Al llegar a casa como y me tumbo en la cama. Enciendo el movil y mierda mensaje de Dylan...
Dylan Brooks: Zany ¿es verdad lo que me han dicho?
Yo: Nose que te han dicho.
Dylan Brooks: Que te atrae mi hermano Abel Brooks...
Yo: Pues... Si es verdad... ¿Quien te lo ha dicho?
Dylan Brooks: No lo se enviale un mensaje y preguntaselo a él.
Apagó el móvil me relajó y voy a preguntarle eso a Abel.
Yo: Abel...
Abel Brooks: Jaja Aroa...
Yo: ¿Quien te ha dicho eso?
Abel Brooks: No te importa.
Yo: Si me importa.
Abel Brooks: Pues no te lo diré...
Yo: Niño que pasa ¿que te crees superior hablándome de esa forma? porque no lo eres sólo eres un puto idiota que va de playboy cuando ni siquiera se a liado nunca con nadie.
Abel Brooks: No me lo ha dicho nadie...
Yo: Abel que no soy idiota ¡dímelo!
Abel Brooks: No porque dirás algo.
Yo: No diré nada y aunque dijera algo ¡que no voy a pegar a nadie eh!
Abel Brooks: Ya... Jaja es que... ¡¿A quién ibas a pegar tu?!
Yo: Que te follen idiota.
Apagó el teléfono y empiezo a pensar ¿quién podría haberle dicho eso a Abel? ¡Julia! Lo que hablamos ayer iba en serio y ahora Abril me hará más la vida imposible... Y de repente se me empiezan a hinchar los ojos, se me ponen rojos y se me humedecen tanto que cuando quiero darme cuenta ya se me está escapando una lágrima por la mejilla al recordar lo borde que había sido conmigo Abel. ¿Porque la gente era así? ¿porque tenían que haber playboys que se creyeran mejor que el resto...? Intento dejar de pensar en esas cosas ya que no las podré cambiar porque como digo siempre esto no es una película. Llamó a Sara que también vive cerca mío y salimos a dar una vuelta cosa que hace que se me olvide todo.***
«Say you'll see me again even if it's just in your wildest dreams ♪» (Despertador)
-5 minutos más por favor.- repito un día más sabiendo que tampoco habría respuesta.
-Aroa baja a desayunar.- Grita como siempre mi madre.
Y otro día como todos, menos por un pequeño detalle hoy empieza la tercera guerra mundial, preparar las armaduras que cuando Abril se entere de que me atrae un Brooks no descansará hasta que una acabe sin cabeza.
Bueno como cada día bajó a la cocina cojo mi tostada con nutella y me la como mientras abro el grifo con el agua caliente. Al salir de la ducha voy a mi habitación cojo una camiseta negra escotada, con unos jeans rotos de cintura alta, una chaqueta de flores con tonos rosas y rojos y mis airmax. Me maquilló la raya de los ojos como siempre, aplico un poco de rímel, brillo de labios rojos y por último me peinó el pelo, me lo sacudo y lista.
De camino al instituto le voy contando a Julia todo lo que pasó ayer. Llegamos al instituto y me voy al mirador, saludo a Lara como siempre y me tiro encima suyo, ella me coje para que no me caiga pero me suelta rápido.
- Tía que ha pasado con Abril ha venido hace unos minutos diciéndome que más te valía no encontrarla por los pasillos.- Dice Lara asustada.
- Se han enterado de que me atrae Abel, pero fue culpa mía estaba hablando con Julia y pues dijo de decírselo a Dani y él ya se lo diría a Abel y yo pensaba que lo decía de broma y iba en serio...- Digo como si no me importara lo que había pasado, pero sabía perfectamente que me esperaba una semana algo movida.
- ¿Y te ha dicho algo Abel?- Intenta cambiar un poco de tema.
- No. Es un borde, yo nose como me puede atraer... Se cree importante sólo porque es guapo y es uno de los playboys del instituto pero que en realidad me da igual.- Intentó ocultar que me duele pero parece que no me funciona muy bien.
- Aroa te conozco pero tu tranquila te mereces a alguien mejor.
Suena el timbre y nos vamos cada una para su clase. Llega la hora del almuerzo y me reúno con Lara.
- Aroa ¿me acompañas a la cafetería?- me pregunta Lara.
- Claro y luego vamos donde siempre que yo no voy a cambiar de sitio sólo porque ahora las zorras nos miren peor- digo riéndome.
-Ni yo.- me contesta Lara y se ríe con migo.
Vamos para nuestro árbol de siempre y nos sentamos.
-Aroa están viniendo.- me dice Lara para avisarme.
-Da igual haz como si no las vieras ya se cansaran.- Abril se acerca a nosotras con algo en la mano sólo que no llegó a saber que es, hasta qué ¡mierda! un globos de tinta. Rápidamente le cojo la mano a Abril y se lo tiró por encima.
- Niña eres una zorra me vas a pagar la tintorería.- Dice Abril llena de tinta. - Si no quieres acabar peor yo de ti me iría marchando ya de aquí.- le digo aguantandome la risa todo lo que puedo mientras todos los demás se ríen a carcajadas.***
-¿Lara mañana te vienes al centro comercial conmigo?.- pongo esa cara donde es imposible decir que no y por lo que se ve funciona ya que Lara acepta. Suena el timbre y hay que volver a clases por mala suerte...
Me toca mates no podía haber algo peor. Llegó a clase y me siento sola al fondo del todo. Entra Dylan y veo que viene directo para donde estoy yo... Y si efectivamente se sienta con migo.
- ¿Sabes que Aroa?.- Me dice con la puta sonrisa de los Brooks.
- ¿Qué?- preguntó sabiendo que me iba a decir cualquier gilipollez.
- Ayer me dijo Dennys Prynce que te daba- Dennys es el mejor amigo de los Brooks pero no es de nuestro instituto. Puse cara de que no me importaba y al verlo siguió hablando.- En cambio mi hermano cada vez que escucha zany se calla y se pone rojo.- vuelve a poner la sonrisa de los Brooks sólo que esta vez también se ríe.
- No me importa.- intentó ocultar que aún me atrae pero parece no funcionar ya que debo de estar colorada.
- No te creo, oye y si en vez de quedar con la puta esa de tu amiga el sábado 30 te vienes con nosotros así estas con mi hermano.- tardó unos segundos en contestar ya que nose que decir.
- No serviría de nada porque tu hermano pasa de mi.- Como siempre me hago la fuerte y por una vez parece funcionarme.
-Aroa sabes como es mi hermano le cuesta expresar sus sentimientos y todos dicen que los borrachos siempre dicen la verdad...- hace una pequeña pausa- y en la fiesta habrá alcohol...- antes de que continúe lo interrumpo.
- Nolose Dylan tengo que pensarlo vale, ya te diré.- en ese mismo momento suena el timbre de cambio de clase y Dylan se levanta y se va mientras dice.- Tu misma...
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...