Capítulo 14

448 27 0
                                    

«Crashing, hill a wall, right now I need a miracle, hurry up now I need a miracle. Stranded, reaching out, I call your name but you’re not around...♪» (Despertador)

-5 minutos más por favor- susurro para mi misma, sin todavía haber abierto los ojos.

- Aroa levantate ya de la cama. No puedes perder más días de instituto ya has perdido demasiados por tus migrañas.- dice mamá desde la cocina. Que gracia con migrañas se refiere a ataques de ansiedad, vómitos y desmayos. Pero ella no lo puede saber. No quiero acabar en un puto hospital, de nuevo.

Bajo a la cocina a por mi tostada y me voy al baño mientras me la como. Enciendo el grifo del agua caliente y me meto en la ducha. En cuanto acabo salgo y envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo. Empieza a hacer calor así que para hoy me pongo unos shorts azul claro de cintura alta y un top rosa escotado.

Me secó un poco el pelo con el secador y el resto lo dejo que se seque solo. Me hago la raya, me aplico rímel y me pongo colonia. Me pongo los zapatos, cojo mi mochila y voy a casa de Julia.

***

Llegamos al mirador y nos reunimos con Sara y Lara. Entramos para el Instituto donde cada una se va para su aula. Ahora me toca con Sara y a Julia le toca delante nuestro. Pero dudo mucho que Abel acompañe a Dani y Dylan, ya que después de que lo que pasó no hemos vuelto ha hablar. Esta vez es culpa mía así que lo arreglaré como sea.

Entro a clase y mientras pasó por la puerta Dylan me empuja con el hombro.

-¿Qué haces gilipollas?- grito haciendo que media clase se gire hacia nosotros.

- Si te cruzas en mi camino no es mi problema- No entiendo porque le caigo tan mal últimamente pero lo descubriré.

Me siento con Sara al final de la clase y el profesor empieza hablar.

-Bueno alumnos como sabréis ya queda menos de un mes para terminar el curso, exactamente tres semanas. De aquí poco son los exámenes finales y como no os pongáis las pilas muchos os quedaréis en tercero. Aparte que sabréis que tenéis que elegir a que clase iréis a la C (Ciencias), B (Letras) o A (Formaciones). Y que sólo elegirán los que tengan las notas más altas. Ya que los demás se quedarán donde nadie quiera ir.- En el primer trimestre me junté con lo peor del Instituto y mi media es de 5, en el segundo estuve medio trimestre sin ir y suspendí 10 aunque las recupere y de nuevo mi nota es de 5 y mi media de este como mucho será de 7. Yo no quiero ir donde nadie vaya que son Formaciones. Allí se juntará lo peor del curso y no podré estudiar, mi única opción es repetir…

Pero repetiré a las buenas y si no me dejan a las malas. Hablaré con el profesor para que me dejen repetir opcionalmente y si no puedo suspenderé todo lo que pueda este trimestre y no lo recuperaré.

-Profesor, ¿podemos hablar cuando acabe la clase?- digo levantando la mano.

-Claro Aroa, esperame al salir- contesta.

En cuanto acaba la clase voy a la mesa del profesor.

-Dime Aroa ¿que quieres?-pregunta el profesor.

-¿Hay alguna posibilidad de que me dejen repetir opcionalmente?- le preguntó.

- No creo Aroa. Pocas veces han dejado repetir opcionalmente, son casos muy especiales.- dice el profesor.

- El mio lo es.

- El tuyo no lo es, sólo faltaste medio trimestre, eso no baja suficiente la media.- dice.

- Okey pues si no es a las buenas será a las malas.- me voy de la clase y salgo al pasillo a buscar a Lucía, ya que ella sabe todo lo que pasa en el Instituto y necesito que me diga algo.Me paseo por los pasillos y no la encuentro por ningún lado así que decido ir a mirar a la cafetería. Y definitivamente allí está, en la máquina de comida.

-Lucia necesito que me ayudes- digo acercándome a ella.

- No te ayudaré así porque sí.- en su rostro se forma una sonrisa que no me gusta nada y mi paciencia cada vez se acaba mas.

- ¿Qué quieres?- digo seca.

- Que no te vuelvas a acercar a Abel en tu vida y te ayudaré en lo que necesites.- la cojo del cuello y la estampó contra la máquina de comida, definitivamente mi paciencia se agotó.

- Mira niñata de mierda, no me vas a separar de Abel eso que lo tengas claro y ahora o me dices lo que quiero saber o te meto un puñetazo.-digo.

- Vale vale te diré lo que quieras pero suéltame.- dice Lucía con el miedo reflejado en sus ojos.  

- ¿Porque Dylan me odia tanto?- pregunto.

- Por Aida West y Abril Miller, porque te tienen envidia y Aida le dice que estas jugando con su hermano y nunca lo has querido.- dice más tranquila.

- Entonces Abril siempre está con Abel, porque Dylan y Aida ¿los juntan?

- Si y Jake solo es un plan de Aida y Abril para que Abel no vuelva a estar con tigo.- dice.

- ¿Y porque Jake las ayuda?

-Estoy hablando demasiado, lo siento ya te enterarás tu sola.- se va corriendo y no me da tiempo a cogerla. Esto no puede quedar aquí, no me separaran de Abel joder.Pero si voy ha hablar con él no me creerá, nose que coño hacer. Sólo sé que voy a matar a Aida y Abril en cuanto las vea.

-Estás aquí- dice una voz familiar a mis espaldas.

- Hay que encontrar a esas zorras- le digo a Lara caminando por el pasillo a paso ligero.

- ¿Que vas a hacer?- se puede escuchar perfectamente el miedo en su voz y no la culpo.

- Que se arrepientan de haberse metido con quien no debían.- digo viendo por fin a esas zorras.

-Aroa detente joder- grita Lara, pero la ignoro.

- Sois unas putas zorras que cojones pretendéis ¿separarme de Abel?, ¿para que este con Abril? Y como no podéis solas tenéis que meter a Jake por en medio, penoso.- la gente deja de hacer lo que hacía y empieza a mirarnos y hacer coros a nuestro alrededor.

- No te creas tan importante niñata Abel es mío porque él me prefiere a mi.- dice Abril.

- Eso no te lo crees ni tu zorra, si no fuera por lo que pasó con Jake ahora te estarías muriendo de la envidia.

-Deja de meterte en nuestras vidas, si no fuera por ti Abril ya hubiera desvirgado a Abel. - dice Aida. Y en cuando me doy cuenta ya la he tirado al suelo y estoy encima de ella dándole puñetazos. Abril me coje del pelo para que me aparte de Aida pero alguien me ayuda a sacármela de encima, y veo que es Lara. Como amo a esta niña.

De repente unos brazos musculados me cojen de la cintura haciendo que me aparte de Aida, enseguida reconozco ese olor.

-No me esperaba esto de ti- Dice Abel. En sus ojos se refleja decepción y ¿tristeza? Por pegar a la zorra que le está engañando, el mundo se va a la mierda.

-No es lo que parece, pero como me imagino preferirás creer a la zorra de tu novia antes que a mi.- se me acumulan las lágrimas en los ojos y un nudo se forma en mi garganta. No lloraré, lo juro.

-No es mi novia, y tampoco es una zorra.- dice y se va a levantarla del suelo y llevarla a la enfermería.

-¿Estas bien Aroa?- pregunta Lara.

- Claro, esto no quedará aquí…- susurro para que mi voz no se empieza a quebrar y me voy.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora