Narra TN.
Hace un rato estaba dormida pero me desperté, porqué mi mente no quiere que duerma me parese, pero como no quiero estar sola Suga va a pagar las consecuencias.
- Suga... - le susurro al oido - Suga... - le volvi a susurrar más fuerte.
- Mmm... - dijo dormido todavía.
- No puedo dormir - le dije - Asi qué despertate y esta con migo - le digo más fuerte porqué se estaba durmiendo.
- Bueeno.... - dijo ronco, después de un rato parese que reaccionó y si no lo hacía lo iba a golpear para que lo haga.
Yoongi me empezó a hacer mimos, acariciarme y a besarme. Al principio me sorprendió ya que nunca habia visto ése lado tierno de el. Les digo algo, es muy hermoso ese lado suyo, no sé porque no lo muestra seguido, ya que casi siempre anda serio y armagado.
- Sos hermosa TN - me dijo al oido.
- Ya deja de mentir Suga - le dije dandole la espalda.
- No, no me des la espalda - me dijo agarrandome de las caderas tratando de darme vuelta - Amooorr..... - dijo alargando ya que yo ponia fuerza.
- Queee... - le dije burlona.
- No te hagaas la tontaaa..... - dijo caprichoso - Date la vuelta ahora - dijo demandante ya que no le hice caso.
- No quiero, así estoy comoda -le contesté -Ahora deja de joder que quiero dormir - le dije acomodandome mejor.
- No - dijo y me agarró fuerte de las caderas, logrando que diera la vuelta y quedemos frente a frente - No me despertarte al pedo - me dijo mirándome.
- Ya contento -le dije.
- Si mucho - me contestó con una sonrisa victoriosa.
- Bueno ahora a dormir Yoongi - le dije.
Me acomode sobre su pecho y el me abrazo por la cintura, así nos quedamos dormidos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La mañana siguiente.
Me desperté y Suga no estaba junto a mí, seguro ya se levanto. Estube un rato más acostada, cuando salí de la cama para ir al baño a hacer mis necesidades y de paso bañarme, para relajarme por todo lo que pasó el dia anterior, todavía no puedo creer que Nam me haya levantado la mano.
Esta bien que yo me zarpe por lo que le dije pero ustedes me entienden, estaba celosa que celosa furiosa por lo que pasó en el Parque de abstracciones y que el la haya defendido fue lo peor, me terminé de descargar con el que no tenia nada que ver pero me enojó mucho lo que hizo.
Pero de igual manera no tenia que hacer lo que hizo con migo.Salí de bañarme y baje las escaleras para ir a la cocina para poder desayunar, no sé ni que hora es pero me da igual. Una vez que estaba en la cocina, me di cuenta que ya todos estaban desayunando y nomas faltaba yo en la mesa.
- ¿Porqué no me despertaste? - dije refiriéndome a Yoongi.
- Te veías linda durmiendo - me dijo dandome una sonrisa de costado, provocando que yo me sonrojara.
- Que hermosa que sos cuando te sonrojas Amor - me dijo V dandome un besó en los labios - Buenos dias.
- Buenos dias Taetae - le dije en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...