Por fin último día de vacaciones. Por la mañana hemos hecho una ruta turística por la capital. Después de comer nos hemos ido a bañar en la piscina del apartamento y ahora estamos haciendo las maletas para mañana por la mañana irnos.
Las vacaciones han estado muy bien pero quiero volver ya a casa. Hecho de menos a Abel y a todas las Diablas.
Se acerca la hora de cenar y preparamos la mesa. Una vez está todo listo nos sentamos a cenar y cuando acabamos salgo a dar una vuelta por el pueblo.
Quiero estar tranquila y respirar un poco de aire ya que mañana me pasaré el día en el coche. A parte aprovechó para fumar y mirar los mensajes de mi teléfono móvil.
Abel: Aroa tenemos que hablar.
No me gusta nada ese mensaje así que ignoro los demás y contesto al instante.
Aroa:¿Que pasa Abel?
Abel:Ya no es lo mismo que antes.
Empieza a sonar una melodía de mi teléfono y miro quien me está llamando.
Número oculto. Lo cojo.
-¿Quien es?- pregunto.
- Te están poniendo los cuernos y tu sin darte cuenta, pareces gilipollas- dice una voz masculina al otro lado.
-¿Que dices?-empieza a resquebrajarse la voz.
-Que tu novio te está poniendo los cuernos.-empieza a reírse y cuelgo. Vuelvo al chat de Abel.
Aroa:¿me has puesto los cuernos?
Abel: no ¿de dónde sacas eso?
Aroa:¿porque te tengo que creer?
Abel: te juro que no.
Aroa:¿entonces porque no es lo mismo que antes?
Abel:porque ya no tengo las mismas ganas que tenía antes de verte.
Aroa:pues tranquilo que haré todo lo posible para que no me veas.
Abel:lo siento no te enfades.
No le contesto y empiezo a llorar. Miro los demás mensajes y veo que hay muchos en el grupo de las diablas así que lo abro y les cuento que ha pasado.
Aroa @lasdiablas: Abel me ha dejado
Julia @lasdiablas: ¿Que dices porque?
Aroa @lasdiablas: Dice que no tiene las mismas ganas de verme que al principio. Creo que está con otra.
Nicole @lasdiablas: ¿porque crees que está con otra?
Aroa @lasdiablas: Antes de que me dijera eso me llamaron en oculto diciendo que me habían puesto los cuernos.
Sara @lasdiablas: que cabron.
Lara @lasdiablas: oye y si este finde que tú ya estarás aquí, conseguimos DNI falsos y nos vamos a la discoteca.
Aroa @lasdiablas: me parece bien, esta vez no voy a pasarlo mal por él.
Lara @lasdiablas: vale yo me ocupo de todo ¿a parte de nosotras quién vendrá?
Nicole @lasdiablas: yo.
Salgo del chat, me secó las lágrimas y voy al siguiente. Es de un número desconocido.
Número desconocido: Eres buena en los karts.
Aroa: ¿Que quieres?
Número desconocido: Podemos quedar algún día ¿no?
Aroa: Estoy de vacaciones mañana ya me voy para Barcelona.
Número desconocido: ¿Y si quedamos ahora?
Aroa: ¿Donde?
Número desconocido: en los karts.
Aroa: Vale te espero allí.
Apago el móvil. Y me enciendo otro cigarro. No lo conozco, ni siquiera me sé su nombre, pero si Abel quiere jugar; jugaremos.
Llegó a los karts y el chico ya está esperándome allí.
-No me dijiste tu nombre, ¿Cómo te llamas?- pregunta.
-Aroa ¿y tu?-contesto.
-Hugo, encantado.- es rubio y con ojos azules, bastante más alto que yo, aunque no es difícil y con una sonrisa perfecta. Típico Playboy.- ¿vamos a dar una vuelta o nos quedamos aquí?
-Estoy bien aquí- no me fío de él, esperará que sea la típica que se deja follar el primer día, además no tengo ganas ni de andar.
Nos sentamos en el suelo apoyados en una pared. Y hablamos durante bastante tiempo sobre nosotros.
-Tienes cara de estar agotada- dice Hugo.
-Lo estoy- respondo.
-Pues ven aquí- me dice levantando su brazo y sugiriendo que me apoye en su pecho. Lo miro con mala cara, pero lo hago.
Hugo me da un beso en la frente, otro en la mejilla y después baja hasta los labios. Me giro para quedar de cara a él y me vuelve a besar. Se levanta del suelo, yo lo imito. Me empuja contra la pared y me acorrala con su cuerpo, yo no me impongo. Me vuelve a besar y poco a poco va introduciendo su lengua en mi boca, le dejo paso. Sus manos bajan de mi cintura a mi culo, las mías de su pecho a su cuello; nos pegamos más.
___________________________
Hugo en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...