Capítulo 6

558 33 1
                                    

Una vez adentro hay tanto humo que casi no se ve nada. Empezamos a buscar pero no hay ni rastro de Jake.
Solo entrar hay una sala enorme con una barra de bar, la cual detrás está llena de alcohol y no hay nadie que la vigile. También hay unos cuatro sofás colocados en la pared del fondo, en el lado derecho. En los sofás hay un grupo de gente que están jugando a la botella, aunque de momento no están borrachos, pero es normal el sexs sólo lleva abierto desde las 3p.m. Al final de la sala hay como unas escaleras que dan al piso de arriba. En el piso de arriba hay otra sala, pero más pequeña que está con dos sofás. Fuera hay un patio enorme con piscina. En realidad no me extraña que les guste este local, ya que es bastante grande y bonito, si no fuera por el humo y la olor, claro...
A estas horas hay poca gente, casi todos llegan a partir de las 5p.m., pero Jake los viernes viene aquí a las 3p.m. ya que no tiene nada más que hacer.
Empezamos a buscar, pero por la sala de abajo no encontramos nada, subimos las escaleras y en la sala pequeña tampoco está. Nos vamos a la piscina y si, allí está, bañándose con Dennys. Que cabron ya podría habernos llevado hacía él si sabía dónde estaba.
- Jake.- grito sin pensármelo dos veces.
- Vaya Aroa ¿te vas a quedar esta noche?- dice saliendo de la piscina y cojiendo una toaia.
- No por eso necesito hablar contigo antes de que sea la hora. - Jake se ríe y me mira.
- Nena quedan 5 minutos, o bajas ya las escaleras o hablas con migo y te quedas toda la noche, tu decides- sonríe y me guiña un ojo.
- Mierda ¿que hacemos?- les preguntó al resto de las diablas.
- Hemos venido aquí para algo ¿no?- Dice Sara mirando la piscina con cara de querer tirarse ya.
- Si, es verdad y porque salgamos de fiesta una noche no pasará nada- La apoya Julia.
- Yo me quedo- dice Lara
- Pues nada, de fiesta que vamos- digo para acabar. De nuevo vuelvo a llamar a Jake para hablar y me dice que primero me tomé una copa. Así que me acompaña hasta el piso de abajo y me la sirve el mismo.
- Bueno Lewis ¿de que querías hablar?- dice dándole un trago a su vaso y dejándolo en la barra.
- ¿Porque te pego Abel?- Digo sin pensármelo dos veces.
- Vaya- suelta una pequeña carcajada- eres directa Lewis.
- Si, me puedes contestar por favor.- me mira y se ríe.
- Creo que eso no te lo tendría que contar yo, a no ser que quisiera que me partieran la cara otra vez.- ruedo los ojos.
- Venga vamos, qué pasa ¿ahora tienes miedo de meterte en follones?- hago una pequeña pausa.- Si es lo que vas buscando siempre ¿porque nadie me quiere decir que pasó?
- Porque eso no me corresponde a mi decírtelo.- sopló
- Si te corresponde, tu lo dijiste.
- ¿Y qué saco yo a cambio si te lo digo?-se ríe.
- Nada, que te deje de molestar con tantas preguntas.
- No estaría mal pero, no me convence.- dice lamiéndose el labio inferior.
- ¿Y qué quieres?- preguntó.
- A ti en mi cama, se como salir de aquí nena.- ruedo los ojos.
- Eres asqueroso Jake, que te follen ya me enteraré por otro.- cojo mi copa y me voy a la piscina donde se supone que están mis amigas. Al llegar al patio sólo veo a Lara y me cuenta que Julia se a ido con Dani y Sara con otro niño.
Nos estamos meando y no sabemos dónde están los baños así que empezamos a buscar por toda la casa hasta que:
-¿Os puedo ayudar?- dice una voz familiar detrás de nosotras.
- Si por favor ¿dónde está el baño? - digo mientras nos giramos, y de repente veo que es Abel, mierda.
- ¿Qué haces aquí Aroa?- me pregunta enfadado.
- Nada, salir de fiesta, somos viernes ¿que pasa, no puedo?- rueda los ojos y luego suelta un soplido.
- ¿Has venido a que Jake te dijera porque lo pegué?- me rindo y decido decirle la verdad.
- Si, pero el cabrón me ha dicho que sólo me lo diría si me iba a la cama con el.
- Te dije que te mantuvieras alejada de él.- dice cogiendome de la mano y llevándome por una puerta que no sabía yo que estaba allí.
- Y yo te recuerdo que lo hubiera hecho si me hubieras dicho porque lo pegaste.- digo cruzándome de brazos.
- Eres peor que una niña pequeña Aroa. - se pasa la mano por el pelo.
- ¿Porque? por querer saber las cosas.- cada vez alzamos más la voz.
- No, por ser tan inocente.- sigue pasándose la mano por el pelo, es como si lo hiciera siempre que se pone nervioso.
- ¿Inocente? ¿Yo?- Suelto una carcajada enorme- Hace tiempo que deje de ser lo.
- Pues no lo parece, porque te fías demasiado de la gente Aroa, como de Jake, no quiero que estés con el porque sólo quiere follarte y al final lo conseguirá...
- ¿¡Te crees que no lo sé!? Crees que no se que sólo quiere follarme, claro que lo sé Abel, pero me da igual, no me va a follar porque yo no quiero follar con él. Y me jode que no te fíes de mí joder. Que me se cuidar sola vale.- abro la puerta por la que he entrado y me voy.
- Aroa esperate, no te vayas joder... - oigo gritar a Abel mientras salgo por la puerta.
Hace tiempo que Lara ha desaparecido, así que decido volver a ir a buscarla. La encuentro en el piso de abajo jugando a prueba o verdad y decido unirme total no tengo nada que perder.
- Aroa ¿prueba o verdad?- Dice Dennys.
- Verdad.
- ¿Eres virgen? - pregunta Dennys
- Si, si que lo es- contesta alguien por mi, y ya me imaginó quién es, Abel.
- Se contestar sola, deja de tratarme como si no supiera dónde me estoy metiendo.- digo levantándome del suelo para estar a la misma altura que él.
- No voy a discutir contigo aquí Aroa.- rueda los ojos y se pasa la mano por el pelo.
- Pues que pena, entonces no discutiremos.- Me coje y me pone en sus hombros, se está acostumbrando mucho a llevarme donde quiera con solo coger me.
Me lleva a la misma sala que antes y esta vez se pone el delante de la puerta para que no me vaya.
- Deja de tratarme como una niña pequeña.- sopló.
- Deja de comportarte como tal.- ruedo los ojos y me siento.
- Nose porque pierdes el tiempo con una niña pequeña entonces...- digo agotada de discutir y bajando el tono de voz.
- Porque no quiero que te hagan daño.- dice sentándose a mi lado.
- Abel esto no es una  película, yo no soy la típica niña de papá que ha tenido la vida hecha. No soy buena en los estudios, ni siquiera en la vida, fumo, bebo, me junto con gente peor que yo... Mi familia no es ningún ejemplo a seguir y a mi el daño ya me lo han hecho. Y sobretodo ya me he dado las suficientes hostias como para aprender la lección, así que siento ser yo quien tenga que decirte esto pero, si estabas esperando que el amor de tu vida fuera la típica niña buena, que nunca a tenido problemas, inocente y idiota, que pudieras proteger de todo, pues lo siento vete a por otra, porque con migo has llegado tarde.
- Joder Aroa se que esto no es una película, pero nose, se te ve tan segura de ti misma, siempre riendo, o sin importarte a quien le tengas que callar la boca, haces que todo parezca fácil como los niños pequeños, como si tu nunca te hubieras hundido.
- Todos tenemos dudas Abel, quien parece más perfecto es quien mejor las disimula. Pero eso no quiere decir que por dentro no estemos llenos de inseguridades.
- Lose.. - baja la mirada hacia nuestros pies y después añade- oye ¿has dicho el amor de tu vida?
- Callate y enseñame donde están los baños que llevo dos horas meando me- digo cambiando de tema.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora