«Heartbeats fast, colors and promises, ¿How to be brave?¿How can I love when I'm afraid to fall?...♪» (Despertador)
Suena el despertador y yo aún no he dormido nada.
Bajo a la cocina como cada día a comerme mi tostada con nutella. Voy al baño y me meto en la ducha. Cuando acabo de ducharme voy hacia mi habitación para vestirme. Me miro al espejo y después de tanto tiempo aquí están, diría que os he echado de menos, pero nadie echa de menos unas ojeras.
Intento disimular mis ojeras con maquillaje, me peinó y me voy.
***
Me cambio de ropa en el vestuario del gimnasio junto a Sara, antes de salir para nuestra clase de educación física.
-Tía ¿estás bien?- me pregunta Sara.
-Sí bueno sólo me duele un poco la cabeza ¿por?- la verdad es que me encuentro bastante mal y siento que no tengo fuerzas ni para estar de pie.
-Nolose estás muy pálida, y se te ve cansada.- dice.
-Tranquila sólo es que esta noche no he dormido muy bien.-contestó.
-¿Seguro tía?- pregunta sin estar convencida.
-Sí claro.- respondo intentando que me crea aunque no parece que se lo haya tragado mucho.
Vamos hacia el gimnasio junto con los de nuestra clase y el profesor empieza a explicar lo que haremos hoy.
Jugaremos a rugby pero sin placar. Perfecto.
-Aroa suerte que no placamos sino a ti te matan.- me dice Dylan riéndose.
-Tu seguro que irías a por mí.- contestó.
-No que sino mi hermano me pega.- cuando escucho esa frase se me viene el mundo encima y se me borra la sonrisa de golpe.
-Dudo que a tu hermano le importe mucho todo lo que se refiera a mi.- me voy antes de que me pueda contestar.
El profesor hace los equipos y empezamos a jugar. Me pasó la hora andando de un lado al otro del campo y cuando me pasan la pelota le pasó al primero que veo.
No tengo fuerzas para correr y el profesor me ha llamado la atención unas tres veces por no hacer nada. Teniendo en cuenta que normalmente si que hago.
Cuando acaba la clase nos dirigimos hacía los vestuarios y en la puerta me quedo sin fuerzas y caigo al suelo desmayada.
Cuando me despierto tengo a toda la clase a mi alrededor mirándome y el profesor diciendo que se vayan todos menos Sara.
La hora de gimnasia es la que hay antes del patio, así que vienen Lara y Julia y nos quedamos en las escaleras que hay enfrente el vestuario, ya que yo sigo sin poder levantarme.
Cuando acaba el patio, me dispongo a levantarme y en cuando lo hago me vuelvo a desmayar.
Esta vez los que no paran de mirarme son los de segundo curso ya que ahora les toca a ellos hacer gimnasia. El profesor se va a dirección a llamar a una ambulancia.
Llega la ambulancia y me toman la tensión, la presión y el azúcar. Naturalmente estoy muy baja de azúcar así que llaman a mi madre y deciden llevarme al hospital.
Una vez en el hospital me hacen estar 3 horas en una sala de espera. Sólo para darme unas pastillas. Después me vuelven ha hacer quedarme en la sala de espera durante 2 horas más. Me dicen que estoy demasiado baja de azúcar y que eso es de no comer, aunque siendo exactos es de comer mucho y vomitarlo todo pero bueno. Me amenazan con que esta vez me dejan irme, pero a la próxima me harán más pruebas y posiblemente me ingresen.
ESTÁS LEYENDO
Wounds that change
Teen FictionTodo el mundo ha tenido un primer amor. Ese amor que te ilusiona y no te hace pensar en nada más. Ese amor que te hace perder la cabeza y acaba rompiéndote el corazón. Ese amor del que siempre se aprende. Aroa Lewis, una chica con carácter, fría, or...