4

20.4K 891 356
                                    

(EDITADO).

NARRA TN.





Una vez terminada la frase que dijo Suga le sonreí con victoria a Jimin y le hice una señal para que se acercara, así poder hacer el reto que le puse. Volví a mi lugar para tener una mejor vista del beso y poder apreciar el momento YOOMIN con mis hermosos ojitos.

Se fueron acercando lentamente, eso me ponía más ansiosa y nerviosa todavía, cuando estuvieron lo suficiente cerca juntaron sus labios y lentamente empezaron a moverlos, creando así una electricidad en mi parte baja de mi abdomen.  Una vez que empezaron a meterse la lengua uno al otro ya estaba lo suficiente excitada, que inconscientemente empecé a tocarme yo sola. Jimin agarró de la mejilla a Yoongi para así profundizar más el besó y yo ya estaba muy mojada y vuelta loca por la excitación que me provocó el apasionado beso que se estaban dándose.


Cuando terminaron de comerse uno al otro y se dieron cuenta de la situación se sonrojaron bajando la mirada al piso y empezar a jugar con sus manos. Pero en ese momento yo estaba tan pero tan deseosa que no me di cuenta de que empecé a soltar pequeños jadeos. Y unas de las cosas que más me excitan a mi es ver a dos hombres besandose o teniendo relaciones sexuales, piensen lo que quieran de mi pero cuando veo eso es como que salgo de mi misma y lo único que pienso es ser follada a más no poder. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, mis hermanos ya tenían sus manos en sus miembros, bajando y subiendo mientras me miraban con mucho deseo.

Un poco intimidada por las miradas penetrantes de mis hermanos, pregunte sí ya podíamos seguir con el juego, y ellos nomas respondieron con un asentimiento de cabeza.
Después de un tiempo ya estábamos medio borrachos casi todos, digo casi porque Jin Omma estaba en sus cinco sentidos todavía ya que no había tomado nada. Una vez que estábamos en un estado dónde si hablaba uno ya estábamos estallado en carcajadas. Y ahí fue la pregunta que cambiará mi vida por completó dependa lo que yo contesté.

- ¿Verrr..dad o... Reto? pe...queña - Me preguntó Yoongi con su voz rasposa por el alcohol que había ingerido.


- ¡¡Reto!! - grité mientras me reía.


- Te reto a que te subieras en el pene de Nam y te movieras sobre el - me dijo mirándome a los ojos.


Yo me limite a mirar a Nam y levantarme del lugar donde estaba sentada para ir a sentarme sobre el pene de Rapmon que estaba en el sillón con una copa de whisky en su mano y me miraba con deseo ya que en el transcurso del juego fui perdiendo algunas de mis prendas de ropa quedando nomas en bragas y mi remera de dormir que daba mucho a la imaginación.

- Hola Nam -le dije una vez que estaba enfrente suyo.


- Hola, bebé - me contestó mientras dejaba la copa sobre la cómoda que estaba al lado del sillón y me agarraba de la cintura atrayéndome hacía el. Haciendo que ponga mis piernas a cada costado por naturaleza. Una vez que nos acomodamos bien me apoyé sobre su miembro y empecé a rozar nuestros sexos, haciendo que Nam muerda su labio fuerte y tirara su cabeza para atrás dándome una increíble vista de su cuello y  clavícula, que no esperé en empezar a besar y morder lentamente.  - Oh nena, no pares - me dijo en un gemido. Tranquilo por qué no tenía intenciones de hacerlo tampoco pensé mientras me presionaba más fuerte sobre él para sentir cuán duro estaba y vaya que lo estaba.


Nam me agarró del culo fuerte y me empezó a apretar más sobre su miembro.
Empecé a largar unos pequeños gemidos en el oído de él para que se excitara más todavía. En una nos miramos a los ojos con mucho deseo y yo baje mi mirada a sus carnosos y apetecibles labios. Y fue ahí donde se fue todo a la misma mierda, lo empecé a besar con lujuria y pasión, ya no me importaba que nos estuviesen mirando los demás en ese momento nomás éramos él y yo devorándonos el uno al otro.

Entre Hermanos (BTS Y TU) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora