Capítulo 13

452 26 0
                                    

Va amaneciendo y hace rato que no me cruzo con Abril, por suerte. La noche al fin y al cabo no ha estado nada mal. Yo como siempre he bebido, pero debo tener un hígado de hierro ya que no voy borracha. En cambio Julia ha vomitado 4 veces, Lara se ha caído por las escaleras de lo bebida que iba y Sara va tan fumada que no para de reírse. Abel es la primera vez que lo veo borracho y aunque va de lado a lado lo disimula bastante bien.

La noche se acaba y todos nos vamos para casa. Cojo el tren con las diablas y nos vamos del centro para ir a nuestro pueblo.

Llegó a casa a las 9a.m., me tumbo en la cama y me pongo a dormir.

***

Me despierto y me duele un poco la cabeza. Miró el reloj. Son las 2p.m., me levanto y voy a ducharme.

Salgo de la ducha me visto y miro mi móvil. Tengo dos llamadas perdidas de Jake, así que decido llamarle para ver qué quiere.

-Hola Aroa.- contesta Jake.

-Hola Jake ¿me has llamado?- preguntó.

-Si era por si querías quedar un rato esta tarde.-dice.

-Claro porque no.

-Perfecto ¿a las 5p.m. en el starbucks?- pregunta.

-Allí te veo.- cuelgo el teléfono y me preparo la comida ya que empiezo a tener hambre.

Cuando acabó de comer me seco el pelo y me lo alisó. Me visto con unos tejanos azules cortos de cintura alta y una camiseta de flores con escote. Me hago la raya de los ojos, me pongo el pintalabios rojo de siempre y lista.

Llegó al starbucks y veo a Jake. Va vestido con unos pantalones de chándal y una de esas camisetas de tirantes abiertas. Como siempre lleva una gorra y está fumando.

Jake está bastante bueno y es muy buen amigo, si no fuera porque estoy enamorada de Abel me replantearía eso de estar con él. ¿He dicho que estoy enamorada de Abel? No estoy enamorada de Abel, solo me atrae, supongo…

-Hola Aroa, ¿como estas?- me saluda Jake.

-Muy bien ¿y tu?- pregunto por educación.

-Bien, ¿te parece que hoy te lleve a un sitio que me gustaría llevarte?, y así cambiamos un poco de sitio.- dice.

-Claro ¿porque no?- contestó.

-Pues vamos.

Andamos durante un rato hasta que me lleva a un pequeño camino con un campo detrás y unas rocas para sentarse.

Allí hablamos durante un rato.

-Oye Aroa tengo frío acercate más por favor.- dice Jake.

-Llevas la sudadera, pontela.- contestó sabiendo que lo del frío era sólo una excusa.

-Claro…- dice poniéndose la sudadera.- Oye, ¿quieres uno?- me pregunta enseñándome el paquete de tabaco.

-Si dame.-contestó.

-Cogelo.- estira el brazo lo más arriba posible, y como soy bajita no llegó. Saltó una y otra vez pero es imposible.

De repente baja el brazo y lo pone en mi cintura, a la vez que sus labios chocan con los míos. Me quedo parada. No me aparto pero tampoco sigo el beso. Su beso es rápido y desesperado. No tiene ni punto de comparación con Abel.

Poco a poco empiezo a seguirle el beso inconscientemente. ¿Pero qué estoy haciendo? Ahora que hemos arreglado las cosas con Abel, voy y me lío con otro.

-Para por favor.- le digo apartando mis labios de los suyos.

-¿Porque, no te gusta?-pregunta acercándome de nuevo a su cuerpo.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora