Capítulo 5

649 32 0
                                    

Después de unos segundos para asimilar lo que acaba de pasar decido ir para clase de biología.
- Srt. Lewis llega tarde. Tomé asiento y ya hablaremos de esto más tarde.- Sin prestar la mayor atención de lo que me acaba de decir la profesora, busco a Dylan y como me imaginaba no se sienta con nadie, por una vez me alegro, así que sin mirar una segunda vez por si hay más sitios libres me siento a su lado.
- Dylan ¿Con quien se peleó Jake?- Levanta una ceja y me mira sonriendo.
- Pensaba que ya lo sabías.
- Pues... no lo sé, dímelo- miento.
- Vamos Aroa no eres tonta, y te sueles fijar en todo, se que lo has visto.- me dice refiriéndose a los nudillos de Abel.
- Ya bueno... ¿y porque se pelearon?- se pasa la mano por el pelo y sonríe.
- Eres muy pesada nena, preguntaselo a él.- suspiró pero dejo el tema.
El resto de la clase pasa en silencio.

***

Me he pasado la noche pensando en lo que pasó, y en lo de la pelea. No lo entiendo ¿porque iban a pelearse por mi? está claro que sólo soy una más para ellos.
Cuando acaba la clase me voy para la cafetería donde he quedado con Lara, Sara y Julia para irnos a nuestro árbol.
- Aroa capulla ¿tu no tienes nada que contarme?- dice Julia corriendo hacía mi.
- ¿De qué hablas?- Pregunta Lara. Por lo que veo no soy la única que no sabe a lo que se refiere.
- De Aroa y Abel liándose en la cafetería.- A Lara y Sara se les queda una cara que jamás había visto, tienen los ojos abiertos y la boca igual cosa que hace que me entre la risa y me ponga roja.
-¿Que?- Dice Sara cuando consigue asimilarlo, gritando en medio de la cafetería.
- Oye y si nos vamos al árbol y allí ya os lo cuento, es que aquí hay mucha gente.- digo viendo que toda la cafetería a girado la cabeza hacia nosotras.
- Si mejor.- me contesta Julia.
En el árbol les explicó todo lo que pasó ayer sin dejarme ningún detalle e incluyendo lo de la pelea y los nudillos de Abel. Cuando acaba el patio hemos hablado de mil temas diferentes, y hemos decidido quedar el Viernes en el centro.
Me voy para clase juntó con Julia ya que nos vuelve a tocar delante la una dela otra. Julia se va a saludar a Dani como siempre y de repente veo que mis pies ya no tocan el suelo. Alguien me está cojiendo por la cintura. Cuando me deja en el suelo me giro y veo que es Abel.
- Hola enana- Me dice guiñandome un ojo y poniendo esa sonrisa de los Brooks.
- Ven- Contestó cogiéndolo de la mano y llevándolo hacia la fuente que hay en un rincón del patio.
Cuando llegamos le cojo las dos manos señaló sus nudillos y le preguntó.
- ¿Qué te pasó?
- Me peleé con un niño.- dice pasándose la mano por el pelo.
- ¿Con quien? ¿y por qué?- preguntó sabiendo la respuesta.
- ¿Siempre haces tantas preguntas?- Se ríe.
- Si. Contestame.- Le digo cruzándome de brazos.
- Vale vale no me pegues.- se ríe de mí.
- Si no me contestas lo tendré que hacer.- me mira y levanta una ceja.
- ¿Segura?
- Si, va contestame.
- Me peleé con Jake...
- ¿Porque? Si os llevabais bien ¿no?- preguntó sin que nada me cuadre.
- Si y nos seguimos llevando bien. Pero digamos que cuando uno va borracho dice todo lo que en verdad piensa y Jake dijo algo que no me gustó.
- ¿Que dijo?- rueda los ojos y sopla.
- Me dejas irme nena, voy a llegar tarde a clase.- me pongo delante de él bloqueando el paso, pero no funciona ya que me coje y me pone en su hombro.
- Bájame, no es justo, contesta ¿¡que dijo Jake!?- Me baja en el suelo y veo que estamos delante de su clase, abre la puerta y entra mientras me dice:
- Te quiero enana.- y cierra la puerta a la vez que susurró cabron por mis adentros.
El resto de la semana sucede igual. No logró averiguar qué dijo Jake para que Abel lo pegará así que se me ocurre recurrir al plan B. El viernes cuando quedé con mi grupo de amigas, a las que nos llaman las diablas «larga historia...»
iré a buscar a Jake ya que siempre está por el centro y se lo preguntaré a él.

***

Salgo del instituto y me voy a casa de Lara a comer, como cada viernes que nos vamos al centro. Hemos quedado con el resto de las diablas en la estación a las 4p.m.
Acabamos de comer y nos dirigimos hacía allí. Durante el camino nos pasa lo de siempre, ya que por esas carreteras pasan muchos camioneros. Cuando llegamos a la estación cojemos el tren con Sara y Julia y nos dirigimos hacía el centro. Les cuento mi plan para averiguar qué pasó en la fiesta y a todas les parece bien menos a Julia.
- Pero tía Abel te dijo que te mantuvieras alejada de Jake, o te podría hacer daño.- dice Julia.
- No me va a hacer nada, además yo me juntaré con quien quiera que para algo es mi vida- Julia no dice nada solo asiente y el resto del viaje lo pasamos en silencio.
Una vez en el centro empezamos a andar.
- Y ¿dónde vamos?- pregunta Lara.
- Suelen estar en el sexs - dice Sara, el sexs es un local donde pueden hacer lo que quieran. Todas las fiestas se hacen allí, siempre hay gente, la música está a tope y huele a marihuana.
- Me encanta ese lugar, hay playboys por todos sitios y se hacen las mejores fiestas.- Dice Julia.
- Te recuerdo que estás con Dani, y yo odio ese sitio, pero está claro que Jake sólo puede estar allí así que vamos.- digo.
- Pero no dejan entrar a cualquiera.- Dice Lara y razón no le falta ya que sólo dejan entrar a los playboys y a las tías que quieren follarse.
- A nosotras si. Julia está con Dani, y tu eres la ex de Dylan.- digo.
- Y por ti se han peleado dos playboys- añade Lara levantando la ceja y sonriendo.
- Pues ¿a qué cojones esperamos?- dice Sara riendo.
Llegamos al "sexs" y llamamos a la puerta. Nos abre Dennys Prynce.
- Dios Aroa, has cambiado estás mejor.- dice mirándome de arriba abajo. Mi antiguo Instituto era el Kings&Queens que es donde van Dennys y Jake pero entonces era una friki de esas en las cuales nadie se fijaba.
- Aparta Dennys, hemos venido a buscar a Jake.- digo y él se pone delante bloqueando la puerta.
- No tan rápido diablas, nose si os habréis enterado que el sexs se cierra a las 5p.m. y no se abre hasta las 8a.m. osea que o en media hora estáis fuera o os quedáis de fiesta aquí toda la noche.- Nos guiña un ojo y se aparta de la puerta dejándonos pasar.
- Vamos rápido sólo tenemos que encontrar a Jake.- Dice Lara.
- ¿Y si no lo encontramos?- pregunta Julia.
- Oye lo buscamos y si a menos cinco no lo hemos visto nos vamos.- contesta Sara.
- Rápido que se pasa el tiempo.- digo cojiendo a las dos que pillo de la muñeca y empujándolas hacia adentro.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora