Capítulo 12

490 26 1
                                    

Otra vez como cada viernes quedamos en la estación todas las diablas. Subimos al tren y nos vamos hacia el centro.

-¿Y hoy qué hacemos?- pregunta Julia.

-Vamos al sexs.-dice Sara.

-Si que hace mucho que no vamos.- añade Lara.

Yo no digo nada, me quedo callada. Se que en el sexs estará Abel, zorreando con Abril, otra vez. Pero tampoco los voy a estar evitando toda la vida. Eso es lo que ellos quieren, hundirme. Y si creen que podrán van muy equivocados. Que sí que puede que aún me guste Abel, que me guste como nunca nadie me había gustado, y que no pueda odiar más a Abril. Pero la vida sigue con o sin él. Y si Abril quiere guerra, guerra tendrá. Porque lamento decirle que esto no acaba aquí. Que me ha ganado esta batalla,pero no la guerra. Y no me voy a rendir, ya que voy a luchar por lo que quiero, y quiero a Abel.

Llegamos al centro y nos ponemos a andar hacia el sexs.

Cuando llegamos nos abre la puerta Dennys como la última vez.

-Hola diablas, hacía tiempo que no veníais.-dice Dennys.

-Solo hace un mes, no todos nos vamos de fiesta cada fin de semana.- contestó y me río a la vez.

-Anda entrar pero ya os sabéis las normas ¿no?- nos advierte Dennys.

-Que si pesado.- dice Sara a la vez que lo empuja para dejarnos paso. Y nosotras nos reímos.

Ya casi no me acordaba del humo que había allí dentro. Vamos directas a la barra para servirnos unos cubatas y después nos sentamos en el sofá de la esquina.

-¿Jugamos a prueba o verdad, o a quien a..., o a la botella?-pregunta Lara.

-A la botella yo no puedo que estoy con Dani.- Dice Julia.

-Además somos muy pocas.-añado.

-Ya lo soluciono yo tranquilas, ahora vuelvo.- dice Sara.

Al cabo de 10 minutos Sara vuelve con Dylan Brooks, Dennys Prynce, Aida West (la actual novia de Dylan, y la mejor amiga de Abril), Jake Grey, Dani Miller y Mikel Jordan.

-Bueno pues ahora si podemos jugar ¿no?- dice Sara satisfecha de su trabajo.

-Claro ¿a prueba o verdad?-pregunto.

-Si.- dice Lara.

- Oye tíos ¿y mi hermano y Abril? -pregunta Dylan.

- ¿Van a venir?- pregunto.

- En teoría me habían dicho que si- contesta Dylan rascándose la cabeza.

- A vale...- digo incómoda. Jake parece notarlo ya que de inmediato viene a mi lado y me abraza por la espalda. No entiendo porque Abel le tenía tanto asco, es muy buen amigo.

Nos sentamos todos en círculo y a mi lado tengo a Jake y Lara.

-¿Nos echabais de menos?- oigo una voz chillona por detrás mío. No me hace falta ni girarme para saber qué es Abril.

Abel se sienta delante mío mientras Abril habla con Aida. Después se sienta encima de las piernas de Abel.

Jake me hace un movimiento indicando que yo haga lo mismo pero en sus piernas, para joder a Abel, y yo lo hago.

Empezamos a jugar y empieza Abril preguntando.

-¿Abel prueba o verdad?- pregunta.

-Verdad.

-¿Como pudiste estar con Aroa?- pregunta riéndose. Todos giran su mirada hacia mi y después hacia Abel, esperando impacientemente su respuesta.

- Estuve con ella porque me gusta.- responde Abel y Abril deja de sonreír.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora