(EDITADO)Estaba en mi habitación mirando mis redes sociales, como no había nada nuevo aparte de chicas y chicos tirándose indirectas, muy directas para mí, otras chicas putiando a través de fotos, lo de siempre. De pronto se escucha el grito de mi madre, diciéndonos a mí y a mis hermanos que bajemos al living, porque ella y nuestro padre nos tenían que decir algo.
Cuando salí de mi habitación me encontré con Jin, nuestro hermano mayor.
- ¿Cómo estás Pequeña? - me dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- Bien ¿y vos? - le respondí con voz de niñita pequeña, mientras le agarraba la mano.
Bajamos de la escalera y fuimos para el living, donde ya estaban todos y solo faltábamos nosotros dos.
-¿Por qué tardaron tanto en bajar?- nos preguntó nuestra mamá, mientas nos miraba con una ceja levantada.
- Porqué nos quedamos hablando - le respondí seca.
- Que no vuelva a pasar - nos dijo.
Yo solo rodé los ojos y me puse a mirar a cada uno de mis hermanos, como estaba sentados para ver donde me podía sentar. Jungkook y V están sentados en el piso, Nam Joon, Jimin y suga estaban en el sillón de a tres, mientras J-Hope está en el sillón individual. Jin se fue a sentar en el brazo del sillón donde estaban tres de mis siete hermanos. Yo por mi lado mire a todos y no sabía donde sentarme, entonces Jhope me hizo una señal para ir a sentarme en su regazo, es obvio que no me iba a negar porque el es uno de mis favoritos y nos tenemos mucha confianza como en este caso.
- Bueno, chicos los llamamos para decirles que su madre y yo, nos iremos a la casa de su abuela para ver cómo se encuentra y esas cosas, como ver que necesita y eso-nos decía nuestro papá- A parte tenemos que ir a resolver algunos papeles de la custodia de TN que párese que hubo un problema y la custodia no es legal, y la podrían devolver a Argentina - en cuanto mi padre dijo eso.
Mishermanos se volvieron como locos. V, Jhope y Jin me empezaron a abrazar condesesperación como si fuera que tuvieran miedo de perderme. Mientras los demásle decían a mis padres todos alterados que eso no podía pasar, de cómo que iba a ir de vuelta a Argentina, que no lo iban a permitir. Entre otras cosas, pero lo que me preocupaba más era que me estaba quedando sin oxígeno por el abrazo que me estaban dando los chicos.
-Chi...ii..cos.. no.. no... puedo... respirar..- les dije casi sin aire.
En cuanto termine de decir eso me soltaron muy asustados. Apenas me dejaron de abrazar, empecé a buscar aire y una vez que lo conseguí mire a mis padres.
- ¿Cómo es eso de volver a Argentina? - les dije con dificultad por el nudo que se me hizo en la garganta.
De tan solo pensar en alejarme de estos siete anormales que tengo como hermanos me muero. Porqué sin ellos y mi padre no tiene sentido mi día a día. Mi madre no es tanto, la quiero eso lo aseguró, pero es como que ella no me quisiera y nomás me aceptó por ellos.
- Por eso, les estamos diciendo que vamos para lo de la abuela y de paso arreglamos esos papeles - nos dijo nuestro padre para tranquilizarnos.
- Y bueno como le decíamos, se van a quedar solos por cinco días. Ese va a hacer el tiempo que vamos a tardar en resolver todos los papeleos -nos decía nuestra madre mientras nos miraba a todos. -En ese período de tiempo que vamos a estar afuera con su padre no quiero.1-Fiestas.2-Encontrar cuando lleguemos esta casa hecho un chiquero y por último la número 3- No quiero a ningún amiguito o amiguitas en la casa, ¿okey?-nos ordenó.
- Si, señora - dijimos todos en tono militar.
-Bueno chicos nosotros ya nos vamos, pórtense bien y hagan lo que su madre les dijo ¿sí? -nos decía nuestro papá y nos abrazaba a cada uno - Los quiero, adiós.
Una vez que cerraron la puerta principal nos miramos unos a otros, sin saber qué hacer con nuestras vidas.
------------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo de esta historia perdonen la falta de ortografía. Es que soy nueva en esto y bue.
Espero que le den mucho amor.
Graciiias por leer nos vemos la próxima. Chauu!♥
D. Diaz
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...