Llegué al local y los chicos estaban sentados me imagino contando anécdotas entre ellos, me miraron y me dieron una pequeña sonrisa y traté de hacer lo mismo, miré por todo el lugar y no había mas nadie que ellos... Me excuse y fui a la oficina, me senté haciendo un gran suspiro, mire otras cartas que había encima del escritorio y de nuevo allí estaban los avisos y advertencias, los veía como un ultimátum en mi vida...
Jesy entró suavemente mostrando su cabeza primero algo apenada
—Se puede? —Tire los sobres a la basura y le sonreí tratando de ser amable.
—Claro! Que se te ofrece? —Termino de entrar sentándose en una de las sillas frente a mi.
—Se que ahorita no estamos bien, y sé que das todo por este lugar, porque sabemos que de alguna manera tiene algún significado para ti.. El arriesgarte de hacer todo esto, no se hace porque si.. —La escuchaba con atención.
—Entiendo y gracias pero a donde quieres llegar? —Miraba mucho sus manos .
—Queremos ayudarte pero no sabemos como, en el sentido de que si te abandonamos y el lugar cierra, te quedas en la calle porque no tienes como pagar la hipoteca no? —asentí con vergüenza —Bueno podemos ahorrar darte algún dinero ahorrado de nuestra parte, para que pagues eso, y te quedes libre de problemas... Te queremos mucho Lauren pero no queremos que te sigas hundiendo en algo que estas dejando que lo haga.
—Si me quieren tanto esperen unos días bien? Estoy buscando algunas soluciones, claro no los obligare a quedarse si se quieren ir, bien... Los entiendo, la verdad es que esta pequeña quiebra no estaba planeada.
—A nosotros nos encanta estar aquí, nos hace sentir que tenemos otra familia, pero tu eres el núcleo como hacemos si eso esta casi rompiéndose. —Mire hacia abajo tenía razón, mi humor y ánimos estos días no eran los mejores y eso afectaba a todos, no me daba cuenta. —Di que podemos hacer para hacerte hacer sentir mejor!
—Gracias Jesy —Dije con mis ojos llorosos, ella se levantó y me dio un abrazo. —Prometo que esto mejorará confió en Dinah y si no se da, buscaremos otra, pero tienes razón por la familia hay que luchar hasta el final.
—A eso me refiero!!! —Sonreímos y salió.
Todo tiene solución excepto la muerte, pues yo la buscaría, en este momento me volvía a levantar, limpiar mis botas y volver a caminar, esta vez no podían existir rincones para llorar.
Narra Dinah
—Lo sabía! —Me paré saltando de mi cama.
—Que te pasa? —Me dijo Normani que salia del baño.
—Amor cuando te digo que yo consigo las cosas es porque no miento! —Seguía dando pequeños saltitos con mi celular en la mano.
—Y eso a que se debe? —Normani tomó mi teléfono. —Aquí no hay nada! —Volviéndome a dar el aparato. —Creo que es puro cuento.
—Eso dices tu! Yo consigo las cosas así mira —le dije chasqueando mis dedos en su cara —No te conseguí a ti —Me miró incrédula.
—Te salvas porque te amo, a ver dime porque tanta felicidad! —Dijo mientras empezaba a vestirse.
—Ya sabrás! Lo que si te digo antes es que tuve que decir una especie de secreto —Su mirada era extrañada.
—Secreto? De quien no entiendo! —Ya finalizando con su camisa.
—Ay yo me entiendo! —Se metió en la cama con su lapto.
—No puedo contigo mujer!
—Si, si puedes estamos juntas dah! —Mostrándole mi anillo, rió ante el gesto.
—Es verdad! Pero por lo menos dime que conseguiste? —Me giré con emoción.
—El socio de Lauren —Vi como dejaba todo de lado.
—QUEEEE! ESO ES UNA SÚPER NOTICIA! YA LE DIJISTE A LAUREN? —Me acosté con ella.
—No! Aún no, lo que pasa que aunque lo haya conseguido aun quedan muchos obstáculos por superar —Dijo algo triste.
—Por que lo dices amor? —Empezó acariciar mi cabello.
—Solo se que si sale todo bien, haremos una fiesta tu y yo —Me dio un leve golpe en mi frente del cual me queje exageradamente.
—Siempre sacas algo de todo, pero Lauren confía mucho en ti en este momento así que trata de hacer las cosas bien cariño —asentí.
Me sentía preparada para ayudar a Lauren, ella está muy arrepentida de todo, y siempre se culpa por lo que le hizo a Camila, y la entiendo fue algo fuera de contexto, pero detrás de esa sonrisa que a veces muestra, por dentro está llorando, ahora lo que hizo por Camila y pensando en ella, porque todos sabemos que fue así, se le viene abajo y ella quiere dejar que la destruya, esta muy equivocada si piensa que voy a permitirlo, ya han pasado casi dos años de lo que pasó y es algo que en ella vive e intenta vivir con ello, pero ni el más fuerte puede hacerlo, por lo menos no solo.
Salí a buscar a Lauren, para decirle y como tomaría todo esto, pienso que va ser como un balde de agua fría pero bueno que le va activar todos los sentidos en este momento me sentía una súper amiga, mi cabeza me dejaba tomar todo el crédito.
Llegue a la pastelería y se encontraba algo sola, de costumbre ya era, y hacia un calor horrible.
—Lauren!!!!! —Grite por todo el lugar. —Lauren!!!!!
—Aquí! —Seguí la voz, cuando la vi estaba llena de grasa.
—Eww que te paso? —La miré con desagrado.
—El aire acondicionado se daño, bueno no dañado solo le falta una pequeña reparación, que ya le estoy haciendo.
—Osea que se daño.. —Me miro de mala gana.
—Ya lo estoy reparando deja el drama.
—Mas te vale! Hace demasiado calor. —Dije manoteando mis manos en mi cara tratando de echarme aire. —Estas toda sucia y sudada.
—Si por eso le di el día a los chicos, no merecían estar en este sauna. —Conseguí una revista y con eso empecé a darme oxigeno.
—Pero cuando terminas? —Miró sus herramientas.
—Todavía faltan algunas cosas, no terminaré ahorita. —Siguió en su actividad
—Pero como vas recibir a tu socio así? —Se tropezó y me miró impresionada.
—Socio? Lo hiciste Dinah!? De verdad lograste hacerlo? —Eche mi cabello hacia atrás como una diva.
—Que te puedo decir amiga soy la mejor! —Me dio un abrazo inesperado.
—Asco Lauren Sueltame!!! —Se separó de mi, limpiándose el sudor.
—Y que? Cuando hablamos con esa persona? —Ante que yo respondiera sonó mi teléfono, lo mire y la vi a ella —Que? Que paso?!!
—Vamos, bueno vas hablar ahora mismo! Ya viene en camino!
************************
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanfictionCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...