Estuvimos unos segundos más abrazados hasta que el lo rompió.-Entremos, ya esta la comida - dijo mientras se levantaba y me me ayudó a mi también a levantarme.
-Bueno...- le contestó y le regaló una pequeña sonrisa. Causando que el me regalará una más grande y de manera emocionada.
Ya que fue la primera de ya mucho tiempo.
Una vez que entramos adentro los chicos estaban desparramados por toda la casa, ya que dos estaban arriba, tres en el living y uno en la cocina. Jin se encargaría de los que están abajo mientras yo los que estaban arriba.
Mientras iba subiendo por las escaleras me puse a pensar sobre como cambié, y decidí volver a hacer la misma que siempre, la que le encantaba hacer bromas, molestar a los chicos, la que reía por casi todo y lo más importante, la que no lloraba por nada.
Justo cuando termine de pensar llegue a la primera habitación que era la de Jungkook, abrí la puerta y no había nadie, pase de largo y fui a la de enfrente que es la de Taehyung, hice lo mismo y tampoco encontré a alguien, seguí el mismo procedimiento por dos habitaciones más hasta que encontré a alguien, era la de Jimin. El estaba de espaldas a la puerta, asi que no me vio entrar, caminé sin hacer ningún ruido hasta estar detrás de él, cuando lo estuve lo abracé por la cintura, provocando que el se asustará y voltearse rápidamente.Cuando se dio cuenta que quien lo había abrazado había sido yo, me regaló una sonrisa tierna.
-Me asustaste - me dijo y me devolvió el abrazo.
-Perdón.
- Bueno, ¿que te traía por acá hermosa? - me dijo mientras desacia el abrazo y me miraba a los ojos.
-Venía a decirte que ya esta la comida -conteste sonriendo de lado.
-Bueno termino acá y bajo ¿Vale? - moví la cabeza en forma de aceptación y le di un besó fugaz. Provocando que el me mirara sorprendido y medio sonrojado.
Salí de su habitación y me diriji a la siguiente, estará era la de J-hope, cuando abrí la puerta el estaba acostado en la cama escuchando música y no se había percatado de mi presencia hasta que llegue a su lado y le saque un auricular. El me miró con el ceño fruncido, hasta que se dio cuenta que era yo la que le había interrumpido su momento de relajación. El se sacó el otro auricular y me miró.
- Ya está la comida -le informe.
-Bueno vamos - me dijo mientras se levantaba de la cama y me agarraba de la cintura guiando me hacía la salida al pasillo, estábamos ya por bajar las escaleras cuando Jimin se nos unió.
Una vez que llegamos al comedor a comer ya todos estaban ahí y nomas faltaba Jin que justo en ese momento aparició con una hoya llena de comida.(*****)
Ya habían pasado unos días desde que hablamos en el jardín con Jin, yo había vuelto a hacer la misma de siempre y eso a los chicos los puso muy felices. Tanto así que hoy que es sábado íbamos a ir a una fiesta para festejar, supuesta mente ellos no, que yo volvía a hacer la misma.
Estaba ya terminando de arreglarme, iba a ir con un vestido pegado al cuerpo negro que es el que disimula más los pequeños rollitos siempre, y con el planchado hasta la cintura, no me puse mucho maquillaje, solo la base, labial, delineador y el coso del las pestañas que justo en este momento no me acuerdo como mierda se llama (Sorry chicas pero es verdad😐).Una vez que me mire al espejo y comprobé que estaba todo en orden, salí de mi habitación y baje abajo donde estaban esperando todos casi, digo casi porque Chimchim todavía no terminaba de arreglarse. Cuando llegue al living dónde estaban los demás esperando ya arreglados y perfumados, apenas me vieron empezaron a alagarme sobre mi vestimenta y también algunos a ponerse un poco celosos, diciendo que nadie me podía ver así, que iba muy hermosa y me iban a mirar mucho, etc.
Cuando la princesa de la casa osea Jimin se digno a terminar de arreglarse, rápidamente salimos y nos fuimos en el auto, todo el viaje fue joder a Jimin de que tardaba más que una mujer, que estaban pensando que se iban a morir por tanto esperar,entre más cosas. Se nos hizo corto el viaje de tanto que jodimos, una vez que llegamos al lugar, que por cierto era una casa, para más especificar del capitán de fútbol, se podía ver las luces de colores y la música que salía de ahí adentro.
Bajamos todos del auto, Jungkook me agarró fuerte de la mano cuando un grupo de chicos que estaban afuera de la casa se me quedo mirando, los demás chicos párese que se habían dado cuenta porque en un abrir y cerrar de ojos estaba siendo completamente rodeada por ellos y así fuimos hasta la entrada, donde abrimos directamente la puerta y dimos paso adentro.
La casa parecía que en cualesquier momento iba a reventar de los jovenes que habia, con los chicos empezamos a empujar y mover gente para que podamos pasar a un lugar más tranquilo, fue ahí donde vimos en un rincón del lugar unos sillones, inmediatamente nos dirigimos para ahí, así nadie nos saca el lugar, ya que había dos sillones largos desocupados y no íbamos a perder la oportunidad de sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...