Narra TN.
Ya vali verga, Kai esta enfrente mío con una mirada matadora, esperando que le explicará porqué no le hablé hace ya dos días.
- ¿Y? Me vas a explicar o no -me dijo mientras se cruzaba de brazos haciéndome sentir más chiquita de lo que ya era.
- Eeehhh.... yoo.... pueess.... yoo.... - me puse muy nerviosa por no saber que decirle.
- Ella no tiene nada que explicarte, escuchaste - le dijo un Jimin en tono celoso ya que me puse muy nerviosa y los chicos no logran hacelo, nomas Kai porqué bueno hay que aguantarlo enojado.
- Yo no estoy hablando con vos, yo estoy hablando con TN - le dijo Kai acercándose a Jimin.
- Bueno, bueno ya tranquilizense - dije poniéndome entre medio de los dos chicos - Kai, no te hablé porqué me olvidé y además estube un poco ocupada, así que perdon ¿si? - le dije mirándolo.
- Mmm.... bueno está bien te perdono nena - dijo abrazandome y levantandome par arriba, haciendo que yo riera - Perooo.... me debes un helado, okey - me dijo mientras me bajaba.
- !Sii! - le dije dándole mi mejor sonrisa.
Se escuchó la toz falsa de una persona y ahi fue dónde nos acordamos que Kai no venía solo, si no que con una acompañante.
- Aahhh... si, TN te presentó a h
Hye , Hye te presentó a TN mi mejor y unica amiga - dijo Kai señalandonos a cada una.- Hola - dijimos al mismo tiempo, mientras nos mirábamos de arriba a abajo.
Esta piba no que caía bien, al contrario tenia un mal presentimiento de ella, ustedes me entienden o ¿No? Es como un sexto sentido femenino, que me dice, que tenga cuidado con ella, no se si alguna le paso eso cuando conocen a alguien.
Bueno una vez que terminamos la presentación, ella sugirió que estemos todos y asi divertirnos más. Yo no estube encontra ni Kai tampoco, pero los chicos sí, cave decir que Kai y los chicos no tienen una muy buena relacion que digamos, asique los tube que convencer con una carita tierna que casi todos aceptaron y digo casi porqué Suga no lo hizo.- Daleee... deci que siii por mii... - le dije haciendo puchero.
- No, no quiero y no me vas a convencer - dijo Yoongi enojado.
- Porfaaa!!! Y a la noche vas a tener una recompensa - le susurre lo ultimo al oído. Ahi ya el cambio la cara por una de felicidad y de amor, ya sabía que yo había logrado mi cometido.
- Eeestee... bueno esta bien - dijo mirándome fijó.
Puse mi mejor sonrisa y les dije a los demás que vallamos a la montaña rusa, todos nos separamos en dos personas por asiento, y el orden era el siguiente, Jimin con V, Nam con Jhope, Suga con Jin, Jungkook con Hye y Kai con migo.
No me gusto mucho que ella se sentará con alguno de los chicos, ya que del tiempo que estuvimos todos juntos, no paró de coquetearles a ninguno, éso me dio una bronca inmensa tenia unas ganas de agarrarla de los pelos cuando en un descuido le dio un besó en la mejilla a Jimin, que tubo que agarrarme Nam para no lasarme sobre esa cosa de estenciones, pero todo sea si una amigo te lo pide o ¿No?.Cuándo nos tocó nuestro turno,nos subimos y esperamos que la máquina empezará a andar.
A penas lo hizo,escuchamos un gritito de miedo de Jhope, provocando que yo largara una carcajada estruendosa, contagiando a todos los demás y algunos que también estaban en la atracción. Nuestro puestos eran así; primero Nam y Jhope atrás Jin con Suga, Jungkook con Hye , nosotros y atrás Jimin con mi Hermoso alien.Kai ni bola le daba a la chica esa y era obvio, si nomas la queria para una noche como es el, pero yo sí lo estaba, ya que no paraba de abrazar a mi conejito y eso no me gustaba nada.
Antes que terminé el juego, vi la imagen más horrible de mi life, la bien zorra acaba de besar a MI chico y para colmó el muy perro no hizo nada para deterla, éso me enfureció. Cuándo terminó fui la primera en bajar y esperar a los demás.
Una vez que terminaron de bajar todos hablé.- Nos vamos - le dije mirando a todos pero menos a dos personas que no hace falta que diga y todos asistieron por ver mi cara transformada.
- No!! Porqué... -dijo la muy perra haciendo puchero.
- Porqué yo lo digo estupida - le dije ya muy enojada.
- Qué me dijiste perra - me dijo caminando hacía mí, para enfrentarme.
- Además de estúpida, sorda - le dije en la cara ya que se había acercado lo suficiente a mi.
- ZORRA - me gritó y intentó pegarme una cachetada pero le agarré el brazo para evitarlo.
- Ni se te ocurra ponerme un dedo ensima, me escuchaste - le dije con odio.
- TN déjala - me dijo Jin agarrandome por la cintura y apartandome de ella -Nos vamos, ¡¡AHORA!! - les gritó a los chicos que estaban como en un transe y a penas término de decir éso los chicos reaccionaron, fueron casi corriendo hacía el auto ya que a mi Jin me puso sobre su hombro llevandome como un costal de papas y yo creo que pesó más que un costal.
El viajé fue en silecio, hasta que llegamos a la casa y fui la primera en salir, iba a ir directo a mi cuarto cuando Nam habló.
- A ¿dónde crees que vas señorita? - me pregunté demandante.
- A mi cuarto - le dije subiendo los escalones.
- No, tenemos que hablar - decidi ignorarlo y seguir subiendo, cuando siento dos manos agarrarme la cintura y llevarme al livig.
Una vez que me llevaron y me dejaron sobre el sillón, hablé.
- Que quieren - le dije enojada.
- ¿Qué paso allá? - me dijo esta vez Jhope.
- Nada - le contesté normal.
- No, si pasó algo y queremos que nos digas ¡porqué reaccionaste así! - me dijo ya gritando Nam.
- ¡A mi no me gritas porque no tenes ningún derecho a gritarme! - le volví a gritar - y además ¿que te enoja tanto eh? ¿Que acaso te gusto la piba esa o que? Porqué no vas y le das una buena follada como ella estaba buscando - le dije cínica, lo que resivi a continuación nunca pensé que vendría de alguno de los chicos, Nam me había pegado una cachetada que hizo mi cara para un costado.
- Nam creó que pásate la linea - dijo Jimin caminado hacía mí.
- Yo.... yoo.... - empezó a decir Nam.
Levanté la mirada y lo miré con mis ojos cristalinos por el dolor y más por el que me golpeó.
- Te odio - le dije con la voz entrecortada por el nudo que tenia en la garganta.
Y me fui corriendo escaleras arriba escuchando los gritos de los chicos y Nam a mis espaldas.
++++++++++++++++++++++++++++
HOLAAAA!!!! Como estan!???
Que les pareció el capitulo? ?
Quieren que suba otro capitulo?? En un rato?DÍGANME!
GRACIIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR!!♥♥♥
Hasta la próxima chauuuu!!!
*.*Damaris. D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...