«So it's gonna be forever, or it's gonna go down in flames...♪» (Despertador)
- 5 minutos mas por favor. - Me digo a mis misma sabiendo que no habría respuesta.
- Aroa baja ahora mismo a desayunar que llegarás tarde como siempre- Oigo a mi madre gritar desde la otra punta de la casa.
- Ya voy mama...
Hoy es el primer día de clases del segundo trimestre y como siempre llegó tarde.
Bueno os contare algo de mi y de mi pasado...
Soy Aroa tengo 14 años y voy a 3r de Eso. Soy bajita, tengo el pelo rubio con tonos naranjas y los ojos marrón-verde. Soy nueva en el instituto aunque ya llevamos bastante de curso.Antes iba al kings and queens que es un instituto que está en el pueblo de al lado. Me cambiaron porque me metía en muchos problemas y siempre me peleaba con las populares o como yo las llamo las zorras. Además suspendí muchas asignaturas y el ultimo dia me escape del instituto.
Desde que entré en el nuevo instituto han pasado muchas cosas y gracias a eso me conoce todo el instituto, algo que odio ya que tengo a las populares o como yo les diría a las "zorras" intentando hacerme la vida imposible.
Supongo que os preguntaréis cómo lo he hecho para que el primer año de instituto ya me conozca todo el mundo y bueno la verdad no lose.
Empecé hablando con Dani Miller hermano de Abril Miller la mayor zorra perdón popular que hay en el instituto. Y bueno hablamos y hablamos hasta que acabamos saliendo... Y allí ya me empezaron a conocer sobre todo por mi apodo "la zany" de zanahoria como no... Odio mi pelo.
Ahora ya no me habló con Dani ya que no duramos ni un mes. Pero si que me habló con Dylan Brooks hermano de Abel Brooks y juntos añadiendo a Dani Miller son los playboys del instituto, si esos mujeriegos que sólo piensan en follar...
-Aroa baja a desayunar de una vez- Mierda llego tarde.
-Ya voy.
Bajo a la cocina y cojo mi tostada con nutella de cada mañana. Amo la nutella. Mientras me como la tostada abro el grifo de la ducha para que salga el agua caliente. Acabo de ducharme y me voy a mi habitación para hoy escojo una sudadera blanca con unos jeans azules de cintura alta y mis airmax. Me hago la raya de los ojos y lo completo con rímel, por último me aplicó brillo de labios rojizo y lista.
Salgo de casa para ir a buscar a Julia White la actual novia de Dani Miller y juntas nos vamos para el instituto.
-Buenos días Aroa. - dice Julia con cara de dormida.
-Buenos días Julia hoy no has dormido muy bien por lo que veo. - digo medio sarcástica.
-Queva tía ayer discutí con Dani otra vez.
- Y eso tía? - preguntó haciendo ver que me interesa.
- Nada lo de siempre.
Llegamos al instituto y me voy al mirador donde quedó siempre con mi mejor amiga Lara Williams.
Lara es bajita pero no tanto como yo tiene 15 años, rubia y con ojos azules. Es la ex de Dylan Brooks, pero digamos que no es una ex cualquiera, sino que es la única ex de Dylan Brooks. Ya que Dylan se las folla y a por otra, pero, con ella todo fue diferente, se llegó a enamorar de ella y digamos que no acabó bien la historia. Ya que cuando acabó todo Dylan junto a sus amigas las zorras y junto a los playboys le hicieron la vida imposible y la dejaron sola... Hasta que llegue yo y volví a poner todo patas arriba.
-Aroaa. - Dice Lara al verme gritando con todas sus fuerzas.
-Laraa - Digo yo corriendo y tirandome encima de ella.
- Tía mira quién hay detrás nuestro.- Dice Lara con cara de asco al ver a Dylan.
- Pff tía que bueno que está Abel.- Si bueno ya lo sabéis me "atrae" Abel Brooks el playboy del instituto.
- Tía no te ilusiones con él no es como Dylan nunca se a liado con nadie.- Dice intentando disimular para que no nos oigan.
Abel es el único playboy que he conocido en mi vida que no sea mujeriego y bueno prefiero no ilusionarme ya que esto no es una película y no se va a enamorar de mi. Todavía me acuerdo de cuando lo conocí (Flashback)."-Zany hoy en el patio vente conmigo que mi hermano te quiere conocer.- Me dice Dylan desde la mesa de detrás.
-¿A mi? ¿porque?- le pregunto.
-Y yo que se, va vente con nosotros en el patio.- me dice haciendo pucheros.
-Yo no iré con vosotros si eso me venis a buscar.- contestó ignorando sus pucheros, aunque la verdad esta muy bueno y haciendo pucheros dan ganas de comerselo.
-Bueno vale pues ya te vendremos a buscar.- termina por decir.
Acaba la clase y suena el timbre, me voy para la cafetería con Lara. Después decidimos ir a dar una vuelta y de repente vemos a todos los playboys venir hacia nosotras.
-Aroa este es mi hermano Abel.- Dice Dylan señalando a un moreno de ojos verdes y profundos, con su misma sonrisa y que mide aproximadamente 1'70. Pensaba que no se podia estar mas bueno que Dylan pero la verdad me equivocaba.
-Hola nena- me saluda Abel, mirándome el culo y eso que estamos cara a cara...
-No me llames nena, y la cara la tengo aquí delante no en el culo idiota.- contesto a lo que el resto de playboys se ríen." (Fin del flashback)- ¿Y como vas tu con Dylan, os habéis vuelto ha hablar algún día?- Intentó cambiar de tema.
- Que va todo sigue igual me odia como siempre y yo a él.- Le brillan los ojos como si no quisiera decir eso supongo que en el fondo siempre queda algo de ese primer amor.
- Normal tía fuiste una cabrona con el.- Digo sarcásticamente para reírnos un rato.
- Digamos que sí.- se ríe - pero yo sólo le enseñe lo que él hacía a todas las tías incluyéndome a mí al principio- sigue riéndose al recordar todo y yo me río con ella.
- Esperó que el playboy haya aprendido la lección- seguimos riéndonos a carcajadas.
Suena el timbre y cada una se va a su clase ya que bueno yo voy a 3r y ella a 4t.
A primera hora me toca inglés, pobre profesora siempre acaba con dolor de cabeza.
Entró a clase y buscó un sitio libre. Mierda sólo queda libre al lado de Dylan Brooks como no. Siempre se sienta sólo o con alguna niña ya que es repetidor y según él nuestra clase está llena de frikis.
-Hola zany.- Dice al verme con tono sarcástico.
- Hola cabeza pepino.- Intento devolvérsela.
- Cabrona.- Se levanta de la silla con esa sonrisa de idiota que sólo los Brooks saben hacer, me coje y me pone sobre sus hombros.
- Dylan bájame, cabrón.- Gritó mientras me río.
- Haber los del fondo de todo si no os sentáis iréis con el director. - Oigo decir a la profesora mientras intenta explicar cómo cada día. Nos sentamos y empezamos ha hablar.
Se acaba la clase y voy a clase de física y química, como odio esa clase, bueno odio a la profesora no a la clase.
Entró a clase y me siento al lado de Sara Huston. Mi compañera a la hora de meternos en problemas.
Pasamos la clase tirando bolas de papel a la profesora y a los otros alumnos que nos seguían el rollo.
Pasamos la siguiente clase, sociales, igual que las otras.
Salgo de clase y voy hacía la cafetería donde había quedado con Lara.
- Aroa ¿donde vamos hoy?- Dice mientras se coje el almuerzo.
- Que tal en nuestro árbol, hace sol y hay buenas vistas.- sonrió de forma que Lara pilla mi indirecta.
- ¿con buenas vistas te refieres a los Brooks? - me dice sonriendo.
- Pensaba que había quedado claro- se lo afirmó mientras nos reímos y nos dirigimos a nuestro árbol.
Pasan las horas hasta la clase de biología donde nos vamos al laboratorio. Me siento con Sara y Dylan y empezamos a gritar, correr por la clase... resumiendo lo de siempre.
-Aroa.- Me llama Dylan.
-Dime.- le contestó.
- El sábado 30 de este mes hacemos acampada en tu pueblo ¿te apuntas?- y vuelve a poner esa sonrisa que sólo saben poner los Brooks.
- ¿Quien ira?- preguntó sabiendo que las zorras estarían.
- Los Miller, mi hermano, Dennys, Aida, Jake...- En resumen todos los popus.
- Mm ¿se puede venir Lara? - digo sabiendo que me mandaría a la mierda.
- Tu misma si se viene le pegó un botellazo- me mira con la mirada amenazante.
- Buenos pues si ese finde no se viene a mi casa voy sino no.- contestó sabiendo que pocos findes nos separamos Lara y yo.
- Tu te lo pierdes si no...- se ríe.
Llega la hora de irnos y me voy donde quedó siempre con Julia para volver a casa, por el camino le habló a Julia de Abel ya que somos muy amigas y sabe que me atrae.
- Pero tía ¿porque no se lo dices que te atrae?- Me pregunta Julia.
- Pues porque nose con él casi que no me habló, sólo nos hablábamos cuando estaba con Dani.- Digo sabiendo que a Julia no le va a valer esa respuesta.
- Si no lo intentas no lo sabrás... - me intenta convencer.
- Nose me da vergüenza decirselo.- Y me pongo roja cuando me lo imaginó.
- ¿Y si no se lo dices tú?- Pongo cara de no saber a que se refiere y parece notarlo ya que sigue hablando.- Me refiero a que se lo diga alguien de tu parte.
- ¿Y quién?- preguntó sin saber a lo que se refiere Julia.
- Haber Aroa se lo digo yo a Dani, y el seguro que se lo dice a Abel.- Asiento con la cabeza y cuando me doy cuenta ya estamos en casa de Julia.______________________________________
Personajes en multimedia.
Espero que os guste mi novela no os olvidéis de comentar y votar ♥.
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...