Su cabello estaba mas corto, unos tres dedos mas abajo de sus orejas, pero se veía grandiosa, estaba un poco mas delgada, pero con el mismo brillo en su piel, su maquillaje delicado, tenia una blusa sin mangas transparente de botones azul, un jeans negro, con unos pequeños tacones punta fina negros igualmente lucia impecable, mientras yo, mejor ni hablarlo. Todo lo que creía que iba decir, ya no estaba mas en mi cabeza solo era su presencia otra vez ese perfume, esa mirada! Maldita sea esa mirada!! Que se metía hasta mis huesos y no podía frenarla, porque la chica de quien traicione su confianza, de quien nunca le devolví la cantidad de promesas que yo le hice hacer, de nuevo estaba aquí, dispuesta ayudarme? Un momento! Ella sería mi nueva socia?!!! Esta vez si mataría a Dinah Jane!!!!!
Mire a Dinah quien tenia un sonrisa y me hacia una especie de señas con sus ojos apuntando hacia Camila.
—Como estas? —Volvió hablar dulcemente, la vi y abrí mi boca pero no salían las palabras, en eso salio Stevie.
—Amigaa! —Dijo algo borracha, pero su humor también fue como el mio, se quedo mirando a Camila y después a Dinah toda expectante.
—Creo que Stevie y yo ya nos vamos no es así Lauren?! —Respondió Dinah dándome un ligero golpe en la espalda, la miré y asentí. —No metas la pata te lo pido por favor, si ella ya cerró el ciclo hazlo tu también! —Me susurro antes de irse, cuando cerraron la puerta, me miró con una tímida sonrisa.
—Ahora si, como estas? —Se escuchaba tan confiada, y yo sin decir una palabra. —Lauren? Estas bien? —Dio un paso hacia mi y reaccioné.
—Bien bien... —dije caminando hacia la nevera y la despensa —Tienes hambre? O sed? —Pregunté.
—Un café no estaría mal —Asentí —Me gusta con... —La mire con una taza que ya había agarrado.
—Se como te gusta —Agachó su mirada y sonrió, de acuerdo no sabía si había hecho bien o mal, o se había escuchado muy raro eso, pero por lo menos no se había marchado.
—Es un lindo sitio —Sonreí —Y también es un lindo nombre. —me desvíe un poco y algo de la leche caliente cayó en mi mano.
—Mierda.. —Susurré para mi, la oí levantarse.
—Por Dios estas bien?! —Me giré y le sonreí.
—Si, si lo estoy —Le coloque el café con unas galletitas de coco a un costado, lo probó y la miraba en todo el proceso, pero que me pasaba? Parecía una psicópata.
—Me encanta —Dijo limpiándose resto de café en su labio.
—Oh que bien! —Por mi parte agarré una cerveza, la mire quitarse delicadamente un poco de sudor de su frente. —Disculpa el calor, como ves me agarraste reparando algo y eso es el aire acondicionado, pero si quieres nos vamos a otra parte. —Espero que eso no se haya escuchado mal! Nuevamente cabe destacar, mi cabeza tenía una batalla en estos instantes.
—Tranquila! Puedo soportarlo, si quieres sigue con tu reparación y hablamos puedo decir que no te estoy conociendo así que con toda libertad, por favor! —De verdad esta es Camila, mi Camila?
—Esta bien sigueme! —Me senté de nuevo en mi pequeño banquito y agarré mis herramientas, ella se sentó y quedó todo en silencio, es verdad en que estaba pensando yo era la que tenia que hablar yo era la interesada de hacer el negocio. —Bien la cosa es así, necesito un socio.
—Eso lo sé, por eso estoy aquí —Bien no estaba por nada más, me haría bien tener eso en claro.
—Ah bueno, la cosa es que necesito tener una nomina fija de pagos a mis empleados, y no la hay por las malas ventas del local —Me veía con atención, con su ceño fruncido asintiendo, me quede viéndola y no me di cuenta que el tiempo pasaba.
—Aja y que más? —Rayos! Me quede en silencio mientras quedaba como una tonta? Si lo había hecho! Me gire a seguir con mi trabajo.
—A bueno que hay que crear un plan no? Y necesito pagar unos meses, para estar al día con todo lo legal y demás. —al verla un momento, al no conseguir respuestas estaba distraída con su teléfono, esperé, pero este era nuestro momento de encuentro no es tan romántico como una vez lo soñé pero no podía permitir que ese aparato estuviera interfiriendo, tocí para llamar la atención, me miro y guardo su celular.
—Que? Disculpa, porque crees que estén fallando la ventas? —Levanté mis hombros.
—No lo sé, los dos primeros meses fue bien, pero de un momento a otro, ya no era lo mismo de cien clientes en la mañana pasamos a veinte, imagínate eso! —negó.
—Eso si es grave, y que sirves aquí? Aparte de pasteles y bebidas —Pensé un poco.
—Ya vengo —Me retiré un rato, al llegar nuevamente le di los menú del lugar, se los quedó viendo y tenía una mirada analizadora, quería saber que era de su nueva vida, que hacia? Donde había estado? Ya se me era difícil adivinar sus pensamientos como antes!
—Veo cual es problema! —Abrí mis ojos impactada.
—Si? Cual es! —Me coloque a su lado mirando la carta.
—Simplemente es un menú muy corto, solo sirves tres tipos de pasteles, cinco tipos de café, en la bebidas alcohólicas solo tienes cerveza, shot de tequilas, y ron? —Me miró y me aparté. —Es en serio? —Reí.
—Es lo mas barato que surten lo siento. —Negó con alguna sonrisa escondida.
—Por lo menos lo sirves con algo? —Negué —Lauren por favor! Tienes que volver este sitio mas sofisticado.
—Lo siento pero no sabía que hacer yo sola —Me dirigí al interruptor, limpiando mis manos. —Hay un momento que ya no sabes que hacer sabes? —Encendí el aparato y efecto funcionó perfectamente.
—Pero trabajando sabes buscarle solución! —La miré tímida y asentí.
—Ahorita me imagino que mi solución eres tu! —Decía mientras recogía las herramientas.
—Exacto y ya estoy aquí —La miré sorprendida.
—Eso significa que aceptas? —Asintió, deje lo que estaba haciendo y corrí abrazarla.
—Gracias Camila!!! —La alce un poco y le di una vuelta, ella había respondido a mi abrazo pero incómodamente, cuando caí en el momento y lo que había hecho, la bajé y retrocedí un poco, justo cuando iba disculparme, levantó mi cara e hizo que la mirara.
—Hagamos esto bien? —le sonreí y ella hizo lo mismo. —Amigas? —La miré y suspire.
—Gracias de verdad.. Esto sera sensacional! —Salí.. Ahora seria yo, quien se desviaría de estos temas.. Y no prometeriamos nada, seríamos socias, con algunas ventajas diría yo...
**********************
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanfictionCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...