Narra Nam.
Ya han pasado tres días. Estamos a mitad de semana y TN sigue sin hablarnos. Últimamente la vimos andar mucho con un chico llamado Vernon. Iban juntos a todos lados y había que admitirlo. Los celos de todos nosotros se pusieron en modo On. Pero lo que colmo él vaso y provocó una histeria de celos, fue cuando la vimos venir del colegio para nuestra casa. Para después encerrarse en la habitación de NUESTRA pequeña y no salir como por casi dos horas.
La gran mayoría estaban rojos de la irá que sentían. Y digo casi porque Jin y Taehyung no lo estaban tanto. Ese día que justamente fue ayer, le armamos tremenda escena de celos. A lo que ella no más se dedicó a escuchar y una vez terminada, a marcharse a su cuarto y no volver hablarnos a ninguno. ¿Sí dolía? Como la puta madre.Ya era de noche. Jin estaba terminado de cocinar y TN estaba arriba terminado de ordenar algunas cosas o eso fue lo que nos dijo. Bah mejor dicho lo que le dijo al chico que en este momento estaba siendo fulminado con la mirada de mis 5 hermanos y incluyendo la mía. En total tenia a seis chicos matándolo con la mirada a más no poder.
Pobre chico. Desde donde estoy yo puedo ver lo incomodo y nervioso que esta. Pero siendo sinceros. ¿Quien no lo estaría, si tiene a seis tíos fulminado lo con la mirada? Yo en su situación estaría igual que el o peor todavía.
Todos corrimos la mirada de él, cuando escuchamos pasos bajar desde las escaleras. Pusimos todos caras inocentes para que piense que en todo el tiempo que estuvo arriba TN, no matamos a su "Amigo" con la mirada.
Vernon se levantó del sillón dónde antes estaba sentado y corrió, prácticamente, hacia MI Nena. Se acercó a su oído y le susurró algo que no llegamos a oír. Juro y recontra juro que escuché hasta dientes rechinar cuando le habló al oído. Y si somos muy posesivos. Pero que más da. Estamos enamorados de ella y la queremos para nosotros no más. Suficiente tenemos con compartirla entre nosotros, para que venga otro y también la quiera.-Vernon vamos para la cocina - le dijo mirándonos a nosotros fulminante y agarrando de la mano al chico. Vimos como se salían del living y se perdían entre el pasillo a la cocina.
-¿De en serio? - preguntó Yoongi, pero creo que lo hizo más para él que para nosotros.-¡Já! Imbécil - dijo con rencor.
-Ya Yoongi, no te preocupes. Ella sigue siendo nuestra....- lo trato de tranquilizar Tae. Pero lo último lo dijo no tan seguro. Y es que todos estábamos como él.
¿Ella sigue siendo nuestra?, ¿Ella nos habrá perdonado?, ¿Los hará? ¿ Y si no lo hace?, ¿Qué ha hacemos? TN definitivamente era nuestro TODO y si ella nos deja, no sabríamos que hacer de nosotros. Porqué de tan solo pensarlo, sé nos pone la piel de gallina y sentimos miedo. Miedo de que ella en verdad nos deje y no quiera saber de nosotros, o que se enamore de otro ¿y nosotros qué?, ¿quedamos en el olvido? Solo espero que éso nunca pasé, ya que sin ella no somos nada. Es como la luz que brilla en la oscuridad. Pero a causa de nosotros, ésa luz se esta apagando.
-¡Éso Yoon! TN es y sigue siendo nuestra. No hay de que preocuparse. -dijo Jhope, afirmando y asegurando. Ya que se dió cuenta de la mirada de inseguridad de todos nosotros.
-¿Qué pasa si un día TN se llega a....irs...
-Jimin, no digas cosas estúpidas - lo corto enseguida Jhope. - Ella no va a dejarnos jamás.
Pero ¿Cuanto era un Jamás?, ¿Cuanto dura esa palabra?, ¿Un jamás dura hasta mañana? ¿Tres años? ¿ Veinte o cincuenta años? No, no lo sabemos. Solo esperamos que dure hasta el fin de nuestras vidas. Pero no sabemos, si lo hará.
Narra Yoongi.
Mierda. Los celos me están matando en este momento. Verla sonreír es lo más hermoso que mis ojos han visto y escucharla es música para mis oídos. Pero no es tan lindo cuando el que causa esas sonrisas es otro chico, al cual está demasiado cerca de MI princesa. Dios mío. Las ganas de golpearlo con cada minuto que pasaba aumentaban y es que el muy idiota no se separaba de ella en ningún puto momento. Éso hacia que hierva en irá.
-Creo que ya es hora de irme - dijo Vernon levantándose de la mesa junto a TN.
-Creo que sí - dije está vez yo matándolo con la mirada. Recibí un codazo de Jhope en mi parte izquierda. Pero a pesar de ese golpe no aparte la mirada de Vernon en ningún momento.
-Mmm..... adiós...- hizo una reverencia y se marchó con una TN acompañándolo hasta la puerta principal. Una vez cerrada esperamos para que ella venga y arda troya.
-¡QUÉ MIERDA TIENEN CONTRA ÉL! -ya empezó a arder.
-TN nosotr....-Jungkook fue interrumpido.
-¡TN NADA! como se atreven a tratar así a Vernon. ¡Él nunca les hizo nada! Porque mierda, ¿Porqué? - dijo está vez bajando la voz.-¿Porqué no me dejan en paz?, ¿Porqué no puedo sacarlos de mi mente?, ¿Porqué estoy tan triste por no poder besarlos?, ¿Porqué mi maldito orgullo se interpone siempre? ¿Porqué? - escuchamos como rompió en llanto y eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos diferentes. Escucharla llorar siempre fue nuestro peor sufrimiento. Y lo seguirá siendo siempre.
-Pequeña...- Jin se acercó y trato de tocarla pero TN se apartó antes que lo haga.
-Solo.... solo déjenme sola....quiero calmarme.....- después de decirnos eso salió corriendo escaleras arriba.
Jimin, Jhope y yo quisimos salir corriendo atrás de ella. Pero fuimos detenidos por los demás.
-Quiere estar sola, hay que darle su espacio -nos dijo Nam.
-Pero...-Jin lo corto con la mirada. -Está bien- dijo rendido.
Todo el living quedo en total silenció. Ninguno miraba al otro. Cada uno estábamos perdidos en nuestros pensamientos y con la mirada perdida por todo el lugar.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa! Volvi😄😄
Nuevo capítulo del maratón!
Los chicos mostraron sus inseguridades!!!😯😯😯😐😐😐
¿Qué les pareció? ???
Espero que les guste!
Chauu uuuuuu! 😁😁😁
Damaris D.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hermanos (BTS Y TU) Lemon
Fanfiction|PROCESO DE EDICIÓN| Todo habia empesado con un simple juego inocente para ella.. Pero ella no sabia que los hermanos iban a hacer hasta lo imposible para que ella sea solo para ellos y nomas para ellos. Celos, Peleas, Encuentros, Sexo y sobre todo...