Capítulo 4

668 37 0
                                    

Miró el reloj, son las 3 p.m., mierda no me acordaba de que había quedado con Jake. Voy corriendo hacia el baño para abrir el grifo, mientras sale el agua caliente me preparo la ropa que me pondré para la cita, si se le puede llamar cita.
Salgo de la ducha y me empiezo a vestir. Me pongo unos jeans negros rotos con una blusa blanca y mis súper star. Me hago la raya como siempre y me pongo pintalabios rojo. Dudó sobre cómo peinarme pero al final acabó alisandome el pelo como de costumbre, me lo agito un poco y lista.
Salgo de casa y voy al "starbucks" donde he quedado con Jake.
Cuando llegó lo veo en la puerta fumando. Va igual de guapo que siempre con unos tejanos negros y una camiseta blanca, también lleva una gorra "obey" cosa que me encanta ya que soy adicta a las gorras.
-Llegas tarde nena- dice mientras se lleva el cigarro a los labios.
-Sólo cinco minutos, ¡¿y quieres dejar de llamarme nena, idiota?!- suelta una carcajada y luego me ofrece un cigarro cosa que aceptó ya que hace aproximadamente un año que fumo.
Cuando acabamos de fumar entramos a tomarnos algo al conocido "starbucks".
Los dos nos pedimos el mismo batido de chocolate con nata.
Nos pasamos un buen rato hablando y Jake es más simpático de lo que deja ver a los demás, aunque lo de playboy no se lo quita nadie ya que sigue siendo un creído.
Justo cuando nos vamos a ir entran Dylan y Abel. Hago lo que puedo para que no nos vean.
-Jake - lo llama Abel.
Empiezan a hablar durante un rato y yo me quedo al lado de Jake sin decir nada. Y justo cuando parece que ya han acabado de hablar y que ya nos vamos a ir dice Dylan:
- Aroa ¿al final vendrás esta noche?
- No creo tengo que hacer deberes y eso... - intento poner una excusa pero parece que no funciona ya que se echa a reír en cuanto la escucha.
- Vamos no me jodas tu no haces los deberes ni aunque vayas a repetir curso- dice Dylan intentando no reírse más.
- Bueno estoy intentando cambiar.
- Va vente Aroa será divertido- se une Jake a la conversación.
- ¿Tu también estarás?- le preguntó.
- Claro es una fiesta, los únicos que no van son los frikis.- su respuesta suena a indirecta y a mi no me vacila.
- ¿Vamos que si no voy seré una friki?- respondo siguiéndole.
- Eres más lista de lo que creía Lewis- Se mete Dylan.
- Bueno tu sigues siendo igual de idiota para mi Brooks- Me vuelvo y los demás se echan a reír.
- Anda vámonos ya - Dice Abel como si le molestara mi presencia... «imbécil» mi subconsciente tiene toda la razón.
- No faltes nena- dice Dylan
- ¡¿Pero qué cojones os ha dado a todos por llamarme nena?!- gritó y todo el starbucks se nos queda mirando.
Cuando llegó a casa encuentro una nota en la cocina de mis padres que dice que no volverán hasta la noche. Enciendo el portátil, pongo Nyno Vargas a todo volumen y empiezo a bailar como una loca por toda la casa. Las horas se me pasan volando. Llega la noche decido qué no iré a la fiesta ya que no tengo ganas de soportar a Abril y sus amigas.
El resto del finde se me pasa volando y sin darme cuenta somos lunes de nuevo «por mala suerte».
Llegó a clase de Inglés y me siento con Dylan.
- El sábado no viniste a la fiesta- me dice fingiendo una cara de enfadado.
- Será que soy una friki- respondo y pongo los ojos en blanco.
- Hubo pelea.
- ¿Y a mí que más me da eso?-respondo.
- Pues que me dio la impresión de que se pelearon por ti.- sin darme cuenta me he levantado de la silla a la vez que gritaba un "¿que?", que resonaba por toda la clase.
- Dylan y Aroa expulsados, ir al despacho del director.- dice la profesora con esa cara de amargada que tiene.
- No sabes llamar menos la atención ¿o que? - dice riéndose mientras vamos al despacho del director.
- Pues la verdad es que no, siempre la llamó, y lo mejor es que odio llamarla.- no me puedo ver la cara pero se que la tengo que tener más roja que un tomate.
- Se nota, estas roja. - dice riéndose aún más de lo que ya estaba.
- Bueno no me cambies de tema, ¿qué es eso de que se pelearon por mi?- deja de reírse y me mira con una ceja levantada.
- Ya te enterarás por ti misma- abre la puerta del despacho del director y nos sentamos a esperar.
- ¿A qué te refieres con eso no ? Dylan dímelo no me dejes así.
- ¿Siempre te tienes que enterar de todo o que nena?- rueda los ojos y se ríe.
- Si tiene algo que ver conmigo si. ¿Me lo vas a decir o no?- pone los ojos en blanco pero por fin parece que me va a decir algo.
- Jake se peleó con.. - en ese momento entra el director por la puerta y Dylan deja de hablar.
- Lewis, Brooks ¿que habéis hecho esta vez?- Se sienta en su silla delante nuestro y nos empieza a hacer el interrogatorio de nuestra vida.
Cuando salimos Dylan se va con Dani y Abel y no me da tiempo a preguntarle con quién se peleó Jake.
Salgo al patio a buscar a Lara y cuando la encuentro nos vamos a nuestro árbol de siempre. Hoy en el patio se unen Sara y Julia, últimamente estamos siempre con ellas y vamos a todas partes juntas. Cuando el patio acaba cada una se va para su clase. A Lara le toca en el piso de arriba igual que a Sara. En cambio a mi y a Julia nos toca en el piso de abajo, la clase de Julia está delante la mía y ahora le toca con Dani así que como cada lunes, los tendré que ver liándose delante de mí y dan mucho asco, pero bueno. Llegamos a nuestras clases pero el timbre aún no ha sonado, Julia se va a saludar a Dani que está con Dylan y Abel y yo la acompaño.
- Hola nena- dice Dani y antes de que Julia pueda contestar ya están liándose.
- Aroa ven conmigo un momento- me dice Abel.
- ¿Para que?-contestó sin pensármelo dos veces.
- Tu sólo ven.- dice con tono autoritario.
- No iré hasta que no me digas para que.- en ese momento susurra algo que no logró entender, me coje de las piernas y me pone en su hombro llevándome hacia la cafetería.
- ¡¿Pero a ti que coño te pasa?!- le gritó cuando por fin consigo que me deje en el suelo.
- ¡¿Que coño te pasa a ti?!- me empuja contra unas taquillas, para después acorralarme con su cuerpo- ¿que hacías el sábado con Jake?
- Y a ti que más te da. Dejame irme a clase que llegaré tarde por tu culpa.- lo empujo para poder salir pero lo único que consigo es hacer que se ría de mi poca fuerza.
- Porque se como es Jake y te hará daño.- No puedo evitar soltar una gran carcajada que resuena por toda la cafetería.
- ¿Y lo dices tu? Nose pero ahora mismo el único que recuerdo que me hiciera daño por como me hablo fuiste tú, al menos Jake es simpático.- Me mira a los ojos y por primera vez deja que le lea la mirada, parece asustado o ¿triste?. No es imposible que un Brooks esté triste por hacer daño a una chica. De repente notó algo encima de mis labios, me quedo paralizada, pero después poco a poco voy respondiendo a su beso. Sus movimientos son suaves y cálidos y cada vez se van haciendo más rápidos y fuertes. Hasta que separa sus labios de los míos para coger aire, y a dos centímetros de él logró decir- ¿A que ha venido esto?
- Tú sólo haz me caso... por favor no te acerques a Jake Grey, no quiero que te haga daño.- Su voz suena más cálida. Cuando acaba de decir eso se aparta y se va antes de que pueda contestar, pero al sacar las manos de las taquillas, veo que tiene heridas en los nudillos y recuerdo la pelea que mencionó Dylan.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora