Capítulo 21

425 23 3
                                    

De nuevo me despierto
por la luz que entra en la habitación.
Ha pasado una semana desde que nos fuimos de vacaciones, ya solo me queda una semana más y todo volverá a la normalidad.

-Aroa levántate ya y ves a desayunar.-dice mi madre.
-Pero si son las 8:30 a.m. ¡Quiero dormir!- le reprocho.
-Pues va ha ser que no vas a dormir.- me dice quitándome las sábanas y obligándome a salir de la cama.

Me siento en la mesa a desayunar y una vez he acabado me pongo el  traje de baño, ya que iremos a la playa. Me encanta la playa, pero sobretodo me encantan esas playas de olas enormes.
Llegamos a la playa. Tiramos las toallas de cualquier manera y nos quitamos la ropa lo antes posible para luego correr hacia el agua.
El agua está congelada pero a ninguno de los tres nos para eso, ya que nos tiramos encima de la primera ola que viene hacia nosotros.
-Las olas aquí son pequeñas.-dice Edgar.
-Vamos a la playa de al lado.- contesta Adrian y nosotros asentimos.
Cogemos las toallas y la ropa. Una vez llegamos lo tiramos todo al suelo y volvemos a correr hasta tirarnos al agua como niños de 8 años.
-Mirar esa ola.- dice Adrián y nosotros miramos. Es una ola enorme así que nos preparamos para cogerla.
La ola llega a nosotros y nos hunde hacia el fondo del agua. Intento sacar la cabeza para coger aire pero no puedo, la ola no para de arrastrarme y hacer presión hacia abajo. Me doy contra alguien y por fin puedo sacar la cabeza, me giro y veo que es Drew quien se está ahogando gracias a la ola. La gente está buscando a sus amigos o sus flotadores mientras otros están saliendo de la playa con todas sus piernas raspadas y yo solo me estoy riendo por ver la cara de Drew. Aunque me escuece bastante la espalda.
-¿Qué haces aquí?- me pregunta Drew en cuanto se da cuenta de mi presencia.
-Bañarme ¿qué haces tú en una playa?- le contestó sonriendo.
-¿Y Adrián y Edgar?- pregunta Drew ignorado mi respuesta.
-Estaban conmigo hasta que la ola nos arrastró.- le digo a Drew- ¿tú estabas solo?
-Se podría decir que si.- contesta a mi pregunta- vayamos a buscarlos que no me fío de Edgar.
Empezamos a buscarlos hasta que los encontramos en la orilla. Edgar está llorando porque se ha clavado algo en el pie.
Llega la hora de ir a comer y vamos a un chiringuito que está cerca.
Una vez acabamos de comer vamos al apartamento mientras nuestros padres se van a un bar a tomar algo. Adrian piensa en ir a buscar a Drew.
Nos ponemos ha hablar de nuestras cosas cuando me escapo a la terraza sin que se den cuenta para ir a fumar.
Sacó un cigarro de mi paquete y a continuación lo prendo con el mechero. Le doy un calo al cigarro y después saco el humo y así varias veces mientras contemplo las vistas al mar.
-Te escapas a fumar y no me avisas- dice una voz detrás mío riendo.
-¿Que? ¿No te habrán visto venir? Como digas algo de que fumo te mato.- le digo a Drew nerviosa.
-Joder cuanta pregunta no.- dice riendo y yo me pongo aún más nerviosa.
-¿Te han visto venir o no?-le gritó.
-No pero como sigas gritando nos van a oír.-dice sacándose un paquete de tabaco del bolsillo y encendiéndose un cigarro.
Pasamos un par de minutos en silencio hasta que Drew lo rompe.
-¿Qué hacéis esta noche?- pregunta sacando el humo de su cigarro.
-No lo se, de momento no nos han dicho nada.- contestó imitando su gesto.
-Bueno pues si no hacéis nada, podemos quedar y dar una vuelta por el pueblo.-propone Drew.
-¿Solos?-digo algo sorprendida.
-Si...- dice algo inseguro y al ver que no había respuesta continúa- bueno o con Adrián y Edgar.
-Solos está bien.- respondo sin pensarlo, pero luego me arrepiento por lo que podría pensar Abel.

Llegan nuestros padres y Drew se va. Nos dicen que esta tarde iremos a los karts a hacer carreras y luego al apartamento a cenar. Es la primera vez que me subiré, así que lo más probable es que quede última.

***
Un señor alto con una bandera en la mano nos da la salida. Me pongo en cabeza pero Adrián me adelanta y después otro chico que no se quien es. Me entra rabia de que me hayan adelantado y aceleró, pero no me doy cuenta de que la curva está cerca y derrapó haciendo que quede penúltima. Sin perder ni un segundo me doy la vuelta y vuelvo a la carrera. Poco a poco adelantó al que va en octava posición, y luego al que va en séptima. En la línea de la meta adelantó al sexto y al quinto haciendo que quede en quinta posición. Llega la curva en la que antes he derrapado y freno un poco pero sin dejar que me adelanten. El cuarto derrapa así que lo adelantó y a los cinco metros aproximadamente adelantó al tercero. Voy tercera, Adrian segundo y un chico que no se quien es primero. La última vuelta empieza con migo en cabeza seguida por el chico desconocido y en tercer lugar Adrian. Adrian derrapa en la primera curva y se queda atrás. Al cabo de pocos metros el chico desconocido me adelanta y ya no lo llegó a alcanzar.
Acaba la carrera y quedó segunda, creo que no está nada mal para ser la primera vez que subo a una cosa de estas.
Me quito el casco y voy ha hablar con Adrian.
-Segunda posición. No está nada mal para una chica.- dice un chico detrás mío.
-¿Perdona? Soy igual de capaz que tu, no me hace falta tener polla para ser buena.-contestó de mala hostia.
-Era broma tranquila. Tienes carácter eh- dice él riéndose, en lo que me doy media vuelta y me voy, pero antes de que pueda desaparecer me coge del brazo- ¿me dejas llamar a un amigo porfavor?
-Si... dime el número- digo con voz de cansada.
Empieza a decirlo de memoria y yo lo apunto y le doy al botón de llamar. De repente se escucha un móvil que viene de su bolsillo.
-¿Es este tu numero?-pregunta con una sonrisa en la cara.
-Que te den-digo mientras me voy.
-Pero espera-grita y me detengo- ¿como te agrego?- me río para no llorar de lo idiota que es y me voy sin contestarle.

Llega la noche y cenamos bocatas de lomo con queso. Voy a mi habitación y me cambio de ropa. Me pongo unos shorts azules de cintura alta con un top negro escotado. Me lavo los dientes y me pongo máscara de pestañas y un poco de labial marrón claro. Me aliso el pelo y me voy ha recepción donde he quedado con Drew.
Drew va guapísimo, lleva una camiseta de manga corta negra y unos pantalones tejanos.
-Hola Aroa- saluda Drew algo nervioso.
-Hola ¿iremos a algún sitio?- digo para romper el hielo.
-Claro ¿quieres ir a dar una vuelta por el pueblo?- pregunta mientras pica el botón del ascensor y yo asiento.
Acabamos yendo a la playa, ya que ha estas horas no hay nadie.
-¿Y de dónde eres?- pregunta Drew.
-Barcelona- contestó.
-Yo también.- sonríe- ¿Barcelona centro o de las afueras?
-De las afueras- sonrió y él también.
-Yo del centro, estamos cerca.-añade Drew.
-Si- digo algo incómoda por este momento.
Nos quedamos en silencio y ninguno de los dos sabe qué decir. El ambiente está tenso.
-Oye Aroa-me llama la atención.
-Dime-contestó, pero cuando aún no me ha dado tiempo a girar la cara Drew se lanza a darme un beso. Apartó la cara y me levanto.- Creo que ha sido mala idea que quedemos, tengo novio, lo siento.-digo.
Vuelvo para mi apartamento dejando a Drew sentado en la orilla de la playa mirando el mar. No tendría que haber quedado con él a solas, solo he hecho que todo sea más incómodo.
___________________________
Drew en multimedia.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora