Capítulo 24

344 21 4
                                    

Entró por primera vez a la discoteca más grande y peligrosa de mi ciudad. Entró sola y con el único motivo de encontrar a Lara. A cada paso que doy siento la mirada de más y más gente. Me siento intimidada. La discoteca es enorme. De momento he visto dos pistas, en una están poniendo Bachata y en la otra Trap/Reggaeton.
Sigo adentrándome y veo otra pista de Hardcore/Minimal. En esta tampoco hay rastro de Lara así que sigo buscando y veo dos pistas más. Una de Pop y otra de Dubstep. Entró primero a la de música Dubstep y en la barra veo a Lara pidiéndose un cubata de vodka con Redbull. Allí la cojo del brazo obligándola a girarse hacia mí y le digo todo lo que pasó con Nicole. Vamos a hablar con los porteros y después de media hora acaban dejándole pasar. Por fin estamos las tres juntas. Empezamos yendo a la pista de bachata y allí bailamos dos o tres canciones hasta que nos cansamos y nos vamos para la pista de dubstep. Como a mí no se me da bien bailar este tipo de música ya que mi coordinación es lo peor que hay, prendo un cigarro y voy hacia la barra para pedir una consumición.
-¿Que te pongo guapa?- pregunta el barman. Va sin camiseta y es muy atractivo no lo puedo negar, pero no es mi tipo.
-Blue trópics con lima, porfavor.-Inmediatamente va a por las botellas y hace la mezcla. Cuando termina con el cubata me pone un vaso de chupito delante y lo rellena con peche.
-Para ti- dice mientras me guiña el ojo y se va a servir a otras chicas.
Llegan Lara y Nicole y me dicen que vayamos a otra pista. Cojo mi cubata y damos unas vueltas para decidir en qué pista nos quedamos. Al final acordamos ir a la de trap/reggaeton.
Nos ponemos a bailar y de repente se me acerca un chico. Intenta bailar con migo pero  yo lo empujó.
-¡¿De que vas niñata?! Tú vas a bailar conmigo si yo quiero- me dice el chico ese. Tiene cara de ir drogado, ya que tiene los ojos rojos y muchas ojeras, no acaba de pronunciar bien las palabras y es muy agresivo.
-No pienso bailar con tigo si no quiero machista- contesto al segundo.
-Cállate guarra- dice acercándose cada vez más a mi.
-No te acerques más- gritó.
-¿Y sino que?- dice acercándose más, no me lo pienso dos veces y le doy una patada en sus partes íntimas para después darle un puñetazo en el labio y partirselo.
-Eres una zorra- dice escupiendo sangre y sacándose algo del bolsillo.
En cuanto veo que saca una navaja me quedo pálida y no se que hacer.- Qué te pasa niñata, te vas ha hacer pis encima- dice soltando una carcajada.
-Das asco, eres un machista de mierda y un gilipollas...- Sigo gritando y insultándole pero Lara y Nicole me cogen y me sacan de allí.
Decidimos ir al baño y tranquilizarnos un poco. Una vez en el baño nos miramos en el espejo para retocar nuestro maquillaje y después hacernos fotos.
Bailamos unas canciones más en la pista de música Pop. Me pido otro cubata y me enciendo otro cigarro.
***
Me despierto en casa de Nicole, miro la hora, son las 8a.m.
Me duele mucho la cabeza a la vez que todo me da vueltas y no consigo recordar la mayor parte de la noche de ayer.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora