Que puedo decirles…
Ya a pasado un año y unos cuantos meses desde que los chicos, me llevaron a la playa y se me confesaron por segunda vez.Al otro día habían llegados nuestros padres y nosotros ya habíamos decidido contarles toda la verdad sobre nuestra relación. Cuando había llegado él momentos de contarles, recuerdo que estábamos muy nerviosos y sobre toda yo.
Recuerdo.
Con los chicos nos encontrábamos en el living de nuestra casa, esperando que NamJoon venga junto a nuestros padres, ya que él se había ofrecido a ir a búscalos para poder hablar.
Todos estábamos muy nerviosos, no sabíamos como podíamos explicarle nuestra situación sin que sonara mal y sobre todo que ellos lo tomen mal. Teníamos miedo, mucho miedo de lo que llegara a pasar después de lo que le diríamos, nos atemorizaba la idea de que ellos nos llegarán a separar. No queríamos eso. Para nada.
Pasarón barios minutos antes que llegara Nam junto a mis padres adoptivos. Le dijimos que tomarán asiento en el sillón del medio, porque teníamos algo importante que decirles, ellos nos miraron preocupados temiendo lo peor.
- Tranquilos, no es nada grave.. - dije yo o eso pensamos nosotros.
- Entonces díganos que nos ponen nerviosos - ordenó nuestra madre, mirandonos a todos.
Todos nos quedamos en silencio, nadie quería hablar, los nervios que sentíamos nos estaba jugando una mala pasada. Muy mala.
- Hablen ya, chicos..- nos ánimo ésta vez nuestro padre, dándonos una sonrisa tranquilizadora. Escuchamos como Seokjin largó un suspiró cansado para después hablar.
- Mamá, Papá, lo que queríamos decirles es de suma importancia para nosotros y a la misma vez es muy difícil de hacerlo.. - dijo el mirándolos, por nuestra parte, nosotros lo mirábamos a él. - Lo que tratamos decirles a ustedes, es que ya hace un largó tiempo tenemos una relación.. - término de decirles, todos cerramos los ojos esperando lo peor, pero después se unos segundos nos dimos cuenta que no ocurrió nada y los volvimos a abrir.
- Yo no le veo nada de malo que tengan una relación, chicos - dijo nuestra madre, soltando una risa. Nosotros la miramos confundidos.
- ¿Co-Cómo? - dijo desconcertado Hoseok.
- Que no le vemos nada de malo que tengan una relación chicos - volvió a repetir ésta vez nuestro padre. A nosotros se nos caía la mandíbula al piso de la impresión que nos estaba dando la reacción de nuestros padres. - Solo espero que un dia nos presenten a sus novias y novio para tí TN...
Ahí caímos todos, ellos habían entendido mal, pensaron que, si teníamos una relación, pero con otras pensonas. Ahora creo que será más difícil.
- Mmm… Creó que no entendieron a Jin... - habló por lo bajo Yoongi, pero lo suficientemente alto como para que llegáramos a escucharlo, a penas pero lo hicimos. - Lo qué queríamos decirles, ustedes no lo entendieron..
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...