8

6.8K 411 51
                                    

Al despertar, sentí un ligero y placentero calor cerca de mi, no estaba segura de lo que era, cuando quise moverme descubrí unos brazos alrededor de mi cuerpo, pero como? solo se quien podría ser, gire un poco mi cara y vi su rostro plácidamente dormido en unas de mis almohadas, se veía tan calmada, tan hermosa, que no sabría que hacer si ya no la vuelvo a ver, no se, no tenia mucho tiempo de conocerla, pero se había metido en mi vida de una manera tan fugaz que yo quería que se quedara, como haría para que ella no huyera? al conocerme completamente, sabia que no tenia un secreto de haber matado alguien ni ser prófuga de la ley, pero simplemente las personas creían que estaba loca, cosa que no era así, podría Lauren entenderlo?..

No quería moverme, no quería salir de ese agarre, pero tenia una rutina que comenzaba justamente a las siete y media y ya eran las siete y quince, me moví despacio para no despertarla, me coloque mi ropa deportiva y salí a trotar, al llegar me serví un poco de café, y me quede viendo a Lauren desde el mesón de mi cocina, su cabello estaba alborotado pero tenia su propio estilo que se le veía muy bien, la sabana a mitad de cuerpo, dejando su torso descubierto, y una de sus piernas, creo que tocar a Lauren seria un pecado,  pero estaba consciente de que yo ya estaba pecando al solo  pensar esto...

Al removerse en mi cama, me giré eh hice como si estuviera haciendo algo, cualquier cosa que no me delatara que yo estaba en una sesión de detallar el cuerpo de Lauren..

—Buenos días.. —Dios!!! Su voz en la mañana sonaba entre malditamente sexy con ternura incluida, pensé. Arreglé un mechón de mi cabello pasándolo detrás de mi oreja y me giré, allí estaba ella sentándose, el problema no era ese, era su ropa interior, pero eso no me molestaba, lo que me preocupaba era que mi ojos tomaran un desvío y ella se diera cuenta.

—Buenos días —respondí sentándome frente a ella, se estiró y su brasier lo hizo también, pude ver la curva y un poco mas de su seno, enseguida quite mi vista, y me levanté nerviosa yendo a la cafetera —Q..Quieres ca...fé? —dije con el gran choque en mis palabras.

—Si un poco, gracias —Mis manos temblaban, pero que me pasaba? Osea si había visto a una mujer semi desnuda antes, pero porque Lauren me colocaba así? Ni siquiera un beso me había dado, teníamos semanas de habernos conocido por Dios!!! a pesar de todos los tropiezos o el tropiezo, aun así, se había convertido en alguien, si eso! pienso que cuando esa persona es alguien, tiene un significado, pero ese significado es solo para ti, no para los demás.. Le llevé su café y me coloque de lado, volviéndome a sentar.

—Aquí tienes.. —Lo tomó y me dedicó una dulce sonrisa, antes de todo tenía que salir de dudas —Entonces el colchón si es muy incómodo no? —Le sonreí y ella hizo lo mismo pero débilmente, mientras dejaba la taza en el mesón.

—No te mentiré si lo es, pero no dormí contigo por eso, solo que alrededor de las 4:30am empezaste a temblar de una manera incontrolable y balbuceabas cosas que no lograba entender, estabas muy fría, e intenté despertarte pero no respondiste —Mi cara estaba horrorizada  —En un unos de tus impulsos me abrazaste y te tranquilizaste, era como si en tu sueño buscabas algo a que aferrarte, y bueno yo fui ese algo, menos mal que estaba así, —Se tocó el pecho —Ya que mi cuerpo te transmitió aun mas calor, hace como 2 horas es que pude dormir un poco.

—Osea y tu no has dormido nada, por cuidarme? —Le pregunté apenada, ladeó su cabeza y volvió a beber de su taza, eso es de lo que todas y todos se cansan de ver por mi, de cuidarme en mis ataques de noches, solo dicen estas demente y necesitas ayuda y se marchan, pero esta bien, nacemos solos y estamos solos, bueno en mi caso era ese..

—Si, en parte.. Pero he dormido lo suficiente tranquila, fue un placer tenerte en mis brazos —Mi cara ardió de un color rojo fuerte, por sonrojarme con ese comentario, me preguntaba si debía decirle a Lauren, me sentía lista, ya ha visto mucho para yo estar le diciendo, que estoy bien, cuando detrás de esa frase, me estoy muriendo.

Clásicos Encontrados. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora