ni siquiera como irá nuestro día! Pero siempre tenemos una pista ya que planeamos lo que haremos, a veces esos planes se arruinan y ya pensamos que irá mal, porque nuestro día no empezó como quisimos, siempre tenemos esa cosa de que nos hace falta algo para hacer felices, muchos deducen que es el dinero, y no mentiré influye en muchos casos, pero cuando lo tenemos todo sin nadie al lado de que sirve?. Hace unos años atrás, salí de mi casa molesta porque no había café en la despensa, se había ido la electricidad, mi chaqueta favorita no estaba limpia, iría a mi trabajo hacer lo mismo, tratar de tener una buena actitud para los clientes, ya que ellos no tienen la culpa de que mi día sea una mierda.
Pero antes de todo eso, decidí entrar a una tienda de discos, la música siempre es la mejor salida, y da la casualidad de que mi escape no fue una canción, si no, una chica de cabello negro, piel morena y ojos cafés, que desde que la vi sabía que ella era eso que me faltaba, y también supe que su vida tendría una historia con la mía.
FIN.
************************
GRACIAS! Por quedarse en toda esta historia y aguantarse mi desaparición de casi dos meses, aparte de entrar de nuevo a la universidad y estar ocupada, como todo ser humano también tengo problemas personales y eso influyó que me alejara tanto. Les pido una gran disculpa!
Las amo con locura y mi corazón es suyo.
Redes:
Instagram y Twitter : @ oficialjoii
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanfictionCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...