Capítulo 17

398 26 1
                                    

Estamos en la segunda semana del verano y no he vuelto saber nada de Abel desde el último día de instituto. La verdad no se me ha hecho tan difícil, es como si ya tuviera asumido que esto iba a acabar algún día o otro.
Esta tarde he quedado con Lara y Nicole para ir al centro. Quedamos cada día y ahora Nicole es una más de las diablas. Sara también viene algunas tardes pero la mayoría de tardes no está aquí.
Son las 3p.m. y hemos quedado a las 4:30p.m. para coger el tren.
Voy a la ducha y me preparo la ropa que me pondré. En cuanto acabó me visto con unos shorts negros y una camiseta gris atada al cuello. Me maquilló como siempre con mi raya, el rímel y los labios rojos. Me secó un poco el pelo, preparó una riñonera con tabaco, colonia, dinero... y me voy.
Una vez en la estación cojemos el tren y vamos para el centro.
-¿Tías sabéis que?- pregunta Lara.
-¿Que?- contesta Nicole.
-Adivinar con quién me habló.- dice con cara orgullosa. Que asco seguro que es por un tío.
-¿Con quién?- pregunta Nicole.
-Va dilo ya- digo con poca paciencia por estos temas.
-Vale tranquila eh- ruedo los ojos a su contestación y ella sigue hablando- pues me habló con Dennys Prynce y me tira la caña que flipas.
-¿Que dices?¿En serio?¡Esta buenisimo!- muestra su entusiasmo Nicole.
-Ese le tira la caña a todo lo que se mueve y tiene coño.- digo secamente.
-Gracias por tu buen optimismo Aroa, siempre subiendo el ánimo a la gente.- dice sarcásticamente Lara y luego rueda los ojos. Nicole se ríe y afirma mi comentario disimuladamente para que no lo note Lara.
Llegamos al centro y nos bajamos del tren. Vamos a nuestro lugar favorito, las escaleras, allí podemos fumar tranquilamente sin que familiares nos vean. Ya que algunos no lo saben y es mejor que sigan sin saberlo.

***

-¿Oye pues sabéis con quién me habló yo?- -pregunta Nicole.
-No, ¿con quien?.- contesta Lara.
-Jake Grey- dice orgullosa, que inocentes las dos. Luego les partirán el corazón y llorarán.
-Oye, ¿esas no son Abril y Aida?- pregunto viendo como se dirigen hacia nosotras y pasando del tema del que ellas hablaban.
-Si, ¿y porque vienen aquí?- dice lara preocupada.
-No lo se, pero como nos digan algo les pego.- se pone a la defensiva Nicole.
Cada vez se van acercando más hasta que se paran enfrente nuestro.
-Oye Aroa ¿sabes a quién me folle este sábado?- De repente en mi mente sólo viene Abel. No puede ser, él no.
-Él no es así, no perdería la virginidad con una guarra como tú.- chilló.
-Pues siento decirte princesita que ya lo ha hecho.- poco a poco se me van cristalizando los ojos y se forma un nudo en mi garganta que no me deja hablar, no puede ser ¿porque con ella?¿y que pasa conmigo?¿no estaba enamorado?¿o la enamorada era yo y esto era solo un juego?
-¿Y porque vienes a decírmelo a mí?- digo en un hilo de voz.
-Mira que mona Aida, casi parece... nose inocente ¿verdad? Que pena que sea una zorra.- dice Abril y Aida se ríe de su comentario.
No aguanto mas y me pongo a llorar.
-Felicidades- hago una pausa en lo que me seco las lagrimas y trago saliva.- Felicidades por convertir a Abel en un gilipollas más. Me sorprendes, sabía que eras una zorra que no le importaba nada, pero seguía pensando que todos tenemos corazón aunque no lo parezca. Felicidades de nuevo por demostrarme que no tenía razón y sobretodo gracias. Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas no existen. Que todas las palabras bonitas que a mí me decía de mientras también te las decía a ti, y a saber a cuantas más. Que solo decía que mentiras, las mentiras más bonitas que he escuchado en mi vida, pero yo prefiero las verdades aunque me duelan. Gracias por mostrarme la realidad y quitarme la venda de los ojos.-digo en un susurro y las zorras se ríen y se van.- Y gracias por enseñarme que mi corazón no es de piedra- digo cuando ya se han ido.
-¿Estas bien Aroa?- pregunta Nicole.
-Creo que mejor me iré a casa, ya quedaremos mañana ¿vale?- respondo.
-No. No vale. ¿Qué te parece si vamos a comprar helado y a ver películas en mi casa?- intenta animarme Lara.
-Da igual Lara, de verdad no me apetece, mejor nos vemos mañana.- insisto.
-Okey pero como mañana no vengas voy a tu casa y te saco arrastrandote de los pelos.- me amenaza Lara.
-Si, si tranquila que vendré.- me voy.

Wounds that changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora