Ya a pasado una semana de que los chicos me pusieron el castigo, mis padres ya volvieron de la casa de la abuela y arreglaron mis papeles de adopción. Y con los chicos bueno digamos que nos estamos arreglando,pero los primeros 4 días no les dirigí la palabra, me la pasaba encerrada en mi habitación y creo que para ellos fue una tortura, venias cada hora uno diferente a golpearme la puerta a preguntarme hasta cuando iba a estar así. Yo obvio no les contestaba y estaban un rato y se iban, pero como dije tanto no duraba mi tranquilidad porque volvía otro y así sucesivamente.
Ahora me encontraba con mi madre cocinando mientras los demás estaban en el living con papá, con mi mamá nos estábamos llevando muy bien, me parece que el viaje le hizo bien y me gusta.- TN alcansame la sal - me dijo y se la alcance - No tuvimos tanto tiempo para hablar pequeña, ¿Qué pasó en el tiempo que nosotros nos fuimos? ¿ Porqué estas así con tus hermanos? Que veo que ya casi no hablan, que ellos van a cada hora a la puerta de tu habitación ¿ Qué pasó? - me empezó a preguntar sobre las actitudes que estaba teniendo hacia ellos y como yo antes no era así, le pareció extraño.
- Nada importante - le dije tranquila,pero ella me miró con la mirada de "habla ahora" - Bueno digamos que tuvimos una pequeña pelea - le dije con una sonrisa.
- Pero TN como vas a saltar del techo - me regaño una vez que termine de contarle toda la historia - Pero bueno, en tu caso yo hubiera hecho lo mismo - dijo y largo una pequeña risita.
- De que se ríen las mujeres de la casa - dijo Jimin entrando a la cocina.
- De nada Jimmine, ahora ya que estas acá anda a poner la mesa, que la comida ya está - le dijo, Jimin obediente lo hizo - Y vos TN anda a llamar a los demás para comer - me ordenó también.
Salí de la cocina y fui para el living dónde estaban los demás junto con mi padre, me acerqué a ellos que estaban mirando la televisión y les informé.
- Papá, chicos ya esta la comida - les dije.
Todos se levantaron al toqué y salieron disparando para la cocina, mi padre paso su brazo por mis hombros y nos fuimos tranquilos hacia haya, donde ya todos le estaban pidiendo la comida a mi madre.
- Mamá perdonalos, es que te extrañaron mucho y quieren que les prestes mucha atención, como cuando eran bebés - mis padres largaron una carcajada, mientras que mis hermanos me miraron como queriéndome matar - Solo digo lo que veo - y les sonreí.
Habíamos terminado de comer y ayude a mi madre con la cocina, cuando terminamos me dijo oque me valla a acostar que ya era tarde para mí. Y eso fue lo que hice, subí las escaleras para ir a mi habitación y una vez que estuve adentro me saqué la ropa y me acosté a dormir con una remera que me llegaba hasta abajo del ombligo sin sostén y en bragas, me sentía relajada así y a la vez libre.
Me estaba quedando dormida cuando siento que alguien se acostó atrás mio. Listo yo acá muero me dije, tengo a un fantasma o un espíritu chocarrero atrás mio, ya me estaba por poner a llorar cuando me habla.- Soy yo, Jungkook no te asustes - me dijo al oído.
Les juró que si no tuviera paja para darme vuelta, lo hubiera tirado de la cama de una piña nomas por el susto que me dio el muy maldito.
- Estúpido -le dije.
- Eeeh... tanta agresividad - dijo haciéndose el triste.
- Te lo mereces - le dije y me acomode para poder seguir durmiendo.
- TN... - me susurró para que nadie se de cuenta que él estaba conmigo.
- Que carajo queres Jungkook, quiero dormir - le dije ya empezandome a enojar.
- Quiero hacerlo... - me dijo al oído, causandome un escalofrío por todo mi cuerpo.
- ¿Y? - le dije desinteresada.
- ¿Como y? Dale bebé - me dijo seductor.
No se di bola y empecé a cerrar los para dormirme de una vez, pero Jungkook se empezó a mover en la cama, hasta que agarró la sabana y se metió debajo de estas. Cuando lo hizo me agarró de las caderas y ahí se dio cuenta como estaba vestida.
- Estás en bragas... - y me empujó hacía el y pude sentir su miembro duró - Mmm.... - gimio cuando mi trasero rozó su pene.
- Kookie no - pero parece que no me escuchaba, porque se empezó a apollar más en mi - Estan nuestros padres....- y trate de empujarlo sin éxito.
- No me interesa - dijo y se empezó a rozar con fuerza - Voy hacer silencioso - me contestó.
- Igual no... - le dije tratando de alejarme, pero el me agarró con mas rudeza de las caderas - Soltarme - dije agarrando sus manos y tratar de hacer que lo haga psro no lo logré.
Jungkook me empezó a besar la espalda y a subir hasta mi cuello haciendo que me estremesca, ya una vez que estaba en mi cuello ya estaba fuera de si, que me haga lo que quiera, yo ya no tenia auto-control de mi propio cuerpo.
++++++++++++++++++++++++++++
Holllaaaaa chicass!!! Como estan????
Perdooon!!! Queria subirlo antes pero no puede por cosas dl colegio y eso... disculpen
Espero que les guste , esta medio corto pero no se preocupen mas tarde voy a actualizar otra vez!
Espero qye voten y comenten cmo les pareció. Y como siempre graciiias por leer y por todo
Chauu!♥♥♥
Damaris. D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...