Ya son las 7a.m. solo falta una hora y ya podremos irnos de aquí, la noche a sido perfecta y casi que no me he cruzado con Jake.
Hay gente durmiendo por todas partes, borrachos y drogados aún hay más, y gente sin ropa mejor no contarlos. A pesar de esto la fiesta ha estado muy bien, yo no me emborrachado ya que por mucho que beba no me sube, y además no fumo nada que no sea tabaco. Julia ha vomitado una vez y Lara va tan fumada que no para de reír. Sara en cambio no se ni donde está, se fue con un tío hace dos o tres horas y nos dijo que volvería antes de que abrieran esto. Dennys y Jake se fueron hace rato, Dani y Dylan han fumado, bebido y de todo pero parece que vayan mejor que nosotras ya que deben hacer esto cada finde.En cambio Abel no ha bebido. Ni ha fumado ni nada.
A las 7:15 llega Sara y nos explica a las diablas todo lo que ha estado haciendo con ese tío, y digamos que esta noche la recordará siempre ya que ha perdido la virginidad.
Cuando acabamos de hablar abren el sexs y ya nos podemos ir, nos despedimos de todos y nos dirigimos hacia la estación para coger el tren. Me ha encantado el sexs, nunca quería ir por esto de que es una fiesta ilegal, con drogas ilegales y donde se le da alcohol a menores, pero nunca viene mal un poco de adrenalina.***
Solo llegar a casa me tumbo en la cama pongo el despertador a las 3p.m. y me pongo a dormir.
Cuando me despierto miro el móvil y tengo varios mensajes de las diablas y de Abel, primero abro el chat de las diablas.Sara @lasdiablas: ¿Esta tarde qué hacemos?
Julia @lasdiablas: ¿Volvemos al sexs?
Lara @lasdiablas: A mi aún me da vueltas la cabeza tías.
Sara @lasdiablas: Y a mi me duele el coño.
Yo @lasdiablas: ¿Y si os venís a mi casa y vemos películas?
Julia @lasdiablas: por mi perfecto.
Lara @lasdiablas: ¿A las 5p.m. en tu casa Aroa?
Yo @lasdiablas: Claro aquí os espero.Salgo del chat de las diablas y me pongo en el de Abel.
Abel Brooks: ¿Enana hoy volvéis al sexs?
Yo: Que va ya tuvimos bastante fiesta ayer.
Abel Brooks: Venga va volver que estuvo bien.
Yo: Ya hemos quedado en mi casa Abel, otro día.
Abel Brooks: Vale aburrida.
Yo: Adiós idiota.Salgo del chat y apagó el móvil. Empiezo a preparar todo para esta tarde, me visto, hago palomitas y por fin llegan.
Nos pasamos la tarde viendo películas y acaban por quedarse a dormir. Cenamos pizza y hacemos el idiota por toda la casa.
A la mañana siguiente se van para sus casas y me pongo a dormir, al final me acostumbraré a dormir de día, en vez de por la noche.***
Como cada mañana abro el grifo de la ducha para que salga el agua caliente mientras me como mi tostada de nutella.
Cuando acabo de ducharme voy para la habitación y me visto. Me pongo unos leggins negros con una sudadera gris y mis adidas. Me dejó el pelo sin alisar ya que me da palo plancharmelo, me hago la raya de los ojos pongo un poco de rímel, pintalabios rojo y lista. Cojo mi mochila y me voy a buscar a Julia.
Llegamos al instituto y nos vamos al mirador donde nos esperan Sara y Lara. Cuando suena el timbre nos vamos cada una para su clase. Hoy Dylan no ha vendió así que no me siento con él y me siento con Lucía una compañera de clase que me cae bastante bien.
- Aroa ¿sabes que me dijeron?- me dice Lucía sonriendo.
- ¿qué?- preguntó curiosa.
- Que tienes algo con Abel.- me dice guiñandome un ojo.
- Bueno nose somos amigos...- me pongo roja.
- Ya claro sólo amigos- se ríe y yo también- Y bueno... ¿como os va?
- Bien supongo.
- ¿Supongo?- pregunta como si algo fuera mal.
- Si estamos bien, pero me agobia que no me deje hablar con Jake, es mi vida y si quiero hablar con él lo haré.- contestó
- Ya, eso es verdad pero alomejor solo esta celoso.- me dice sonriendo.
- Si puede...- digo sonriendo, y Lucía cambia de tema.
Acaba la clase y voy a la siguiente, así pasan las horas hasta que llega el patio.
Me voy a la cafetería donde me esperan las diablas y nos vamos para nuestro árbol.
Cuando llegamos al árbol viene Abel y me coje de la muñeca arrastrándome hasta la fuente como si estuviera enfadado.
- ¿Qué quieres?- le gritó.
- No lo se alomejor preferirías estar aquí con Jake para que no te agobie.- me contesta rodando los ojos.
- ¿Pero qué cojones dices?- gritó sin saber a qué se refiere.
- Lo sabes perfectamente, es lo que vas diciendo- se pasa las manos por el pelo.
- ¿Te refieres a eso? Abel sólo he dicho que me agobia que no me dejes hablar con Jake, porque es mi vida y haré lo que quiera y tu deberías fiarte de mi...- Nose porque Lucia le ha dicho esto a Abel, alomejor sólo quiere ayudarlo.
- Ya sé lo que le has dicho y no hace falta que me des explicaciones, ni que pierdas el tiempo conmigo, mejor dejamos de hablar y te vas con Jake.-dice gritando cada vez más.
- ¿Pero tú te oyes? esto es ridículo.- sopló.
- Si tan ridículo es dejemos de hablar.- se va, gritó para que vuelva y no me hace caso.
Le doy un puñetazo a la pared de la rabia y se me pone la mano negra al cabo de dos minutos. Intento calmarme y contener las lágrimas, cuando lo consigo vuelvo al árbol y hago ver que no ha pasado nada pero no funciona y acabó contándoles todo lo que ha pasado a mis amigas.
Llegó a casa sin saber nada de Abel, no lo he visto desde la hora del patio y no he dejado de pensar en eso. Ha dicho que dejemos de hablar pero ¿para siempre? me tumbo en la cama y empiezo a llorar. De repente suena mi móvil y veo que es Lara lo cojo.
- Dime.- digo sonando lo más estable posible.
- Tía adivina que he descubierto- hace una pausa pero sin dejar que conteste sigue hablando- Lucía estuvo pillada por Abel durante un año, y Abel pasaba de su cara porque no quería estar con nadie hasta que llegaste tú.
- ¿Y qué más da eso?- preguntó intentando encajar las piezas.
- Joder Aroa cuando estás triste eres idiota.- dice riéndose
- Gracias eso me ayuda mucho Lara.- nos reímos las dos y empieza a explicármelo.
- Mira es muy fácil Aroa, Lucía está celosa has conseguido a Abel cosa que ella no ha podido hacer y ahora está intentando joderos metiendo mierda por todas partes.- dice.
- Claro- hago una pausa para pensarlo todo y antes de colgar digo.- Gracias Lara voy a llamarlo, te quiero mejor amiga.- Y cuelgo.
Llamó a Abel y no me lo coje, vuelvo a llamar pero esta vez me cuelga, joder.
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...