Sentía un gran vacío en mi pecho. Desde que llegué de vacaciones que solo he ido de discoteca en discoteca, de botellón en botellón y de locales en locales. Pero ninguno de esta ciudad; me iba fuera para no encontrarme con Abel, ya que no podría asimilar verlo y saber que solo somos dos desconocidos que por suerte o por desgracia se conocen demasiado.
Desde que se fue no he vuelto a ser la misma. Se volvió muy importante en mi vida y de la noche a la mañana se fue sin avisar.
Me convencía a mí misma diciéndome que no lo necesitaba que podría rehacer mi vida sin él, tan solo con mis amigas. Sin embargo a pasado un mes desde que no se nada de él y no ha habido un día en el cual no pensara en qué pasaría si lo volvía a ver.
Miro el reloj dorado de mi muñeca e inmediatamente me doy cuenta de que en menos de una hora he quedado y yo sigo tumbada en la cama hundida en mis pensamientos.
Sacudo mi cabeza para alejarlos y me preparo la ropa que me pondré después de ducharme.
Luego de una corta ducha me pongo el mono negro que tengo preparado para la ocasión de hoy. Me maquillo de forma natural y me aliso el pelo. Echo colonia en mi cuello, cojo lo necesario y me voy.
Llego a la estación donde están Nicole y Lara esperándome para ir a casa de Sara ya que vive en el centro y nos quedamos en su casa a dormir.
-Pero hay que ir a por el alcohol y a por el tabaco antes de irnos a cenar- escuche a Nicole decir mientras me acercaba a ellas.
- ¿Y porqué no después, tengo hambre?- le respondió Lara acariciando su barriga.
-Hola chicas- salude, las dos se giraron hacía mí y me devolvieron el saludo.
- Aroa, ¿tú prefieres ir a por todo antes de cenar o después?- me pregunta Nicole y espera pacientemente mi respuesta. Entonces llega el tren subimos y buscamos asientos.
- Yo creo que sería mejor ir antes de cenar, ya que así ya lo tendremos hecho y no habrá que preocuparse sobre si nos dará tiempo o no.- dije una vez ya nos habíamos sentado. Nicole sonrió orgullosa de salirse con la suya.
Eran las fiestas de mi pueblo y eso suponía que iríamos a la feria y beberíamos toda la noche hasta no poder más y irnos a dormir.
-¿Y que bebemos antes o después de subirnos a las atracciones de la feria?- preguntó Lara con cara de no entender nada.
-Antes y después- contestemos Nicole y yo a la vez sonriendo.
Llegamos al centro donde Sara nos estaba esperando.
Compramos el alcohol en una tienda que vendían a menores y seguidamente fuimos a cenar al McDonald's.
Cuando acabamos fuimos al bar que había enfrente y compramos el tabaco.
Seguidamente nos dirigimos a la feria y nos paramos en un descampado que había antes de llegar para beber. A nuestro alrededor había muchos grupos de adolescentes bebiendo y gritando. La mayoría ya iban borrachos cuando a penas eran las 10 de la noche.
Habíamos comprado una botella de Malibu y otra de Negrita, mezclemos el Malibu con el zumo de piña y la Negrita con CocaCola. Empezamos a beber y cuando ya no podíamos más fuimos a montarnos en las atracciones.
Una vez nos habíamos montado a todas las atracciones que queríamos nos dirigimos al centro de la cuidad donde ponían música y la mayoría de gente se ponía a beber.
De camino a la "fiesta" Sara y Lara iban delante caminando torcidas, riendo de todas las tonterías que podían haber y sin fijarse en la carretera. Nicole iba cogida a mi brazo porque no se aguantaba de pie y yo, como de costumbre tenía que vigilarlas a todas.
De golpe Sara y Lara cruzaron la carretera sin mirar y un coche a pocos metros de ellas avanzaba a mucha velocidad.
-Pararos- grite con toda mi fuerza. Los segundos pasaron lentamente y Nicole junto a mí contemplaba la escena con la boca abierta y sin poder decir nada. Ambas se pararon justo a tiempo mientras el coche pasaba a escasos centímetros de su cuerpo.
-¡Sois idiotas o que os pasa en la cabeza! Tanto os cuesta mirar la puta carretera- gritó Nicole enfadada y como si de golpe se le hubiera pasado toda la borrachera.
-No nos habíamos dado cuenta- susurró Lara mirando al suelo.
Después de un largo camino llegamos a la "fiesta", nos sentamos en el césped y empezamos a beber, reír, y hablar con desconocidos que se acercaban a nosotras.
De repente Jake se acercó a nosotras y me pidió fuego, se lo di y seguidamente vi como Nicole se levantaba y le daba un largo beso en los labios como saludo. Nos quedamos todas mirando preguntándonos porque coño Nicole se estaba besando con Jake. Es verdad que nos dijo que se hablaba con él, pero de hablarse a besarse hay unos cuantos pasos.
- Cuanto tiempo sin veros- nos saludo Dennys apareciendo entre la multitud.- podríais venir con nosotros a divertiros un rato.- propuso a continuación. Todas asintieron en ir pero yo no estaba muy convencida. Si iba con ellos era muy probable que me encontrará con Abel. Aún así no hice caso a mis pensamientos y fui. No tendría que pasar nada por mucho que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...