Fuimos al café mas cercano, pedimos unos latte y después de eso mi vista se enfocaba en como le di mil vueltas luego de echarle la azúcar, tenia que hablarlo, yo amaba a Camila, era mi chica favorita, pero, siempre va existir esa palabrita en cada momento de la vida..
—Lauren? Hey! Estoy aquí! —Ally me llamaba a tierra.
—Si si estoy aquí! —Le hice una media sonrisa.
—Bueno yo no tengo decir nada, solo ser esa persona que quiere escucharte y tratar de comprender..
—Bien.. —Tome una respiración grande —Hay una chica, su nombre es Alexandra, bueno Aly.. Con una sola Ele —Reí aunque mi amiga no me siguió el juego —Este.. Va en la universidad y es gimnasta, desde que la vi no me la he podido sacar de la cabeza, y se que eso no está bien, porque tengo una grandiosa chica a mi lado por quien luche para que confiara en mi y me entregara una pequeña parte de su vida.. —Me quede en silencio.
—Ya te diste cuenta que te respondiste tu misma no? —Asentí —Lauren puedes hacer lo que te de la gana, créeme lo digo en buenas maneras, eres joven y estas comenzando otra etapa de vida, no seré esa amiga defensora de relaciones, porque ni yo misma pude mantener una que creía que era para siempre, y ya ves no lo fue..
—Pero no le quiero hacer daño a Camila —ladeó su cabeza.
—Eso ya esta de parte de ti cariño.. —Fruncí mis labios tratando de pensar. —Hey, no te vuelvas un ocho en esto, da algo de tiempo y ve bien que es lo que quieres.. Y lo mas importante a quien quieres.. Bien? —Asentí nuevamente.
Hoy iría a ver Camila aun eran las siete con algo de éxito llegaría a tiempo para cenar con ella, para mi fracaso, al llegar la encontré dormida, miré hacia un lado y estaba una caja de pizza con unas sodas, suspire guardando las cosas... Me cambie de ropa, y me acosté a su lado la arrope bien y la abracé dándole un beso en su mejilla susurrándole un "lo siento" al oído...
En la mañana cuando me recordé, busque en toda la cama el cuerpo de la morena pero no estaba, me levante de golpe y noté que estaba en el baño ya que la regadera comenzó a sonar, me aliste y saque la pizza de ayer metí en microondas unas cuantos pedazos y los coloque sobre el mesón, espere que ella saliera al hacerlo, me sonrió y se lanzó sobre mi.
—Amor!!! —La abracé con todas mis fuerzas.
—Como estas princesa? —Tomo mi cara y beso mis labios.
—Bien, feliz de que estés aquí! Quiero más mañanas así de que amanezcas a mi lado —Hizo un puchero y me sentí a sus pies.
—Lo siento si? Solo es que tengo que organizar bien mi tiempo, aun no !e adapto, gracias por ser paciente —Me volvió abrazar.
—Por ti, obviamente lo soy! —Bien ahora me sentía una mierda, pero esa explicación ya la tenía súper clara.
Desayunamos y luego de unas horas hicimos el amor, no sé porque pero algo no se sentía bien, me gustó siempre me gusta estar con ella de cualquier manera, pero sabía que había algo que hablar, hoy no sería le haría caso a Ally y daría tiempo a las cosas, esta chica solo puede ser un crush o solamente me agrado demasiado.
—Cuando te dicen que quedaste en el equipo? —Me preguntó acariciando mi pecho.
—Entre mañana o el martes.. Estoy nerviosa pero creo que lo hice bien! —Dije emocionada.
—Obvio que lo hiciste bien! Ya veras como quedas, apenas veas tu nombre en esa lista, me llamas para celebrarlo con muchos gritos por medio del teléfono —Reí —Lo digo en serio.
—Como usted diga! —Luego de unos segundos sonó mi celular,ella me dio un permiso y lo tomé era mensaje de un número desconocido.
"No se si querías esperar pero, ¡Bienvenida al equipo de softball! quedaste Lauren! Sabía que lo harías! Te veo mañana.. -Aly"
Me levante exaltada y Camila me quedo mirando preocupada.
—Que pasó amor? —Le digo que si quedé? Pero empezarían las preguntas y estoy demasiado bien, como para comenzar una discusión..
—No, nada, mi teléfono se colgó y me asuste un poco —Que mala mentira, pero ruego que me crea, le daría la noticia como ella quiere..
—Tranquila cualquier cosa tu sabrías repararlo —Le sonreí y le di un beso en su frente, mire la hora y debía ir a casa, esto era mi momento de rabia, quisiera vivir con ella, pero simplemente no se puede, ella no quiere ir a mi casa, y este espacio es muy pequeño y no es que a mi me importe, pero a Camila si le importa mucho y yo se lo respeto.
—Mira la hora, debo irme, necesito cambiarme y mañana tengo dos pruebas! —Respiró resignada.
—Cuando te veré otra vez? —La quede mirando.
—Sabes que no me gusta esa pregunta, si fuera por mi sabes que me verías todos los días, si tan sólo tu..
—No me iré a vivir contigo Lauren —Ok, tenia que intentarlo nuevamente. —Osea no es que no quiera, no me mal intérpretes, solo que quisiera que fuera un lugar nuevo donde las dos lo vayamos conociendo igualmente y podamos llamarlo nuestro, me entiendes? —No le respondí. —Interpretaré tu silencio como un no, solo que si una de las dos se va a casa de la otra, por los menos yo me sentiría una arrimada, así tu no lo veas de esa manera.. —Rodé mis ojos.
—Bien bien ya entiendo, intentaré lo que mas pueda para vernos si? —Se levantó de la cama siguiendome hasta la puerta.
—Eso espero, si no lo haces pensaré que tienes a otra! —Me quedé en frío y ella rió. —Tranquila fue una broma.
—Si, lo se —Dije riéndome a duras penas.
—Te amo Lauren, no olvides eso.. —Se recostó en su puerta mirando como yo salía, Dios como podía ser tan hermosa y yo una animal que se le están confundiendo los sentimientos por alguien que ni siquiera conozco bien!
—Lo tengo presente siempre linda... —Tenia que hacer ese mi pensamiento central, mi amor incondicional hacia Camila..
*******************
ESTÁS LEYENDO
Clásicos Encontrados. (Camren)
FanficCamila Cabello una joven con TOC (trastorno obsesivo Compulsivo) empezó una nueva vida en San Francisco, alejándose de su familia, para estar en paz consigo misma y tratar de tener una vida normal, con sus propias reglas en su propio espacio, se le...