(Editado)
Narra TN.Cuándo salí del baño fui directo a mi habitación y estuve un rato hasta que vino Tae y me dijo que bajáramos al living para informales a los chicos sobre mi decisión. Me agarró de la mano y salimos de mi cuarto, llegamos al living, me puse muy pero muy colorada ya que se me hacía difícil decidle a los demás, de a poco me iba escondiendo detrás de el cuerpo de V.
- Chicos, _TN_ les tiene algo que decir - dijo un alíen muy emocionado. Me agarró de la mano y me empujó enfrente de los demás para que hablará.
Yo ya en ése momento ya me estaba arrepintiendo de la decisión, A NO QUERIDA NI SE TE OCURRA ECHARTE PARA ATRÁS ¡¿OIISTE?! Ya estás acá enfrente y larga todo ya! Me decía mi conciencia, tiene razón es ahora o nunca lo tengo que decir.- Buu... eee... bueno lo que quería... decirles... es... que sí... - los miré y me causó un poco de gracia sus caras de confundidos.
- Eeeh?? ¿Si? Si que _TN_ - preguntó Jin.
- Que sí, si quiero ser su mujer - lo dije alto y con mucha seguridad que no sabía de dónde había salido.
Se miraron unos a los otros como tratando de asimilar lo que acabó de decirles, cuando por fin cayeron empezaron a saltar y a gritar de emoción, vinieron a abrazarme y a darme besos por todos lados y creo que de la felicidad que tenían no le llegaba a entrar en todos sus cuerpos.
En una se me acerca Jhope y me abraza .mirándome a los ojos con mucha dulzura.- Te juró que jamás te vas a arrepentir de la decisión que tomaste mi vida - me dijo y después me besó con mucha ternura y dulzura.
Cuándo nos separamos le dedique una sonrisa pequeña pero muy linda.
- Eso esperó hoseok porqué verán las consecuencias ¡okey! - les dije divertida pero a la vez amenazante, ya que verán que las mayorías de las cosas parece que me las tomó en broma siempre pero en verdad nunca es así, puede ser que no lo demuestro pero las cosas son muy importantes para mí.
Estuvimos unas horas más en el living recibiendo atención, cariño y uno que otros caprichos que hacían los chicos como que Suga quería que le acariciara el cabello, mientras que Jhope quería que me sentase en su regazo, V quería que le prestará atención, Jimin que lo abrazase y que Nam me hablará al mismo tiempo que lo hacía V. Y los únicos que no me pedían algo era Jin y Jungkook que nomas miraban con una sonrisa cómo era estirada de un lado a otros por 5 chicos a la vez, se creen que es gracioso que me estén por partir en cinco piezas diferentes.- Bueno, bueno chicos ya tranquilícense. No vez que la están estirando de un lado a otro a TN - dijo Jin ya que parece que se dio cuenta al fin de lo que estaban haciendo - No sé desesperen que la tenemos por muchísimo tiempo a la pequeña - dijo mientras me apartaba de los chicos y me llevaba para mi habitación bajo las quejas de los demás.
Una vez que estuvimos dentro de mi cuarto se me acercó y me dio un besó suave que la verdad me gusto mucho.
- Gracias - me dijo manteniéndose con los ojos cerrados todavía después del besó.
- ¿Porqué? - le pregunté confundida por lo que me acaba de decir.
- Por aceptar ser mi mujer, mejor dicho NUESTRA mujercita - me dijo y me abrazó mientras me daba un besó en la frente - Pero bueno ya cámbiate que ya es muy tarde para que usted este despierta señorita - y ahí volvió Omma Jin.
Yo nomas asentí con la cabeza mientras el me soltaba y salía de mi habitación.
Largue un suspiro y me dediqué a ponerme mi piyama que consistía en un pantalón cortó y una remera de tirantes, me saqué el brasear y dejé mis senos libres bajó mí remera ,ese es un consejo que me dio mi abuela que por cierto es enfermera y me dijo que haga eso cuando me valla a acostar porque ayuda con el crecimiento de estos mismos, y desde ahí me acostumbré a hacerlo siempre. Me fui a acostar, pero antes apagué todas las luces y recién ahí me acosté en mi cama.
Pasó un rato y me estaba quedando dormida cuando alguien entra en mi cuarto y se acuesta a mi lado. No daba más del sueño entonces no le di mucha importancia ya que sabía que era algunos de los chicos y me dormí completamente.------------------------------------------------
Holaaa! Este es otro capitulo!
Esperó qur les este gustando la historia! ♡♡
Graciias por leer.....
Chauuu *.*
Damaris. D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfic|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...